Nova

Nova programación tv



Noche TV Lunes 24 Febrero 2020

Las mil y una noches

21:42

Las mil y una noches
Cine

22:41

Cine

Mañana

03:35Nova Crimen en el paraíso
Crimen en el paraíso (1:40min)
En la sexta temporada del Crimen en el paraíso, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha, un antiguo amor suyo de Londres, que le despertará la ilusión de entonces.Esta temporada veremos un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos al nuevo detective, Ardal O'Hanlon (Jack Mooney) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada. Una vez cerrado el caso de Londres, el nuevo inspector seguirá la pista de un caso por un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir el alcalde de Saint Marie.
05:15Nova Espacios musicales
Espacios musicales (1:)
Emisión de videoclips y piezas musicales.
06:15Nova Las noticias de la mañana
Las noticias de la mañana (1:07min)
Primer noticiario de la jornada, en el que se ofrece un avance de las principales noticias del día. Las periodistas Lorena García, José Sáez y Angie Rigueiro conducen este informativo matinal. Con Irenka Zufiria en los deportes y Mercedes Martín en el tiempo.
07:22Nova Hoy cocinas tú
Hoy cocinas tú (1:04min)
Eva Arguiñano ofrece soluciones culinarias a personas anónimas que piden ayuda al programa ante distintos compromisos. En cada programa, Eva plantea un menú específico, elabora las recetas más apropiadas, y enseña a los afortunados como desarrollarlas.
08:26Nova Joyas TV
Joyas TV (1:15min)
Programa que muestra la mejor selección en joyas. Miles de artículos que se pueden adquirir al mejor precio a través de televisión.
09:41Nova Galería del coleccionista
Galería del coleccionista (53min)
Espacio comercial.
10:34Nova Mi marido tiene más familia
Mi marido tiene más familia (1:27min)
Una pareja de enamorados, Julieta y Juan Pablo, empieza a convivir con la familia biológica del hombre, que fue adoptado cuando era pequeño. Juan Pablo tendrá que aprender a lidiar con su nueva familia, pero sin descuidar su noviazgo y futuro matrimonio.

Tarde

12:01Nova Por ella soy Eva
Por ella soy Eva (1:43min)
Juan Carlos, vividor y misógino, quiere enamorar a la mujer del socio de la empresa arruinada Grupo Imperio. En su intento de conquistar a Helena Romero será perseguido por la justicia y tendrá que regresar vestido de mujer para recuperar el honor y su amor por Helena.''Por ella soy Eva'' está grabada en Guerrero, México, con la intención de promocionar el turismo tanto nacional como internacional. La serie, rodada por la productora mexicana Televisa, está basada en ''En los tacones de Eva'', una ficción colombiana de 2006. En ella se narraba la historia de un hombre machista que se enamoraba finalmente de la mujer que menospreció.En la ficción original, producida por RCN Televisión, fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello. En la nueva versión, Jaime Camil y Lucero son los dos intérpretes principales. Lucero tiene un amplio currículo con producciones anteriores como ''Alborada'', al igual que Camil, que ha participado en ''La fea más bella'' o ''La familia Pérez''. Ambos coincidieron en la serie ''Mi destino eres tú'' y en la película ''Zapata-El sueño imposible''. Además de ser el protagonista principal, Camil pone la voz de la canción oficial de ''Por ella soy Eva''.
13:44Nova Lo que la vida me robó
Lo que la vida me robó (49min)
Monserrat es una joven noble y de buenos sentimientos que vive en Agua Azul. Está enamorada de un cabo de la marina llamado José Luis, con el que mantiene una relación oculta para evitar escándalos. Pero su felicidad se trunca cuando su madre le obliga a casarse con un tipo adinerado para solventar los problemas económicos por los que pasa la familia.
14:33Nova Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano (38min)
Décima temporada de este programa en el que Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios. El cocinero vasco abre las puertas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin dejar la cocina tradicional.
15:11Nova Elif
Elif (1:22min)
Elif es separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella que es ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.
16:33Nova Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes (1:37min)
Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que doña Gabriela, una mujer bastante déspota y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo a muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos las llevan a la hacienda para reclamar, aunque ella tiene miedo y no está convencida de ir y qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo, descubre que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Óscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan no está de acuerdo con sus planes, pero cuando conoce a Norma Elizondo éste cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.
18:10Nova Amar a muerte
Amar a muerte (1:53min)
Tres hombres mueren el mismo día: el magnate de los negocios León Carvaja, el asesino a sueldo Macario Valdés, y el profesor de antropología Beltrán Camacho. Lo que les une es que sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos.

Noche

20:03Nova La señora Fazilet y sus hijas
La señora Fazilet y sus hijas (1:39min)
Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista.
21:42Nova Las mil y una noches
Las mil y una noches (59min)
El hijo de una brillante arquitecta viuda llamada Sherezade necesita urgentemente un transplante de médula. Para costear la operación, la mujer se acuesta con su jefe, Onur, a cambio de dinero. Los problemas empiezan cuando Onur asume que se ha enamorado de Sherezade.
22:41Nova Cine
Cine (1:51min)
Emisión de una película.

Numeración canales TV

Nova vídeo



Arriba