Movistar Series

Movistar Series programación tv



Billions15:45 : Billions (57min)
Otros 15min
Chuck toma un rumbo dramático para ayudar a su padre y a Wendy. Taylor va tras Bobby intentando sabotear a alguien de su entorno cercano. Axe afronta complicaciones en Axe Capital. Chuck descubre sus prioridades.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
Movistar Series directo

Noche TV Sábado 8 Agosto 2020

Billions

21:45

Billions
Billions

22:42

Billions

Mañana

00:50Movistar Series The Affair
The Affair (1:)
Después de reunirse con el reputado actor que va a protagonizar la adaptación de su libro, Noah acude a un funeral. Allí intenta echar una mano a Helen.No importa la versión de la historia. Todas tienen un final. La quinta temporada de "The Affair" se centra en las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Helen (Maura Tierney) se recupera de una pérdida y trata de reconducir su vida personal mientras conoce a una carismática estrella de cine (Claes Bang) que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Noah (Dominic West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia y trata de no interferir en el proceso de adaptación de su novela.Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por otro lado, la hija de Alison y Cole, Joanie Lockhart, regresa a una transformada Montauk para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia. Al reparto de esta temporada se une la ganadora de un Oscar Anna Paquin ("True Blood (Sangre fresca)", "X-Men", "El piano"), que interpreta a Joanie Lockhart, la ahora adulta hija de Alison y Cole. Esta temporada cuenta también con la participación de Jennifer Jason Leigh ("Los Odiosos Ocho"), Claes Bang ("The Square", "Bron/Broen") y Lyric Bent ("She's Gotta Have It"), y el regreso de Russell Hornsby ("Fences").
01:50Movistar Series The Affair
The Affair (58min)
Con el final del verano, los Solloway regresan a Brooklyn, lo que supone un alivio para Noah. Cole pide explicaciones a Alison cuando el negocio de Lockhart llama a la puerta de casa. Helen y Noah hacen frente a una emergencia.Noah es un escritor y padre de familia que vive una vida convencional junto a su mujer Helen y sus cuatro hijos. Alison es una camarera que trabaja en un bar de Montauk y arrastra las consecuencias de una tragedia. Tras coincidir en unas vacaciones de verano, los dos emprenden una relación a escondidas de sus respectivas parejas. Pero las versiones de uno y otro distan mucho de lo que podría ser la realidad.Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista, "The Affair" es un drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira. Protagonizada por Dominic West ("The Wire") y Ruth Wilson ("Luther"), ganadora de un Globo de Oro por su papel, "The Affair" es especialmente innovadora en televisión por su particular narración desde dos puntos de vista diferentes, convirtiendo la perspectiva del narrador en un personaje más. Las diferencias entre la versión de Noah y la versión de Alison establecen un adictivo juego de suspense que supone el mayor aliciente de la serie.Completan el reparto Maura Tierney ("Mentiroso compulsivo", "Urgencias", "The Goof Wife") como Helen Solloway, la mujer de Noah, y Joshua Jackson ("Dawson crece", "Fringe (Al límite)") como Cole Lockhart, el conflictivo marido de Alison."The Affair" es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí "En terapia", una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como "The Wire" o "Treme".
02:48Movistar Series The Affair
The Affair (57min)
Distraída por su pequeño negocio, Helen encarga a Noah representar a la familia en la ceremonia de entrega de un premio literario a su padre, Bruce. Un encuentro con Alison y su abuela lleva a descubrir una verdad incómoda.Noah es un escritor y padre de familia que vive una vida convencional junto a su mujer Helen y sus cuatro hijos. Alison es una camarera que trabaja en un bar de Montauk y arrastra las consecuencias de una tragedia. Tras coincidir en unas vacaciones de verano, los dos emprenden una relación a escondidas de sus respectivas parejas. Pero las versiones de uno y otro distan mucho de lo que podría ser la realidad.Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista, "The Affair" es un drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira. Protagonizada por Dominic West ("The Wire") y Ruth Wilson ("Luther"), ganadora de un Globo de Oro por su papel, "The Affair" es especialmente innovadora en televisión por su particular narración desde dos puntos de vista diferentes, convirtiendo la perspectiva del narrador en un personaje más. Las diferencias entre la versión de Noah y la versión de Alison establecen un adictivo juego de suspense que supone el mayor aliciente de la serie.Completan el reparto Maura Tierney ("Mentiroso compulsivo", "Urgencias", "The Goof Wife") como Helen Solloway, la mujer de Noah, y Joshua Jackson ("Dawson crece", "Fringe (Al límite)") como Cole Lockhart, el conflictivo marido de Alison."The Affair" es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí "En terapia", una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como "The Wire" o "Treme".
03:45Movistar Series The Blacklist
The Blacklist (42min)
Liz se ve forzada a elegir entre Red y la unidad. Mientras tanto, Red intenta calmar a Ilya Koslov, que cree estar bajo vigilancia.Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto."The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
04:27Movistar Series The Blacklist
The Blacklist (43min)
Liz y la unidad se encargan de un caso que podría cobrarse nuevas víctimas. Reddington intenta ayudar a un amigo de Dembe en peligro.Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto."The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
05:10Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (43min)
En el transcurso de un viaje que Elizabeth McCord realiza a la India para dar un discurso sobre un proyecto conjunto entre la India y Estados Unidos, sucede un terremoto y la Secretaria de Estado pierde la pista de Alison.Después de la misteriosa dimisión de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar."Madam Secretary" supone el regreso de la actriz Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de "La cruda realidad".Creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy", "Madam Secretary" se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o "Fargo".
05:53Movistar Series Madam Secretary
Madam Secretary (42min)
Henry es reactivado de nuevo en la NSA bajo las órdenes del Presidente, pero decide mantener muy en secreto su juego de espionaje para que Elizabeth no se entere. Mientras tanto, el enfrentamiento entre Matt y Daisy comienza a ser incómodo en la oficina.Después de la misteriosa dimisión de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar."Madam Secretary" supone el regreso de la actriz Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de "La cruda realidad".Creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de "Joan de Arcadia" y "La juez Amy", "Madam Secretary" se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como "The Good Wife", "Homeland", "Scandal" e incluso "House of Cards" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o "Fargo".
06:35Movistar Series Los abrazos prohibidos
Los abrazos prohibidos (5min)
Videoclip benéfico de Vetusta Morla a beneficio del Centro Superior de Investigaciones Científicas.
06:40Movistar Series Castle Rock
Castle Rock (43min)
La gente de Castle Rock y Nueva Jerusalén se prepara para el desfile de celebración de su historia. Una historia que se remonta a 400 años atrás, cuando una joven cambia de manera drástica las vidas de quienes la rodean.La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando se cruza en su camino una psicópata en ciernes: Annie Wilkes, la enfermera infernal de "Misery", de Stephen King."Castle Rock" vuelve a llevar a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de 'best-sellers' Stephen King en esta serie de terror psicológico producida por J.J. Abrams. Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie toma los personajes de "Misery" y los lleva a un terreno diferente en una historia nueva y pegada a la actualidad. Lizzy Caplan ("Masters of Sex") se pone en la piel de Annie Wilkes, anteriormente interpretada por Kathy Bates en la adaptación de Rob Reiner de 1990. Tim Robbins (protagonista precisamente de la adaptación cinematográfica de otra obra de Stephen King, "Cadena perpetua") interpreta a Reginald 'Pop' Merrill, el patriarca enfermo de una de las familias criminales. Completan el reparto Sarah Gadon ("Alias Grace"), Alison Wright ("The Americans"), Robin Weigert ("Big Little Lies"), Greg Grunberg ("Heroes") y la joven Elsie Fisher ("Eighth Grade") como Joy, la hija de Annie."Castle Rock" combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock, situado en la localidad de Maine, habitual protagonista de algunas de sus historias más conocidas, como "Cadena perpetua", "Cujo", "Carrie", "It" o "El cuerpo" entre otras muchas referencias que empapan el relato."Castle Rock" es una producción de Warner Bros y Bad Robot para Hulu, creada por Dustin Thomason y Sam Shaw y apadrinada en la producción ejecutiva por J. J. Abrams y el propio Stephen King.
07:23Movistar Series Castle Rock
Castle Rock (37min)
La oscuridad ha llegado a Castle Rock y todos están desesperados por saber lo que está ocurriendo. Ace se preparar para la fase final de su gran plan.La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando se cruza en su camino una psicópata en ciernes: Annie Wilkes, la enfermera infernal de "Misery", de Stephen King."Castle Rock" vuelve a llevar a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de 'best-sellers' Stephen King en esta serie de terror psicológico producida por J.J. Abrams. Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie toma los personajes de "Misery" y los lleva a un terreno diferente en una historia nueva y pegada a la actualidad. Lizzy Caplan ("Masters of Sex") se pone en la piel de Annie Wilkes, anteriormente interpretada por Kathy Bates en la adaptación de Rob Reiner de 1990. Tim Robbins (protagonista precisamente de la adaptación cinematográfica de otra obra de Stephen King, "Cadena perpetua") interpreta a Reginald 'Pop' Merrill, el patriarca enfermo de una de las familias criminales. Completan el reparto Sarah Gadon ("Alias Grace"), Alison Wright ("The Americans"), Robin Weigert ("Big Little Lies"), Greg Grunberg ("Heroes") y la joven Elsie Fisher ("Eighth Grade") como Joy, la hija de Annie."Castle Rock" combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock, situado en la localidad de Maine, habitual protagonista de algunas de sus historias más conocidas, como "Cadena perpetua", "Cujo", "Carrie", "It" o "El cuerpo" entre otras muchas referencias que empapan el relato."Castle Rock" es una producción de Warner Bros y Bad Robot para Hulu, creada por Dustin Thomason y Sam Shaw y apadrinada en la producción ejecutiva por J. J. Abrams y el propio Stephen King.
08:00Movistar Series Billions
Billions (52min)
Axe cierra filas, dispuesto a destruir a Taylor, mientras ella hace lo necesario para mantener la compañía a flote. Ya fuera de la oficina del fiscal, Chuck lucha por recuperar su influencia.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
08:52Movistar Series Billions
Billions (1:)
Aún concentrado en descarriilar los planes de Taylor y su nueva compañía, Axe hace buenas migas con un emprendedor. Chuck pone la vista en un nuevo puesto. Wendy pide a Chuck un cambio.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
09:52Movistar Series Billions
Billions (55min)
Axe, Wags y Wendy tratan de asestar un nuevo golpe a la seguridad de Mason Capital, mientras ven potencial en el mercado de granjas de pollos.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
10:47Movistar Series Billions
Billions (1:01min)
Axe Capital sufre un ciberataque en un momento crucial. Taylor considera hacer negocios con un socio inesperado. Axe pide ayuda a Chuck, mientras éste da un paso arriesgado para avanzar en su propia carrera.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
11:48Movistar Series Billions
Billions (57min)
Chuck empieza a trabajar en un nuevo puesto. Axe se ve sorprendido por un conocido de su pasado. Wendy afronta las consecuencias de las decisiones de Chuck. Taylor va a por una organización que guarda vínculos con Axe.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

Tarde

12:45Movistar Series Billions
Billions (1:03min)
Axe descubre que Taylor le ha tendido una trampa. Chuck y Wendy afrontan asuntos matrimoniales. Taylor persigue una nueva oportunidad de negocio. Connerty elabora un plan contra Chuck.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
13:48Movistar Series Billions
Billions (58min)
Axe y Wendy planean un nuevo ataque contra Taylor, mientras éste debe tomar una decisión difícil por el bien mayor de la compañía. Un favor que hizo Chuck se vuelve en su contra.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
14:46Movistar Series Billions
Billions (59min)
Axe Capital y Taylor Mason Capital deciden medir fuerzas en un combate de boxeo entre dos de sus empleados. Axe ayuda a Rebecca con un negocio. Wendy sufre un golpe que hace peligrar su carrera.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
15:45Movistar Series Billions
Billions (57min)
Chuck toma un rumbo dramático para ayudar a su padre y a Wendy. Taylor va tras Bobby intentando sabotear a alguien de su entorno cercano. Axe afronta complicaciones en Axe Capital. Chuck descubre sus prioridades.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
16:42Movistar Series Billions
Billions (1:02min)
Wendy y Taylor se preparan para un gran día. Wags saca su lado más sensible. Axe y Wendy consolidan sus vínculos cuando él recuerda un momento crucial. Connerty reconecta con alguien de su pasado.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
17:44Movistar Series Billions
Billions (58min)
Wendy sopesa sus opciones. Chuck padre descubre algo impactante. Taylor ofrece una solución improbable para sacar adelante su negocio. Chuck lanza un ataque al enemigo. Axe se plantea una decisión arriesgada.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
18:42Movistar Series Billions
Billions (1:03min)
Axe toma una decisión muy importante. Connerty se acerca a la verdad. Las tensiones aumentan y las dinámicas dan un giro en este final de temporada.Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
19:45Movistar Series Billions
Billions (57min)
Chuck y Wendy intentan mantener las formas en la boda de su padre. Bobby Axelrod tiene una revelación. Las tensiones en Axe Cap aumentan con Taylor dentro.La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.

Noche

20:42Movistar Series Billions
Billions (1:03min)
Chuck afronta sus demonios con la ayuda de un nuevo terapeuta. Axe se la lía a Mike Prince en una reunión Taylor se topa con una figura de su pasado. Wendy toma la iniciativa cuando Axe Cap se ve amenazada. La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.
21:45Movistar Series Billions
Billions (57min)
Chuck busca una oportunidad en su antigua universidad. El nuevo reto de Axe se ve interrumpido por un incidente escolar con su hijo. Taylor reclama independencia con un movimiento arriesgado. Chuck pone a Wendy en una situación incómoda.La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.
22:42Movistar Series Billions
Billions (1:03min)
El último plan de Axe lo lleva de vuelta a sus raíces, pero le sitúa en la línea de fuego de Mike Prince. Chuck conoce a una intrigante nueva compañera. Taylor intenta recuperar una oportunidad perdida. Wendy recibe a un interesante nuevo cliente.La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.
23:45Movistar Series Billions
Billions (59min)
Axe debe replantearse su pasado para asegurar su futuro. Chuck y Wendy vuelven a acercarse a raíz de una emergencia. Taylor y Wendy se lanzan a una nueva aventura.La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.

Numeración canales TV

Movistar Series vídeo



Arriba