Movistar Comedia

Movistar Comedia programación tv



Salidos de cuentas00:50 : Salidos de cuentas (1:35min)
Otros 1:34min
Peter Highman es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter está a punto de coger un vuelo desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen.Todd Phillips, director de la saga "Resacón" y de otras comedias como "Road Trip (Viaje de pirados)", ofrece en "Salidos de cuentas" una 'road movie' con el miedo a madurar como telón de fondo, dos de las constantes de sus películas.El estadounidense, que también produce y coescribe la cinta, también realiza un pequeño cameo, como ya ha hecho en otras de sus películas: "Resacón en Las Vegas" y "Aquellas juergas universitarias".Downey Jr. y Zach Galifianakis encabezan el reparto de "Salidos de cuentas", en el que también participan Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Juliette Lewis y Danny McBride.
Movistar Comedia directo

Noche TV Lunes 24 Febrero 2020

La boda de mi ex

21:30

La boda de mi ex
Mentiras arriesgadas

23:20

Mentiras arriesgadas

Mañana

00:50Movistar Comedia Salidos de cuentas
Salidos de cuentas (1:35min)
Peter Highman es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter está a punto de coger un vuelo desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen.Todd Phillips, director de la saga "Resacón" y de otras comedias como "Road Trip (Viaje de pirados)", ofrece en "Salidos de cuentas" una 'road movie' con el miedo a madurar como telón de fondo, dos de las constantes de sus películas.El estadounidense, que también produce y coescribe la cinta, también realiza un pequeño cameo, como ya ha hecho en otras de sus películas: "Resacón en Las Vegas" y "Aquellas juergas universitarias".Downey Jr. y Zach Galifianakis encabezan el reparto de "Salidos de cuentas", en el que también participan Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Juliette Lewis y Danny McBride.
02:25Movistar Comedia Sin pistas
Sin pistas (1:50min)
El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico.Del gran número de películas basadas en los personajes del escritor Sir Arthur Conan Doyle, esta cinta sorprende al público por su giro de argumento y por su inefable humor británico. El director Thom Eberhardt (''The night before'') presenta una historia donde los roles están totalmente cambiados. Con una brillante interpretación, Sir Ben Kingsley (''Gandhi'') es el brillante detective, mientras que Holmes es solo un engaño que lleva a cabo Sir Michael Caine (''Las normas de la casa de la sidra''). ''Sin pistas'', que pasó desapercibida para la crítica y los premios, presenta un paralelismo con la vida real. En este largometraje, Watson está cansado del personaje que ha creado e intenta despedir al individuo que hace de Sherlock Holmes, pero no puede ante la demanda de la gente. Conan Doyle, harto de las historias de Holmes, también intentó matar a su personaje, aunque también sin éxito.
04:15Movistar Comedia You Kill Me
You Kill Me (1:30min)
A Frank Falenczyk, miembro de la mafia polaca de Búfalo, su familia le ha encargado un importante 'trabajo'. El problema es que Frank, alcohólico irredento, se queda dormido mucho antes de tener oportunidad de apretar el gatillo.Ben Kingsley da vida al protagonista de esta comedia que utiliza el humor negro, el drama y el suspense para contar la historia de un asesino a sueldo alcohólico al que su tío, el capo de la mafia polaca de Búfalo, da un ultimátum: o se va a San Francisco y se rehabilita o no volverá a trabajar para ellos... ni para nadie.Coprotagonizada por Téa Leoni, Luke Wilson, Dennis Farina, Philip Baker Hall y Bill Pullman, "You Kill Me" está dirigida por John Dahl, realizador de películas como "Nunca juegues con extraños" (2001) o "La última seducción" (1994) y que más tarde se pasó al mundo de la televisión, dirigiendo capítulos de series como "Ray Donovan", "Billions" o "Californication".
05:45Movistar Comedia Magic Mike XXL
Magic Mike XXL (1:55min)
Tres años después de que Mike abandonara los escenarios, el resto de componentes de su grupo de estríper, "Los reyes de Tampa", también está a punto de tirar la toalla. Pero no están dispuestos a hacerlo de cualquier manera, por lo que deciden realizar un último espectáculo en Myrtle Beach junto al legendario Magic Mike. "Los reyes de Tampa" vuelven a reunirse en "Magic Mike XXL", segunda entrega de las andanzas del grupo de estríper más conocido de la gran pantalla (con permiso de los chicos de "Full Monty"). Tres años después de que Steven Soderbergh rodara "Magic Mike", es Gregory Jacobs, ayudante de Soderbergh en la primera entrega, el que se encarga en esta ocasión de la dirección. Esta secuela vuelve a estar protagonizada por Channing Tatum, en cuya vida se inspiró libremente "Magic Mike", y que ha llevado el universo de las películas a Las Vegas a través del espectáculo de estríper "Magic Mike Live". Más hedonista y despreocupada que su predecesora, "Magic Mike XXL" es una comedia con forma de 'road movie' en la que repiten la mayor parte de los estríper de la primera entrega, excepto Alex Pettyfer y Matthew McConaughey. Así, junto a, Channing Tatum, vuelven a subirse al escenario Matt Bomer, Joe Mangianello, Kevin Nash y Adam Rodriguez. También intervienen Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell, Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith.
07:40Movistar Comedia Háblame de ti
Háblame de ti (1:40min)
Alain Wapler es el respetado directivo de una gran empresa automovilística, además de un orador infalible. Exigente y autoritario, no tiene tiempo para amigos, ocio o familia. Un día sufre un ictus que detiene de golpe su acelerado ritmo de vida.Protagonizada por Fabrice Luchini ("La clase"), la película está basada en la historia real del exdirector de la Peugeot, Christian Streiff, que sufrió un derrame cerebral que le afectó al lenguaje y la memoria. Para su completa recuperación, a la que se muestra reacio, Alain contará con la ayuda de una ortofonista llamada Jeanne con su propia carga de problemas personales.
09:20Movistar Comedia Sobre ruedas
Sobre ruedas (1:45min)
Jocelyn, un exitoso empresario, da emoción a su vida mintiendo como un bellaco... especialmente si eso le sirve para conquistar mujeres haciéndose pasar por otra persona.Incorrecta -aunque tierna y romántica- comedia francesa que fue todo un éxito de taquilla en el país galo.Debut en la dirección del cómico Franck Dubosc ("Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa! ", "Barbacoa de amigos"), quien también ejerce como guionista y actor protagonista. Junto a Dubosc, Alexandra Lamy ("Historias de una indecisa", "Vuelta a casa de mi madre") una de las actrices más de moda en la comedia francesa.Dubosc, quien afirma que "siempre he tenido ganas de narrar una historia de amor que se fundamentara en la diferencia no cultural o social, sino física", da vida en la cinta a un hombre de negocios ligón, un tanto misógino, bastante deshonesto y auténtico mentiroso compulsivo que, intentando seducir a su vecina, se hace pasar por parapléjico... lo que lo lleva a conocer a la hermana de ésta, una vital mujer que sí necesita silla de ruedas.
11:05Movistar Comedia El gran baño
El gran baño (2:)
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con lo estipulado y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no son los esperados. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a entrenarlo una excampeona de natación caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.Ópera prima del también actor Gilles Lellouche que protagonizan Matthieu Amalric, Guillaume Canet, Philippe Katerine -quien recibió un Cesar como mejor actor secundario en esta comedia-, Benoît Poelvoorde y Virginie Efira.

Tarde

13:05Movistar Comedia ¡Jo, qué noche!
¡Jo, qué noche! (1:40min)
El informático Paul está en la oficina neoyorquina donde trabaja, explicándole a un compañero cómo funciona el sistema, ante la completa indiferencia de éste. Tras finalizar su jornada de trabajo, Paul va a un bar para relajarse y tomar unas copas. En el local conoce a Marcy, una bella muchacha que le cuenta sus problemas y de la que, con la excusa de conseguir uno de los pisapapeles con forma de buñuelo que fabrica su compañera de piso, Paul consigue el número de teléfono de la chica. Por la noche, Paul la llama, y ella le dice que vaya a su casa, un apartamento, en el barrio del Soho, uno de los peores de Nueva York. Poco a poco, comprueba que Marcy no responde a sus expectativas y, además, las cosas se complican con el intento de suicidio de su compañera, por lo que Paul decide regresar a casa cuanto antes. Pero para Paul, que pierde el último metro y el dinero para el taxi de vuelta, comienza una odisea cada vez más surrealista y peligrosa en su intento para salir de ese extraño barrio y volver a su casa. Desesperado, tiene que buscarse la vida. Así, recurre a la camarera y al dueño de un pub, se mete en bares que abren a horas intempestivas y donde, dependiendo del momento en que se acceda a ellos, la situación y el ambiente pueden cambiar radicalmente, es acusado injustamente y perseguido por ello, conocerá a una escultora sadomasoquista, se topará con ladrones, conocerá a la pintoresca fauna que puebla la zona..., en una noche que se convertirá en la más larga de su vida.Considerada como una de las más hilarantes comedias de Martin Scorsese y catalogada por muchos como obra maestra dentro del género, lo cierto es que "Jo, qué noche", pasó en su momento por cartel sin demasiada aceptación por parte del público a pesar de que la crítica no la abandonase nunca. Con este filme Scorsese completó su primera docena de largometrajes de una prolífica carrera que empezara en 1968 con "¿Quién llama a la puerta?" (Who's That Knocking at My Door?). De entre sus obras más características, destacan siempre las historias que reflejan personajes que viven situaciones extremas, donde ha de salir el lado más oscuro o el más noble del ser humano. Scorsese gusta de poner a sus personajes ante situaciones límite dentro de un marco de compleja normalidad, o por el otro lado, cargados de fuerte polémica. Forman ya parte de la historia del cine títulos como "Malas calles" (Mean Streets, 1973), "Taxi Driver" (1976), "Toro salvaje" (Raging Bull, 1980), "El color del dinero" (The Color of Money, 1986), "La última tentación de Cristo" (The Last Temptation of Christ, 1988), "Uno de los nuestros" (Goodfellas, 1990), "La edad de la inocencia" (The Age of Innocence, 1993) o "Casino" (1995).Premios: Festival de Cannes: Premio al Mejor Director y Seleccionada a la Palma de Oro. Cesar Francés: Seleccionada a la Mejor Película Extranjera. Academia Británica (BAFTA): Nominación Mejor Actriz de Reparto (Rosanna Arquette). Globos de Oro: Nominación Mejor Actor (Griffin Dunne).
14:45Movistar Comedia Las Recomendadoras: Cine: Un hombre fiel / Clara y Claire
Las Recomendadoras: Cine: Un hombre fiel / Clara y Claire (15min)
En esta entrega Cristina Teva y Laia Portaceli nos recomiendan con su estilo desenfadado dos películas francesas sobre las relaciones amorosas en sus múltiples vertientes: Un hombre fiel, dirigida y protagonizada por Louis Garrel y Clara y Claire con una Juliette Binoche en estado de gracia.
15:00Movistar Comedia Los amos del barrio
Los amos del barrio (1:45min)
Evan, Bob, Franklin y Jamarcus deciden crear un grupo de vigilancia ciudadana para proteger a su comunidad. Eso, en teoría, porque lo que realmente quieren es escapar de sus monótonas vidas una vez por semana, beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como hombres. Pero cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio. Akiva Schaffer, guionista y director procedente del programa "Saturday Night Live", dirige esta comedia de ciencia ficción coprotagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.
16:45Movistar Comedia Loca academia de policía
Loca academia de policía (1:40min)
La recién elegida alcaldesa, Mary Sue Beal, anuncia drásticos cambios en el reclutamiento de candidatos a la formación de policías. A partir de ahora, la edad, la raza, la estatura, el sexo y la salud física y mental, no supondrán ningún problema para aquellos que quieran formar parte del cuerpo de policía. Con estos cambios, miles de interesados se inscriben en la academia. Entre los nuevos reclutas alistados se incluyen Mahoney, quien nunca quiso ser policía; el experto en sonidos especiales Larvelle Jones; el ex florista Moses Hightower, quien aniquila a los delincuentes; la tímida Laverne Hooks y, el aficionado a las armas Eugene Tackleberry. Estos coinciden durante un tiempo con los veteranos que hacen de los novatos el centro de un montón de bromas. Pero la intención de los instructores Harris y Callahan es acabar con estos ineptos antes del día de la graduación.Inicio de una larga saga de comedias en torno a los desastrosos personajes que estudian en una academia de policía. La película tuvo un enorme éxito de taquilla, lo que propició que se hayan hecho seis secuelas más y dos series de televisión. Es el primer largometraje como director de Hugh Wilson ("El club de las primeras esposas", "Buscando a Eva") y consagró definitivamente a Steve Guttenberg.
18:25Movistar Comedia Método complicado
Método complicado (35min)
Jake y su equipo SWAT asaltan una fábrica abandonada para derribar al terrorista más peligroso del país. Naturalmente cantando y bailando.
19:00Movistar Comedia Trifulca de cine. La Script: Episodio 20
Trifulca de cine. La Script: Episodio 20 (10min)
La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.
19:10Movistar Comedia Sin reservas
Sin reservas (1:45min)
Kate es una brillante cocinera de un restaurante de Nueva York, extremadamente obsesionada con su trabajo. Reservada y sin vida personal, ha creado de su cocina su mundo y no permite que nadie entre en él. Todo cambia cuando su hermana muere en un accidente de tráfico y Kate se tiene que hacer cargo de su sobrina Zoe. Además entra a trabajar con ella en el restaurante Nick, un excéntrico cocinero alocado y caótico que chocará con la frialdad de Kate.Remake comercial del largometraje alemán "Deliciosa Martha" de Sandra Nettelbeck. Se trata de una adaptación bastante fiel del original. Scott Hicks ("Corazones en Atlántida") dirige a Catherine Zeta-Jones ("Crueldad intolerable") en el papel de la fría cocinera Kate y a Aaron Eckhart ("El caballero oscuro") como Nick. Como secundaria, en el papel de Zoe, la joven Abigail Breslin, la protagonista de "Pequeña Miss Sunshine".

Noche

20:55Movistar Comedia Ilustres Ignorantes: Cocina
Ilustres Ignorantes: Cocina (35min)
Nuria Roca y el humorista Danny Boy, se sientan en la mesa de Ilustres Ignorantes para hablar de cocina. Junto a Coronas, Colubi y Cansado, se reparten el humor más ingenioso desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
21:30Movistar Comedia La boda de mi ex
La boda de mi ex (1:50min)
Adam recibe una repentina e inesperada llamada de su exnovia Allison, quien le comunica dos grandes noticias: tiene previsto casarse y él está invitado al enlace.Justin Long ("Movie 43") y Cobie Smulders (Robin en "Como conocí a vuestra madre") protagonizan esta comedia dramática sobre un joven que asiste a la boda de su antigua pareja.Sentimientos no superados, miradas cómplices y más de una situación incómoda dominan este filme escrito y dirigido por Ryan Eggold.Eggold, que adapta su cortometraje homónimo de 2012 en esta cinta, también se encarga de la banda sonora y del montaje de "La boda de mi ex".
23:20Movistar Comedia Mentiras arriesgadas
Mentiras arriesgadas (2:20min)
Harry Tasker es un agente de élite de una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de neutralizar el terrorismo nuclear. Sin embargo, para su esposa Helen, con la que lleva casado quince años, Harry no es más que un aburrido y gris vendedor de ordenadores.James Cameron ("Avatar", "Titanic", "Terminator") dirige esta comedia de acción que cumple a la perfección con las dos premisas del género: es tan divertida como trepidante.Realizada a mayor gloria del actor Arnold Schwarzenegger -que une aquí su faceta de héroe de acción y de intérprete de comedias-, está coprotagonizada por Jamie Lee Curtis, una extraña pareja que, sin embargo, despliega una enorme química en pantalla (inolvidable la escena de la hija de Tony Curtis haciendo un patético 'striptease' ante su sorprendido marido).'Remake' de la película francesa "Dos espías en mi cama", la cinta estuvo nominada al Oscar a mejores efectos visuales y al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical (Jamie Lee Curtis).Con "Mentiras arriesgadas", Cameron quiso hacer una versión moderna del tándem que formaron William Powell y Myrna Loy en la famosa serie de películas iniciada con "La cena de los acusados" (W. S. Van Dyke, 1934), basada en la célebre novela negra "El hombre delgado", de Dashiell Hammet.

Numeración canales TV

Movistar Comedia vídeo



Arriba