Movistar Estrenos

Movistar Estrenos programación tv



Sin piedad15:30 : Sin piedad (1:45min)
Otros 35min
Después de asesinar a su padre para evitar que siga maltratando a su madre, un adolescente llamado Rio y su hermana se ven forzados a huir de casa. En su viaje se topan con un enigmático personaje: Billy el Niño. De pronto se ven en medio de un duelo entre el famoso forajido y el sheriff que le da caza, Pat Garret.Protagonizada por Ethan Hawke y Dane DeHaan ("Chronicle", "The Amazing Spider-Man: El poder de Electro"), "Sin piedad" se adentra en la histórica enemistad entre Billy el Niño y el sheriff Garret desde un punto de vista diferente: el de los dos hermanos que se encuentran con ellos por el camino. La película se convierte en un western por partida doble. Por un lado, el conflicto entre Billy y Garret; por otro, la huida de los hermanos de su cruel tío, decidido a vengar la muerte de su hermano.Completan el reparto los jóvenes Jake Schur y Leila George como los dos hermanos y Chris Pratt como su sádico tío. Vincent D'Onofrio no es demasiado conocido a priori, pero lo cierto es que ha formado parte de grandes producciones en pequeños papeles, como el 'patoso' de "La chaqueta metálica", Edgar en "Men in Black" o encarnando a Orson Welles en "Ed Wood". Este es su tercer largometraje como director, en el que también interpreta el papel del sheriff Romero.
Movistar Estrenos directo

Noche TV Jueves 12 Diciembre 2019

La importancia de llamarse Oscar Wilde

22:00

La importancia de llamarse Oscar Wilde

Mañana

01:20Movistar Estrenos Feliz día de tu muerte 2
Feliz día de tu muerte 2 (1:35min)
El día de Ryan no puede ir peor. Ha tenido que dormir en el coche porque su compañero de habitación no lo deja entrar ni a cambiarse los calzoncillos, el decano suspende su proyecto de tesis con efecto inmediato y, encima, es apuñalado por alguien con una máscara de bebé. Menos mal que, de pronto, el día se repite.Todo vuelve a empezar, aunque de otra manera, en esta secuela del divertido 'thriller' de terror "Feliz día de tu muerte" llena de giros argumentales, sustos, universitarios 'nerd' y mucho humor negro.Dirigida de nuevo por Christopher Landon (director y guionista de "Zombie Camp" y guionista de cuatro películas de la saga de terror "Paranormal Activity"), la cinta explica muchas cosas no aclaradas en la primera entrega, entre ellas la razón del bucle de tiempo en el que se vio inmersa Tree Gelbman en la anterior cinta.Con Jessica Rothe dando vida por segunda vez a Tree, también repiten sus papeles Israel Broussard, Rachel Matthews, Ruby Modine, Charles Aitken y Phi Vu, cuyo personaje, el 'nerd' compañero de piso de Carter, ha construido un reactor cuántico de refrigeración que quizá esté creando algunos problemillas en el multiverso.Se une a esta franquicia de la factoría Blumhouse el joven actor Suraj Sharma ("La vida de Pi").
02:55Movistar Estrenos Gui en Hollywood: Episodio 15
Gui en Hollywood: Episodio 15 (20min)
Espacio en el que Guillermo de Mulder ejerce, desde Los Ángeles, de corresponsal en Estados Unidos y de maestro de ceremonias del mundo del entretenimiento de Hollywood. Estrenos, entrevistas, fiestas, rumores... todo lo que se cuece en la capital del cine, incluyendo los nuevos estrenos de series de televisión estadounidenses, llegan desde su propio centro, Hollywood.
03:15Movistar Estrenos De tonta, nada
De tonta, nada (1:50min)
Cuando Tanya sale de prisión tras cinco años entre rejas, lo primero que hace es reunirse con su hermana Danica. Pronto descubre que ésta mantiene una relación a distancia a través de internet con un hombre al que nunca ha visto y que Tanya sospecha que no es la persona que asegura ser.Tyler Perry es el director y guionista de esta comedia, que está protagonizada por Tiffany Haddish y Tika Sumpter. Junto a ellas, completan el reparto principal Omari Hardwick, Mecad Brooks, Amber Riley y Whoopi Goldberg. Dramaturgo, director y productor estadounidense, Perry es una de las figuras más relevantes de la industria audiovisual americana. Una de sus series más conocidas, "Tyler Perry: La casa de Payne" -estuvo en emisión desde 2006 a 2012- gira en torno a una familia multigeneracional que vive bajo el mismo techo en la ciudad de Atlanta.
05:05Movistar Estrenos Master Cleanse
Master Cleanse (1:20min)
Paul no está atravesando un buen momento personal: ha perdido su trabajo y su prometida le ha plantado en el altar. De manera casual, escucha en la radio un anuncio sobre un programa gratuito de retiro y purificación. Con el ánimo de 'reflotar' espiritualmente, se inscribe en el curso con la 'suerte' de que resulta seleccionado."Master Cleanse" es la ópera prima de Bobby Miller. El guionista y director estadounidense, que ha escrito para varias series de animación estadounidense y que ha realizado numerosos cortometrajes, lleva a la gran pantalla esta comedia de terror, con ciertas reminiscencias al género fantástico, con un trasfondo muy conmovedor.Paul es trasladado -junto al resto de sus compañeros- al lugar elegido por la organización para completar el programa; una cabaña aislada en el bosque. Entre los ejercicios que purgarán su cuerpo y su mente hay una dieta a base de zumos diuréticos. Además de liberar toxinas, su ingesta también provocará expulsar otra 'cosa' de su interior...Miller cuenta en su primera película con un reparto de lujo encabezado por John Galecki -archiconocido por el personaje de Leonard en la exitosa serie de televisión, "The Bing Bang Theory"- y Anna Friel, interpretando un papel que originalmente fue adjudicado a Chloë Sevigny. La veterana actriz, Anjelica Houston, también forma parte del elenco de "Master Cleanse", un filme que habla sobre la capacidad humana de superar el dolor y seguir avanzando.
06:25Movistar Estrenos Purasangre
Purasangre (1:30min)
Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora Lily es una adolescente refinada de la clase alta, educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum. Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista no parecen tener nada en común, aunque les una el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas, hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta para poner fin a sus problemas de una vez por todas.
07:55Movistar Estrenos Ferdinand
Ferdinand (1:50min)
Ferdinand, un novillo dulce y tranquilo que prefiere cuidar flores a embestir a otros toros, ve cómo su padre es elegido por el torero para su próxima corrida. Cuando no regresa de la plaza, Ferdinand escapa de la finca.Carlos Saldanha -responsable de "Río" y "Río 2" y de las primeras películas de la saga "Ice Age"- dirige "Ferdinand", adaptación a la gran pantalla de "El cuento de Ferdinando" (1936), del escritor Munro Leaf y el ilustrador Robert Lawson.Nominado al Oscar 2018 a mejor filme de animación, cuenta en versión original con las voces de John Cena, Kate McKinnon, David Tennant, Bobby Cannavale y Gina Rodriguez, junto a Miguel Ángel Silvestre y el cantante Juanes, entre otros.En la película, tras su huida, el joven Ferdinand es recogido por una niña que lo convierte en su mascota. El novillo crece y se hace cada vez más fuerte, pero su temperamento no cambia... hasta que un infeliz incidente termina con su idílico mundo y lo termina llevando a un Madrid perfectamente recreado.
09:45Movistar Estrenos Snorkel
Snorkel (15min)
Inés y su hermana pequeña, Julia, están de vacaciones haciendo lo que más les gusta: snorkel. Cada noche a las ocho en punto las niñas se colocan cerca de su padre y esperan. Su madre siempre llama a esa hora y saben que sólo así pueden asegurarse de que él les pase el teléfono.
10:00Movistar Estrenos La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde (1:45min)
Lois últimos tres años de vida del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), durante su exilio en Francia, rodeado de sus amigos y sus fantasmas.El actor inglés Rupert Everett ("La boda de mi mejor amigo") dirige, escribe y protagoniza este 'biopic' que da vida a Oscar Wilde en sus años finales, entre la alegría del 'carpe diem', el cuidado de sus incondicionales y el tormento de la culpa y la pasión. Lo acompañan Colin Firth ("El discurso del rey") en el papel de su amigo Reggie Turner, Emily Watson ("Rompiendo las olas") en el de su esposa Constance Wilde y Colin Morgan ("Merlín") en el de su amante Sir Alfred 'Bosie' Douglas.Ambientada en los últimos y decadentes años del siglo XIX, Oscar Wilde se encuentra cumpliendo destierro en Francia, consciente de su estado y de su cercano final. Allí, en un ambiente bohemio pero precario, recibe a los amigos y rememora pasajes de su vida, como el viaje a Nápoles con el joven 'Bosie' Douglas.Rupert Everett estuvo nominado por esta película al premio al mejor actor en los Premios del Cine Europeo de 2018.
11:45Movistar Estrenos Future World (Amanecer oscuro)
Future World (Amanecer oscuro) (1:30min)
El imparable desarrollo de la inteligencia artificial provoca una devastadora guerra que sume al mundo en un profundo caos. En un entorno hostil en el que los escasos humanos supervivientes deben luchar contra saqueadores, un joven llamado Prince insiste en buscar medicamentos en el Templo de la Vida con el propósito de salvar a su madre enferma. James Franco, director y actor protagonista de "The Disaster Artist", vuelve a asumir labores de dirección e interpretación en este relato ambientado en un futuro postapocalíptico. Milla Jovovich ("Resident Evil", "El quinto elemento"), Lucy Liu ("Los Ángeles de Charlie", "Kill Bill Vol. 1") y el rapero Snoop Dogg ("Training Day (Día de entrenamiento)", "Brüno") también participan en esta dura batalla por la supervivencia.

Tarde

13:15Movistar Estrenos American Wrestler: Luchando por un sueño
American Wrestler: Luchando por un sueño (1:55min)
En 1980, un adolescente escapa de los disturbios en Irán solo para enfrentarse a una hostilidad aún mayor en Estados Unidos."American Wrestler: luchando por un sueño" mezcla una historia de superación a través del deporte con un alegato contra el racismo y la xenofobia, tan presente en Estados Unidos y en el mundo occidental en general. Siguiendo la estela de "Karate Kid", la moraleja radica en que todo es posible si le pones esfuerzo, voluntad y amor propio.Protagonizada por George Kosturos, la película cuenta también con la presencia de secundarios de lujo como William Fichtner ("Furia ciega", "Black Hawk derribado") y Jon Voight ("Ray Donovan", "Cowboy de medianoche").En la cinta, Ali, un enclenque joven que ha tenido que huir de Irán tras la revolución de Jomeini, consigue llegar a Estados Unidos, donde le acoge su tío. Aunque en el instituto sufre rechazo por su condición de extranjero, allí descubre un deporte que parece hecho justo para él: el 'wrestling' olímpico, esto es, la lucha grecorromana.
15:10Movistar Estrenos Gui en Hollywood: Episodio 15
Gui en Hollywood: Episodio 15 (20min)
Espacio en el que Guillermo de Mulder ejerce, desde Los Ángeles, de corresponsal en Estados Unidos y de maestro de ceremonias del mundo del entretenimiento de Hollywood. Estrenos, entrevistas, fiestas, rumores... todo lo que se cuece en la capital del cine, incluyendo los nuevos estrenos de series de televisión estadounidenses, llegan desde su propio centro, Hollywood.
15:30Movistar Estrenos Sin piedad
Sin piedad (1:45min)
Después de asesinar a su padre para evitar que siga maltratando a su madre, un adolescente llamado Rio y su hermana se ven forzados a huir de casa. En su viaje se topan con un enigmático personaje: Billy el Niño. De pronto se ven en medio de un duelo entre el famoso forajido y el sheriff que le da caza, Pat Garret.Protagonizada por Ethan Hawke y Dane DeHaan ("Chronicle", "The Amazing Spider-Man: El poder de Electro"), "Sin piedad" se adentra en la histórica enemistad entre Billy el Niño y el sheriff Garret desde un punto de vista diferente: el de los dos hermanos que se encuentran con ellos por el camino. La película se convierte en un western por partida doble. Por un lado, el conflicto entre Billy y Garret; por otro, la huida de los hermanos de su cruel tío, decidido a vengar la muerte de su hermano.Completan el reparto los jóvenes Jake Schur y Leila George como los dos hermanos y Chris Pratt como su sádico tío. Vincent D'Onofrio no es demasiado conocido a priori, pero lo cierto es que ha formado parte de grandes producciones en pequeños papeles, como el 'patoso' de "La chaqueta metálica", Edgar en "Men in Black" o encarnando a Orson Welles en "Ed Wood". Este es su tercer largometraje como director, en el que también interpreta el papel del sheriff Romero.
17:15Movistar Estrenos Perdiendo el Este
Perdiendo el Este (1:35min)
Tras su poco productiva aventura laboral en Berlín, Braulio lleva un año en China intentando entrar como investigador en la Universidad de Hong Kong. Cuando está a punto de lograrlo con una perfecta presentación, Braulio, una vez más, la lía parda.Secuela de la comedia de 2015 "Perdiendo el norte", dirigida en esta ocasión por el debutante en el largometraje Paco Caballero.La película vuelve a contar en su reparto con Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir, Carmen Machi, Malena Alterio y Javier Cámara. Además, se incorporan a la franquicia Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Juan Kum y Fele Martínez.Nacho G. Velilla, director y guionista de la primera entrega y que aquí ejerce como coguionista, explica que esta secuela se basa en la misma premisa que la anterior cinta: "seguir el recorrido de la generación más preparada de la historia de España que ha tenido que emigrar para salir adelante, solo que, ahora, con la idea de que la vieja Europa ya está agotada, la aventura pone su mira en 'El Dorado' chino, en el potencial del país asiático y en su atractivo para el mundo occidental".Así, en esta ocasión, y tras las desventuras vividas en Berlín en "Perdiendo el norte", Rafa (Esparbé) y Hakan (Bachir) deciden viajar a Hong Kong, tras los pasos de Braulio (López), en busca de nuevas oportunidades, aunque no les resultará nada fácil triunfar en una tierra con una cultura y unas costumbres a años luz de las suyas.
18:50Movistar Estrenos Apolo 11
Apolo 11 (1:30min)
Cincuenta años después de que Neil Armstrong pisara la Luna por primera vez, el director Todd Douglas Miller recupera más de 11.000 horas de metraje para montar un viaje hipnótico en el tiempo.Una película de 70 mm de los archivos de la NASA con miles de horas inéditas es en el germen de este documental que, a través de sonido e imágenes originales y sin voces en off o entrevistas, nos muestra la trastienda del tercer viaje con destino la Luna capitaneado por Neil Armstrong.Ganadora en Sundance, "Apolo 11" nos revela la emoción del momento a través de múltiples detalles internos tales como la actividad de los técnicos en la sala de control o las sensaciones de los cientos de personas que acudieron a ver el despegue de la misión. Un viaje a un tiempo en el que todo parecía posible y que se ha convertido en el documental más taquillero del año en España.

Noche

20:20Movistar Estrenos Tully
Tully (1:40min)
Marlo, madre de dos hijos pequeños (uno de ellos con problemas de comportamiento) y a punto de que nazca el tercero, está totalmente sobrepasada por las circunstancias. Sin embargo, cuando su hermano le ofrece contratar una niñera nocturna para las primeras semanas tras el parto, rehúsa. La actriz Charlize Theron, el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a coincidir, tras "Young Adult", en esta película, tan mordaz como sincera, sobre el difícil camino de la maternidad en el siglo XXI.A veces divertida, aunque fundamentalmente dramática, la cinta se basa en la relación entre una madre de tres hijos -la menor de ellos, recién nacida- y la niñera de noche contratada por su hermano para que no caiga en una nueva depresión posparto. Junto a Charlize Theron -que tuvo que engordar más de 20 kilos para realizar este papel-, completan el reparto Mackenzie Davis como la niñera Tully, Ron Livingston y Mark Duplass.
22:00Movistar Estrenos La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde (1:50min)
Lois últimos tres años de vida del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), durante su exilio en Francia, rodeado de sus amigos y sus fantasmas.El actor inglés Rupert Everett ("La boda de mi mejor amigo") dirige, escribe y protagoniza este 'biopic' que da vida a Oscar Wilde en sus años finales, entre la alegría del 'carpe diem', el cuidado de sus incondicionales y el tormento de la culpa y la pasión. Lo acompañan Colin Firth ("El discurso del rey") en el papel de su amigo Reggie Turner, Emily Watson ("Rompiendo las olas") en el de su esposa Constance Wilde y Colin Morgan ("Merlín") en el de su amante Sir Alfred 'Bosie' Douglas.Ambientada en los últimos y decadentes años del siglo XIX, Oscar Wilde se encuentra cumpliendo destierro en Francia, consciente de su estado y de su cercano final. Allí, en un ambiente bohemio pero precario, recibe a los amigos y rememora pasajes de su vida, como el viaje a Nápoles con el joven 'Bosie' Douglas.Rupert Everett estuvo nominado por esta película al premio al mejor actor en los Premios del Cine Europeo de 2018.
23:50Movistar Estrenos Amenábar por Alejandro
Amenábar por Alejandro (25min)
Alejandro Amenábar recibió la Espiga de Honor en la pasada edición de la Seminci en Valladolid. Un importante galardón que le llega en pleno éxito de su última película "Mientras dure la guerra", que se une a otros grandes taquillazos de su carrera como Abre los ojos, Los otros o Mar adentro. Un equipo de Movistar+ acudió a la capital del Pisuerga para hablar con este cineasta que contó, entre otras cosas, como marca diferencia en una producción el trabajar con una estrella internacional.

Numeración canales TV

Movistar Estrenos vídeo



Arriba