Nova

Nova programación tv



Pasión de Gavilanes16:35 : Pasión de Gavilanes (1:30min)
Otros 56min
Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que doña Gabriela, una mujer bastante déspota y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo a muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos las llevan a la hacienda para reclamar, aunque ella tiene miedo y no está convencida de ir y qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo, descubre que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Óscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan no está de acuerdo con sus planes, pero cuando conoce a Norma Elizondo éste cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.
Nova directo

Noche TV Jueves 12 Diciembre 2019

Las mil y una noches

21:45

Las mil y una noches
Último recurso

22:40

Último recurso

Mañana

00:25Nova La lista de los deseos
La lista de los deseos (1:30min)
Isobel y su prometido estan a punto de pasar unas vacaciones de Navidad en una casa rural, pero a última hora, él debe viajar por motivos de trabajo por lo que isobel se marcha sola.
01:55Nova Navidad bajo las estrellas
Navidad bajo las estrellas (1:30min)
Holly se acaba de doctorar en Astronomía y en medio de tanto entusiasmo ha decidido viajar en autocar a Nueva York para sorprender a su familia y a su prometido. Pero el autocar sufre una avería.
03:25Nova House
House (40min)
Una vez rehabilitado, House vuelve al Princeton Plainsboro anunciando que habrá grandes cambios en su vida. Mientras, al hospital ha llegado un paciente que trabaja en una empresa de videojuegos como creativo, el nuevo paciente está obsesionado con la búsqueda de su enfermedad en Internet y publica sus síntomas para que alguien pueda diagnosticarle su dolencia, ya que en el hospital no son capaces de averiguar qué le sucede. Además, una vez que House ya no ocupa el puesto, Foreman se convertirá en el nuevo jefe del departamento y de este modo será el nuevo jefe de su novia, Trece, que no parece encajar muy bien la nueva situación. Por su parte, House sigue acudiendo al doctor Darryl Nolan (Andre Braugher) para pedirle consejo y además ha decidido apuntarse a clases de cocina con Wilson.
04:05Nova House
House (40min)
Un rico e influyente hombre de negocios lleva a su hijo al hospital Pricenton Plaisboro en busca del mejor médico en diagnóstico para que trate y cure la enfermedad de su hijo, está buscando al doctor House. El niño ha sido tratado por diferentes doctores y en distintos hospitales pero nadie ha logrado saber de qué enfermedad se trata y su salud está ya muy debilitada. Aunque House aún no tiene licencia para ejercer, Cuddy decidirá que el niño sea el paciente de Foreman y House sea el que siga el caso y tome la decisión de qué hacer. El padre, absoluto triunfador en los negocios que todo lo que toca lo convierte en oro, cree que el niño es víctima de su éxito y de su gran riqueza, y tomará una difícil decisión para salvar a su hijo. Por su parte, sigue adelante el caso del presidente Divala y el hospital deberá dar explicaciones de las causas de su muerte. Por su parte, Trece, tras renunciar a trabajar en el hospital, decide ir a Tailandia, pero pasará algo inesperado con su billete de avión.
04:45Nova Espacios musicales
Espacios musicales (30min)
Emisión de videoclips y piezas musicales.
05:15Nova Galería del coleccionista
Galería del coleccionista (45min)
Espacio comercial.
06:00Nova Hoy cocinas tú
Hoy cocinas tú (2:30min)
Eva Arguiñano ofrece soluciones culinarias a personas anónimas que piden ayuda al programa ante distintos compromisos. En cada programa, Eva plantea un menú específico, elabora las recetas más apropiadas, y enseña a los afortunados como desarrollarlas.
08:30Nova Joyas TV
Joyas TV (1:10min)
Programa que muestra la mejor selección en joyas. Miles de artículos que se pueden adquirir al mejor precio a través de televisión.
09:40Nova Galería del coleccionista
Galería del coleccionista (55min)
Espacio comercial.
10:35Nova Papá a toda madre
Papá a toda madre (1:25min)
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales. Todos ellos se enfrentan a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.

Tarde

12:00Nova Hijas de la luna y la familia
Hijas de la luna y la familia (1:40min)
Historia de cuatro hermanas nacidas en el mismo año y concebidas por el mismo padre. Juana Victoria, Juana Inés, Juana Bárbara y Juana Soledad descubren en su adolescencia que son medio hermanas. Es Juana Victoria la que descubre la verdad al buscar a su padre, cuyo nombre conoce cuando su madre se lo confiesa en el lecho de muerte.Telenovela juvenil de producción mexicana producida por Nicandro Díaz (''Carita de ángel'') para Televisa. ''Hijas de la luna... y la familia cambió'' es la nueva versión de la serie original colombiana titulada ''Las Juanas''. Pero en México ya se hizo una primera adaptación para Tv Azteca en 2004 cuyo éxito ha dado lugar a una actualización de la historia.
13:40Nova Mar de amor
Mar de amor (50min)
La vida de Estrella transcurre tranquila en Playa Escondida hasta que regresa al pueblo el galán Víctor Manuel. En seguida surge entre ellos una gran pasión, pero deberán enfrentarse a las intrigas del rico y poderoso León Parra y sus prepotentes hijas, Oriana y Elena.La joven actriz Zuria Vega protagoniza por primera vez una telenovela, después de haber destacado en papeles secundarios de otras producciones de Televisa como ''Alma de hierro'' o ''S.O.S. Sexo y Otros Secretos''. Mario Cimarro, su compañero masculino, en cambio, goza de una dilatada trayectoria como galán televisivo, siendo conocido por ''Gata salvaje'', ''La mujer de mi vida'' o ''Pasión de gavilanes'', entre otras.''Mar de amor'' es una actualización de la novela venezolana ''María del mar'' de 1978, escrita por la prolífica guionista cubana Delia Fiallo, responsable de muchos de los culebrones más famosos del mundo. Entre algunas de sus obras más exitosas se encuentran ''Cristal'', ''Esmeralda'' o ''La mujer que no podía amar''.
14:30Nova Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano (40min)
Décima temporada de este programa en el que Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios. El cocinero vasco abre las puertas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin dejar la cocina tradicional.
15:10Nova Elif
Elif (1:25min)
Elif es separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella que es ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.
16:35Nova Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes (1:30min)
Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que doña Gabriela, una mujer bastante déspota y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo a muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos las llevan a la hacienda para reclamar, aunque ella tiene miedo y no está convencida de ir y qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo, descubre que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Óscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan no está de acuerdo con sus planes, pero cuando conoce a Norma Elizondo éste cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.
18:05Nova Enamorándome de Ramón
Enamorándome de Ramón (1:55min)
En Tijuana, Ramón trabaja como chófer de limusinas. Durante un servicio ayuda a escapar a Sofía, novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Durante la huida surge una atracción entre Sofía y Ramón.

Noche

20:00Nova La señora Fazilet y sus hijas
La señora Fazilet y sus hijas (1:45min)
Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista.
21:45Nova Las mil y una noches
Las mil y una noches (55min)
El hijo de una brillante arquitecta viuda llamada Sherezade necesita urgentemente un transplante de médula. Para costear la operación, la mujer se acuesta con su jefe, Onur, a cambio de dinero. Los problemas empiezan cuando Onur asume que se ha enamorado de Sherezade.
22:40Nova Último recurso
Último recurso (1:50min)
La vida de una mujer se derrumba cuando pierde a su hijo de ocho años en un accidente de tráfico. Equivocadamente se refugia en la bebida y una noche es secuestrada y conducida a un antiguo gimnasio.

Numeración canales TV

Nova vídeo



Arriba