Nova

Nova programación tv



Hoy cocinas tú06:10 : Hoy cocinas tú (2:20min)
Otros 1:42min
Eva Arguiñano ofrece soluciones culinarias a personas anónimas que piden ayuda al programa ante distintos compromisos. En cada programa, Eva plantea un menú específico, elabora las recetas más apropiadas, y enseña a los afortunados como desarrollarlas.
Nova directo

Noche TV Miércoles 16 Octubre 2019

Las mil y una noches

21:00

Las mil y una noches
El destino de los Anderson

22:45

El destino de los Anderson

Mañana

00:30Nova Flores para mi madre
Flores para mi madre (1:35min)
Dos hermanas distanciadas deciden dejar de lado sus diferencias para salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.
02:05Nova Esperanza mortal
Esperanza mortal (1:25min)
Joanne Connors es una joven y bella tocóloga cuyo trabajo es muy valorado por los demás médicos y que, junto a su pareja, vive una vida perfecta. Sin embargo, su tranquila existencia da un giro inesperado cuando su compañero sentimental, el doctor Jake Hines, es asesinado. Poco después conoce a Michael... y también es asesinado. Joanne se da cuenta de que, realmente, a quien buscan es a ella.Nicolas Monette dirige este 'thriller' protagonizado por Alana de la Garza.
03:30Nova El Mentalista
El Mentalista (40min)
Mientras siguen la pista de un sospechoso en un caso de robo de coches blindados, el equipo pierde a uno de sus miembros.
04:10Nova El Mentalista
El Mentalista (40min)
Las creencias de Jane serán puestas a prueba cuando un medium ofrezca ayuda al FBI.
04:50Nova Minutos musicales
Minutos musicales (20min)
Emisión de videoclips y piezas musicales.
05:10Nova Galería del coleccionista
Galería del coleccionista (1:)
Espacio comercial.
06:10Nova Hoy cocinas tú
Hoy cocinas tú (2:20min)
Eva Arguiñano ofrece soluciones culinarias a personas anónimas que piden ayuda al programa ante distintos compromisos. En cada programa, Eva plantea un menú específico, elabora las recetas más apropiadas, y enseña a los afortunados como desarrollarlas.
08:30Nova Joyas TV
Joyas TV (1:10min)
Programa que muestra la mejor selección en joyas. Miles de artículos que se pueden adquirir al mejor precio a través de televisión.
09:40Nova Galería del coleccionista
Galería del coleccionista (55min)
Espacio comercial.
10:35Nova Papá a toda madre
Papá a toda madre (1:25min)
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales. Todos ellos se enfrentan a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.

Tarde

12:00Nova Sin tu mirada
Sin tu mirada (1:40min)
En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. El bebé es recibido por Damiana, la partera del pueblo. Martina sobrevive y crece feliz rodeada de naturaleza a pesar de que llegó al mundo invidente.
13:40Nova Mar de amor
Mar de amor (50min)
La vida de Estrella transcurre tranquila en Playa Escondida hasta que regresa al pueblo el galán Víctor Manuel. En seguida surge entre ellos una gran pasión, pero deberán enfrentarse a las intrigas del rico y poderoso León Parra y sus prepotentes hijas, Oriana y Elena.La joven actriz Zuria Vega protagoniza por primera vez una telenovela, después de haber destacado en papeles secundarios de otras producciones de Televisa como ''Alma de hierro'' o ''S.O.S. Sexo y Otros Secretos''. Mario Cimarro, su compañero masculino, en cambio, goza de una dilatada trayectoria como galán televisivo, siendo conocido por ''Gata salvaje'', ''La mujer de mi vida'' o ''Pasión de gavilanes'', entre otras.''Mar de amor'' es una actualización de la novela venezolana ''María del mar'' de 1978, escrita por la prolífica guionista cubana Delia Fiallo, responsable de muchos de los culebrones más famosos del mundo. Entre algunas de sus obras más exitosas se encuentran ''Cristal'', ''Esmeralda'' o ''La mujer que no podía amar''.
14:30Nova Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano (40min)
Décima temporada de este programa en el que Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios. El cocinero vasco abre las puertas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin dejar la cocina tradicional.
15:10Nova Elif
Elif (1:35min)
Elif es separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella que es ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.
16:45Nova Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes (1:50min)
Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que doña Gabriela, una mujer bastante déspota y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo a muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos las llevan a la hacienda para reclamar, aunque ella tiene miedo y no está convencida de ir y qué decir. Cuando llega a casa de los Elizondo, descubre que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Óscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan no está de acuerdo con sus planes, pero cuando conoce a Norma Elizondo éste cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.
18:35Nova Mi marido tiene más familia
Mi marido tiene más familia (1:25min)
Una pareja de enamorados, Julieta y Juan Pablo, empieza a convivir con la familia biológica del hombre, que fue adoptado cuando era pequeño. Juan Pablo tendrá que aprender a lidiar con su nueva familia, pero sin descuidar su noviazgo y futuro matrimonio.

Noche

20:00Nova Amor prohibido
Amor prohibido (1:)
Bihter Yöreoglu es una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Firdevs/Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil en ella.
21:00Nova Las mil y una noches
Las mil y una noches (1:45min)
El hijo de una brillante arquitecta viuda llamada Sherezade necesita urgentemente un transplante de médula. Para costear la operación, la mujer se acuesta con su jefe, Onur, a cambio de dinero. Los problemas empiezan cuando Onur asume que se ha enamorado de Sherezade.
22:45Nova El destino de los Anderson
El destino de los Anderson (1:45min)
Liv consigue un empleo como veterinaria en una importante cuadra de caballos. Todos reconocen el buen trabajo de Liv, pero el propietario se muestra hosco con ella y llega a sugerir su despido.

Numeración canales TV

Nova vídeo



Arriba