Movistar Series

Movistar Series programación tv



Madam Secretary12:38 : Madam Secretary (47min)
Otros 8min
Elizabeth se dirige a Bruselas para buscar la ayuda de la OTAN y detener a Rusia cuando los rusos amenazan con invadir Bulgaria. La negativa de Francia puede poner fin a la alianza. Al mismo tiempo, la asignación de Henry a Rusia le hace recurrir a su antiguo protegido, Dmitri Petrov.Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".
Movistar Series directo

Noche TV Viernes 22 Enero 2021

Por encima de la ley

21:08

Por encima de la ley
Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\"

22:05

Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\"

Mañana

00:20Movistar Series Alex Rider
Alex Rider (45min)
Alex Rider es un adolescente como otro cualquiera, si no fuera porque es huérfano, vive con su tío, es bastante listo, lo cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches en bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Tras un inesperado incidente, Alex se encuentra con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. Ahora está a punto de emprender su primera gran misión.Thriller juvenil de acción basado en la saga escrita por Anthony Horowitz, un 'best seller' internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. La primera temporada adapta los dos primeros libros: "Stormbreaker" y "Point Blanc"."Alex Rider" está desarrollada por Guy Burt ("The Hole", "Los Medici: Señores de Florencia", "Riviera"), quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios. El propio Anthony Horowitz, autor de las novelas, firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska ("Das Boot (El submarino)", "El valle oscuro") dirige los cuatro primeros episodios de la serie. Otto Farrant ("La reina blanca", "Guerra y paz") es Alex Rider, el joven aspirante a espía del MI6; Brennock O'Connor ("Juego de Tronos", "The Split") es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego ("Christopher Robin", "Doctor Who", "Y todo cambió") es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane ("Juego de Tronos", "The Tunnel", "El instante más oscuro") es el agente Alan Blunt del MI6; Vicky McClure ("Line of Duty", "Broadchurch", "This Is England") interpreta a la agente Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan ("Broadchurch", "The Honourable Woman", "Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles") es Ian Rider, el tío de Alex, y el actor danés Thomas Levin ("Borgen", "Sommer", "The Team") es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.
01:05Movistar Series Alex Rider
Alex Rider (45min)
Mientras Alex intenta asumir la revelación de que su tío era un espía del MI6, un grupo de agentes lo secuestra para interrogarlo. Alex se ve forzado entonces a recurrir a todas sus capacidades, hasta ahora ocultas, para lidiar con sus captores.Alex Rider es un adolescente como otro cualquiera, si no fuera porque es huérfano, vive con su tío, es bastante listo, lo cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches en bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Tras un inesperado incidente, Alex se encuentra con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. Ahora está a punto de emprender su primera gran misión.Thriller juvenil de acción basado en la saga escrita por Anthony Horowitz, un 'best seller' internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. La primera temporada adapta los dos primeros libros: "Stormbreaker" y "Point Blanc"."Alex Rider" está desarrollada por Guy Burt ("The Hole", "Los Medici: Señores de Florencia", "Riviera"), quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios. El propio Anthony Horowitz, autor de las novelas, firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska ("Das Boot (El submarino)", "El valle oscuro") dirige los cuatro primeros episodios de la serie. Otto Farrant ("La reina blanca", "Guerra y paz") es Alex Rider, el joven aspirante a espía del MI6; Brennock O'Connor ("Juego de Tronos", "The Split") es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego ("Christopher Robin", "Doctor Who", "Y todo cambió") es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane ("Juego de Tronos", "The Tunnel", "El instante más oscuro") es el agente Alan Blunt del MI6; Vicky McClure ("Line of Duty", "Broadchurch", "This Is England") interpreta a la agente Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan ("Broadchurch", "The Honourable Woman", "Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles") es Ian Rider, el tío de Alex, y el actor danés Thomas Levin ("Borgen", "Sommer", "The Team") es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.
01:50Movistar Series Alex Rider
Alex Rider (45min)
Alex emprende su primera gran misión como espía encubierto sumergiéndose en el ajeno mundo de una familia de millonarios. Pero mantener en secreto su nueva vida pone en riesgo su amistad con Tom.Alex Rider es un adolescente como otro cualquiera, si no fuera porque es huérfano, vive con su tío, es bastante listo, lo cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches en bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Tras un inesperado incidente, Alex se encuentra con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. Ahora está a punto de emprender su primera gran misión.Thriller juvenil de acción basado en la saga escrita por Anthony Horowitz, un 'best seller' internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. La primera temporada adapta los dos primeros libros: "Stormbreaker" y "Point Blanc"."Alex Rider" está desarrollada por Guy Burt ("The Hole", "Los Medici: Señores de Florencia", "Riviera"), quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios. El propio Anthony Horowitz, autor de las novelas, firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska ("Das Boot (El submarino)", "El valle oscuro") dirige los cuatro primeros episodios de la serie. Otto Farrant ("La reina blanca", "Guerra y paz") es Alex Rider, el joven aspirante a espía del MI6; Brennock O'Connor ("Juego de Tronos", "The Split") es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego ("Christopher Robin", "Doctor Who", "Y todo cambió") es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane ("Juego de Tronos", "The Tunnel", "El instante más oscuro") es el agente Alan Blunt del MI6; Vicky McClure ("Line of Duty", "Broadchurch", "This Is England") interpreta a la agente Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan ("Broadchurch", "The Honourable Woman", "Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles") es Ian Rider, el tío de Alex, y el actor danés Thomas Levin ("Borgen", "Sommer", "The Team") es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.
02:35Movistar Series Shameless
Shameless (50min)
Debbie se prepara para dar una gran fiesta de princesas por el cumpleaños de Franny. Mickey busca trabajo. Frank ayuda a Kev y V con su nuevo negocio. Lip se mete en problemas con los vecinos por sus obras de reforma. Los Gallagher dicen adiós, pero no se marchan sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del Coronavirus en la última temporada de la serie.Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). Por su parte, a Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en el cuerpo de policía, mientras Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.
03:25Movistar Series Shameless
Shameless (55min)
Por las prisas por salir de casa, Debbie pierde a Franny y debe buscarla sin perder sus trabajos. Frank y Franny tienen un día de aventuras entre abuelo y nieta. Ian y Mickey cuestionan sus roles en la pareja. Lip y Tami ayudan a Brad y Cami.Los Gallagher dicen adiós, pero no se marchan sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del Coronavirus en la última temporada de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). Por su parte, a Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en el cuerpo de policía, mientras Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.
04:20Movistar Series Llegar a ser Dios en Florida
Llegar a ser Dios en Florida (45min)
Krystal toma la iniciativa y decide llamar la atención de la prensa para su negocio. Cody por fin consigue un 'coaching' personal. Bets no se fía de la FAM.Florida, 1992. Krystal Stubbs trabaja en el parque acuático de un pequeño pueblo de Orlando para ganar un escaso sueldo con el que mantener a su familia. Mientras, su marido, cansado de su anodino trabajo en una compañía de seguros, se deja seducir por la promesa de una vida mejor de la mano de la Founders American Merchandise: una empresa multimillonaria, basada en una estafa piramidal, que busca captar seguidores locales. Comedia negra producida y protagonizada por Kirsten Dunst ("María Antonieta", "Melancolía", "Spider-Man"), un proyecto personal de la actriz que habla del sueño americano convertido en negocio. George Clooney también participa en la producción. Liderada por un hombre que responde al nombre de Obie Garbeau II, la FAM se dedica a la compraventa masiva de productos que van desde alimentos imperecederos a litros de loción para manos y papel higiénico premium. Más que una gran empresa son casi una religión, un culto que ha hecho del éxito su vellocino de oro y de las cintas de casete, sus biblias. El mensaje cala hondo en varios vecinos, entre ellos el propio marido de Krystal, completamente absorbido por su convincente filosofía de éxito. Después de que arruinen la vida de su familia, Krystal decide aprovechar el golpe a su favor y tomar las riendas de su futuro. No dudará en usar las mismas tácticas de la FAM con el fin de escalar posiciones, hacerse un hueco en las altas esferas de la compañía y conseguir la fortuna que cree merecerse.Completan el reparto Alexander Skarsgard ("True Blood", "Big Little Lies"), Ted Levine ("Shutter Island", "El silencio de los corderos", "Ray Donovan") como Obie Garbeau II, Théodore Pellerin ("Génesis", "The OA") como Cody Bonar, y Mel Rodriguez ("El último hombre en la Tierra", "Getting On") como Ernie, jefe y vecino de Krystal. La serie está basada en casos reales de estafas piramidales como el de Amway o Mary Kay, que se hicieron populares en los años 90 en pequeñas poblaciones.
05:05Movistar Series Archer
Archer (23min)
Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombies Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
05:28Movistar Series Archer
Archer (20min)
Archer y el equipo asisten a un torneo de artes marciales para capturar a un traficante de armas de alcance internacional. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
05:48Movistar Series Archer
Archer (21min)
La agencia intenta robar una tecnología experimental creada por un solitario inventor, pero se olvidan de un factor fundamental.Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
06:09Movistar Series Archer
Archer (24min)
Archer y los demás agentes se unen a Barry para detener un ejército de "Barrys" que pretenden llenar el mundo de nuevos "Barrys" Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
06:33Movistar Series Archer
Archer (22min)
Archer queda prendado de su perfecto nuevo mayordomo, Aleister, que le insiste en que haga sus ejercicios de rehabilitación y se cuide. Pero Archer solo quiere comer Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
06:55Movistar Series Archer
Archer (22min)
Archer presume de cita en una cena con Lana y su marido. Cyril muestra a la cita de Archer un dossier mega secreto. La cita de Archer le muestra a él sus más profundos deseos.Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
07:17Movistar Series Archer
Archer (22min)
Archer debe rescatar a AJ, que ha sido secuestrada, mientras trata de mantener la actitud de Lana en la dirección correcta. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
07:39Movistar Series Archer
Archer (26min)
Final de temporada. Archer y la pandilla viajan hasta la Antártida para resolver un caso de asesinato con implicaciones internacionales.Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el 'dream team' no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.Los nuevos episodios, que vuelven a homenajear al género clásico de espías, cuentan con las voces de Simon Pegg ("Zombis Party", "Bievenidos al fin del mundo") y Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda", "Halloween Kills") como actores invitados. Después de tres temporadas en coma (la excusa perfecta de los creadores para llevar al delirante equipo de espías a las misiones y lugares más insospechados), a Archer le toca volver a la realidad. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"), y protagonizada por H. Jon Benjamin ("Bob's Burgers", "Padre de familia") poniendo voz a Sterling Archer, Judy Greer ("Kidding") como Cheryl Tunt, Amber Nash ("Frisky Dingo", "Mr. Robot") como Pam Poovey, Chris Parnell ("Saturday Night Live", "Rockefeller Plaza", "Rick y Morty") como Cyril Figgis, Aisha Tyler ("Mentes criminales", "BoJack Horseman") como Lana Kane, y Jessica Walter ("Arrested Development") como la madre y jefa de Archer, Malory.
08:05Movistar Series Fortitude
Fortitude (50min)
Mientras el pueblo intenta superar la reciente tragedia, Petra e Ingrid buscan averiguar la verdad. La doctora Khatri da un paso adelante en el intento de conseguir su objetivo.Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer ("Juego de Tronos", "Hunted"), la actriz danesa Sofie Gråbøl ("Forbrydelsen (The Killing)"), la española Verónica Echegui ("La gran familia española", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"), Sienna Guillory ("Eragon", "Luther") y Luke Treadaway ("Penny Dreadful").En esta temporada, que promete más acción, más crímenes y más suspense, se incorporan al reparto Dennis Quaid ("El día de mañana", "En el punto de mira"), Michelle Fairley ("Juego de Tronos"), Robert Sheehan ("Misfits"), Parminder Nagra ("The Blacklist", "Quiero ser como Beckham") y Ken Stott ("The Missing", saga "El Hobbit").La primera temporada convirtió a "Fortitude" en una de las series más importantes de Sky Atlantic hasta la fecha. El estreno del primer episodio tuvo un total de más de 3,2 millones de visionados. Tuvo gran acogida internacional, emitido en más de 170 países.Rodada en espectaculares localizaciones reales de Islandia, "Fortitude" sigue la dinámica de ficciones europeas sobre crímenes locales como "Top of the Lake", "Broadchurch", "Los crímenes de Fjällbacka", "Bron/Broen", "The Killing" o "Happy Valley", muchos de los cuales han influido en la ficción estadounidense, convirtiéndose en remakes. Está creada por Simon Donald, guionista de series como "The Deep" o "Low Winter Sun", por la que fue nominado al BAFTA.
08:55Movistar Series El joven Sheldon
El joven Sheldon (19min)
Tras graduarse, Sheldon se prepara para ingresar en la universidad, pero sufre una crisis cuando se da cuenta de que quizá no está tan preparado como creía. Dale intenta hacer las paces con Meemaw. El episodio incluye un guiño a "Big Bang".Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
09:14Movistar Series El joven Sheldon
El joven Sheldon (21min)
Sheldon consigue un trabajo de verano en el museo del ferrocarril. George intenta ayudar a Missy en su nueva etapa como mujer adolescente. Georgie descubre el placer culpable de Mary.Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
09:35Movistar Series Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\"
Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\" (50min)
Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo a poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer, Charles Ingram, un ex comandante del ejército británico y el más ajeno al formato, se convierte en la última esperanza de la familia. Mientras Charles escala hacia el premio definitivo, la audiencia no se despega del televisor, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les llevan sospechar de un posible fraude.Dirigida por el nominado a dos Oscar, Stephen Frears ("La reina", "La voz más alta"), esta miniserie narra la increíble historia real del escándalo detrás de la edición británica de "¿Quién quiere ser millonario?", el popular formato que se estrenó en ITV y se coronó como uno de los concursos más icónicos de la televisión en todo el mundo. La miniserie es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre, escrita por James Graham, también guionista y productor ejecutivo de la miniserie. Está protagonizada por Michael Sheen ("The Good Fight", "Masters of Sex"), como el veterano presentador de televisión Chris Tarrant; Matthew MacFadyen ("Orgullo y prejuicio", "Succession"), como el inesperado protagonista del escándalo, Charles Ingram; y Sian Clifford ("Fleabag", "The Duke") en el papel de su mujer, Diana Ingram.Completan el reparto Mark Bonnar ("Catastrophe", "Guilt", "Line of Duty"), como Paul Smith, el visionario productor que da forma al famoso concurso, y Helen McCrory ("Penny Dreadful", saga "Harry Potter", "Peaky Blinders", "MotherFatherSon"), como la abogada defensora de los Ingram, Sonia Woodley.
10:25Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (43min)
Jay es secuestrado en Francia en plena persecución de un sospechoso de un caso de tráfico de armas. Henry sospecha de un plan de ataque a Israel. Jason convence a sus padres de comprarle una calculadora muy cara para impresionar a una chica.Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".
11:08Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (47min)
La Secretaria y su equipo deben ayudar a salvar a un periodista estadounidense secuestrado en Sudán.Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".
11:55Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (43min)
Durante la conferencia del G20 Elizabeth se preocupa por Henry, quien fue enviado a Israel para interceptar una arma biológica de la VFF. Al mimso tiempo, Blake revela un secreto a sus antiguos compañeros y Elizabeth sigue los pasos de Stevie.Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".

Tarde

12:38Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (47min)
Elizabeth se dirige a Bruselas para buscar la ayuda de la OTAN y detener a Rusia cuando los rusos amenazan con invadir Bulgaria. La negativa de Francia puede poner fin a la alianza. Al mismo tiempo, la asignación de Henry a Rusia le hace recurrir a su antiguo protegido, Dmitri Petrov.Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".
13:25Movistar Series El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas (45min)
Diana hace una visita a la casa de sus tías con Matthew. La situación se vuelve más peligrosa cuando Juliette se libera de Gerbert.Diana Bishop no sólo es una brillante erudita de historia de la alquimia en la Universidad de Oxford: también es una bruja, pese a que reniegue de sus poderes. Cuando, en uno de sus estudios, se topa con un inquietante manuscrito, hace saltar las alarmas en el mundo de la magia y atrae la atención de Matthew Clairmont, un enigmático especialista en genética que esconde su propio secreto: es un vampiro.Adaptación de la exitosa trilogía "Todas las almas" escrita por Deborah Harkness. Una mezcla adictiva de fantasía moderna, suspense y romance, protagonizada por Matthew Goode ("The Crown", "The Good Wife", "Downton Abbey") y Teresa Palmer ("Memorias de un zombie adolescente", "Nunca apagues la luz", "Hasta el último hombre").En un mundo en el que brujas, vampiros y demonios conviven en secreto con los humanos, Diana y Matthew deben unir fuerzas si quieren evitar que el manuscrito caiga en las manos equivocadas y ponga en peligro la armonía entre las criaturas. Pero su alianza les sumerge en una peligrosa relación que pone en juego sus poderes y sus propias vidas.
14:10Movistar Series El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas (50min)
Final de temporada. Con el peligro amenazándoles en cada paso que dan, Diana y Matthew se ven obligados a huir al lugar más insospechado.Diana Bishop no sólo es una brillante erudita de historia de la alquimia en la Universidad de Oxford: también es una bruja, pese a que reniegue de sus poderes. Cuando, en uno de sus estudios, se topa con un inquietante manuscrito, hace saltar las alarmas en el mundo de la magia y atrae la atención de Matthew Clairmont, un enigmático especialista en genética que esconde su propio secreto: es un vampiro.Adaptación de la exitosa trilogía "Todas las almas" escrita por Deborah Harkness. Una mezcla adictiva de fantasía moderna, suspense y romance, protagonizada por Matthew Goode ("The Crown", "The Good Wife", "Downton Abbey") y Teresa Palmer ("Memorias de un zombie adolescente", "Nunca apagues la luz", "Hasta el último hombre").En un mundo en el que brujas, vampiros y demonios conviven en secreto con los humanos, Diana y Matthew deben unir fuerzas si quieren evitar que el manuscrito caiga en las manos equivocadas y ponga en peligro la armonía entre las criaturas. Pero su alianza les sumerge en una peligrosa relación que pone en juego sus poderes y sus propias vidas.
15:00Movistar Series Riverdale
Riverdale (50min)
En la quinta temporada, Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían dieciocho años. El pasado nunca muere en Riverdale."Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty") y series como "Sensación de vivir". Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en EE UU, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica."Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.
15:50Movistar Series El joven Sheldon
El joven Sheldon (19min)
Con el inicio de las clases a la vista, Sheldon decide que ya es hora de quitarse los ruedines de la bici para ir a la universidad. Mary y George discuten sobre sus diferentes estilos de paternidad.Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
16:09Movistar Series El joven Sheldon
El joven Sheldon (22min)
Sheldon compite duramente con Paige en un campamento bíblico al que le apunta Mary. Georgie se hace con una furgoneta que pretende convertir en su nuevo hogar Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
16:31Movistar Series Asmahan, la Diva
Asmahan, la Diva (6min)
La vida de Asmahan, princesa drusa, fue corta, ¡pero qué vida! Matrimonios, gloria, espionaje, amantes, alcohol, póker, suicidios, asesinatos y escándalos. Esta Marilyn oriental ha marcado la edad de oro de las comedias musicales egipcias. Hoy, su voz aún resuena en todas partes en Oriente Medio y su misteriosa muerte en las aguas del Nilo todavía alimentan los rumores más salvajes.
16:37Movistar Series Pentimento
Pentimento (8min)
Pentimento es un duelo a vida o muerte entre una madre y una hija. La acción transcurre en una habitación de hospital en el que una mujer de treinta años está ingresada tras su último intento de suicidio. La única persona que le hace compañía y podría aclarar todo lo ocurrido, es su propia madre. Pentimento es una reflexión sobre la maternidad responsable, sobre el antinatalismo y la salud mental.
16:45Movistar Series El entrenador de caballitos de mar
El entrenador de caballitos de mar (13min)
Seamour es un anciano solitario obsesionado con el entrenamiento de caballitos de mar. Su ejemplar más preciado está a punto de realizar una acrobacia nunca vista, para lo que el anciano ha dedicado su vida.
16:58Movistar Series Amianto
Amianto (17min)
Proyecto corto premiado del Festival Cinema Jove 2019, cuenta cómo a una pareja de 50 años les empiezan a suceder cosas tras recoger de un vertedero un traje de amianto.
17:15Movistar Series ¿Tienes hambre?
¿Tienes hambre? (15min)
Una madre soltera lucha por acercarse a su hijo adolescente adoptivo, quien cree que es gay. Preocupada de que el niño vulnerable sea víctima de hombres mayores que se aprovechan de los niños pequeños on-line, ella se encarga de guiarlo de manera segura a través de este período de autoexploración estableciéndole una cita.
17:30Movistar Series La ley de Comey (The Comey Rule)
La ley de Comey (The Comey Rule) (50min)
James Comey se reúne con el Presidente Obama, quien le ofrece el puesto de Director del FBI. Tras dos años de ejercicio ejemplar, Comey se ve inmerso en dos casos controvertidos que lo cambian todo: la investigación de los e-mails de Hillary Clinton durante sus años como Secretaria de Estado y los intentos de Rusia por influir en las elecciones de 2016. Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical.Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente."La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia.Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.
18:20Movistar Series La ley de Comey (The Comey Rule)
La ley de Comey (The Comey Rule) (47min)
El FBI se prepara para la declaración de Comey en relación a las conclusiones de la investigación de Hillary, pese a las dudas y la presión mediática. Tras el controvertido anuncio, James se sumerge de lleno en la otra gran investigación: Rusia Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente "La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.
19:07Movistar Series La ley de Comey (The Comey Rule)
La ley de Comey (The Comey Rule) (58min)
9 de noviembre de 2016. Comey se despierta convertido en "el hombre que llevó a Trump a la Presidencia". Con esa presión sobre sus hombros, James Comey debe encontrar la mejor manera de trabajar con el nuevo Presidente de los EE. UU Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente "La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.

Noche

20:05Movistar Series La ley de Comey (The Comey Rule)
La ley de Comey (The Comey Rule) (1:03min)
Comey trata de mantener la serenidad en las cada vez más incómodas reuniones con Trump y sus asesores. Pero el Presidente pone a prueba su sentido del deber cuando, tras la dimisión del General Flynn por filtraciones, le pide que sea benévolo con la investigación Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente "La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.
21:08Movistar Series Por encima de la ley
Por encima de la ley (57min)
Nunca antes un presidente americano había demostrado tan repetida y abiertamente su falta de respeto por la ley, la Constitución y las instituciones democráticas de los Estados Unidos. Desde la investigación por las injerencias rusas en las elecciones presidenciales de 2016, incluyendo una posible colusión con la campaña presidencial de Donald Trump, hasta supuestos acuerdos secretos con la mafia, el presidente americano se ha enfrentado a numerosas acusaciones, mientras que él afirma ser víctima de una conspiración del FBI. De hecho, en mayo de 2017, Trump despidió a James Comey, hasta entonces director de la agencia de investigación americana A pesar de estar implicado en tratos sospechosos bien documentados, nunca ha llegado a ser acusado formalmente. De hecho, Donald Trump y el FBI han estado enredados de forma encubierta durante más de cuarenta años. Pero, ¿exactamente hasta dónde ha llegado el presidente de EEUU para salirse con la suya y evitar que los agentes le investigaran Utilizando un acceso privilegiado a los funcionarios del FBI, este documental examina la compleja relación entre la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el multimillonario empresario convertido en presidente. A escasas semanas de las próximas elecciones presidenciales, esta investigación expone la historia interna de la presidencia comprometida de Trump, examinada por quienes mejor lo conocen.
22:05Movistar Series Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\"
Quiz: el escándalo de \"¿Quién quiere ser millonario?\" (55min)
Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo a poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer, Charles Ingram, un ex comandante del ejército británico y el más ajeno al formato, se convierte en la última esperanza de la familia. Mientras Charles escala hacia el premio definitivo, la audiencia no se despega del televisor, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les llevan sospechar de un posible fraude.Dirigida por el nominado a dos Oscar, Stephen Frears ("La reina", "La voz más alta"), esta miniserie narra la increíble historia real del escándalo detrás de la edición británica de "¿Quién quiere ser millonario?", el popular formato que se estrenó en ITV y se coronó como uno de los concursos más icónicos de la televisión en todo el mundo. La miniserie es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre, escrita por James Graham, también guionista y productor ejecutivo de la miniserie. Está protagonizada por Michael Sheen ("The Good Fight", "Masters of Sex"), como el veterano presentador de televisión Chris Tarrant; Matthew MacFadyen ("Orgullo y prejuicio", "Succession"), como el inesperado protagonista del escándalo, Charles Ingram; y Sian Clifford ("Fleabag", "The Duke") en el papel de su mujer, Diana Ingram.Completan el reparto Mark Bonnar ("Catastrophe", "Guilt", "Line of Duty"), como Paul Smith, el visionario productor que da forma al famoso concurso, y Helen McCrory ("Penny Dreadful", saga "Harry Potter", "Peaky Blinders", "MotherFatherSon"), como la abogada defensora de los Ingram, Sonia Woodley.
23:00Movistar Series Animal Kingdom
Animal Kingdom (51min)
Billy presiona a la familia para darle lo que le pertenece. Craig tiene un encuentro sorpresa que le hace reconsiderar su futuro. Smurf se acerca a los chicos con una propuesta mientras ellos intentan aferrarse a la libertad que tenían en su ausencia Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate" Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").
23:51Movistar Series Animal Kingdom
Animal Kingdom (50min)
Smurf encarga a los chicos un trabajito sorpresa que tiene consecuencias devastadoras. Pope se ve obligado a afrontar la verdad sobre el asesinato de Baz. J da un paso al frente por la familia de la manera más inesperada Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y esta vez se va a servir del cachorro más voluble de la manada: el liderazgo debe recaer en J. Sin embargo, la estabilidad de los Cody se tambalea y la percepción en la ciudad es que empiezan a ser vulnerables. Lo que ninguno se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran. Mientras Smurf trata de evitar que se desate el caos en su familia, la presencia de Billy genera aún más desconfianza entre sus hermanos a medida que se intenta ganar a su hijo. Lo que se presentaba como la solución a sus problemas podría convertirse en su peor error Tercera temporada de "Animal Kingdom", la serie protagonizada por Ellen Barkin ("Miedo y Asco en Las Vegas"), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole, mezcla el drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Al reparto se une esta temporada Denis Leary en el papel de Billy, padre de Deran, el menor de los hermanos Cody. Leary estuvo nominado a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en "Rescue Me: Equipo de rescate" Basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ("El lado bueno de las cosas"), está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de "Shameless", "Southland" y "Urgencias").

Numeración canales TV

Movistar Series vídeo



Arriba