Movistar Comedia

Movistar Comedia programación tv



Dos tontos todavía más tontos15:00 : Dos tontos todavía más tontos (1:55min)
Otros 1min
Han pasado veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieron. Ahora, Lloyd vive en un hospital, confinado a una silla de ruedas y en estado comatoso. Harry lo visita todas las semanas, hasta que un día le anuncia que es posible que no vuelva, ya que padece una grave enfermedad. Dos décadas después de "Dos tontos muy tontos" -uno de los primeros éxitos de Peter y Bobby Farrelly-, Jim Carrey, Jeff Daniels y los hermanos Farrelly volvieron a reunirse en esta nueva aventura de Lloyd Christmas y Harry Dunne. Aunque no inauguraron las películas de descerebrados -un subgénero que comenzó en el cine con Stan Laurel y Oliver Hardy o Budd Abbott y Lou Costello-, los cuatro le dieron un nuevo impulso en 1994 con "Dos tontos muy tontos", uno de los cimientos de la popularidad de Jim Carrey. Ingenuos, desvergonzados, insolentes, sinvergüenzas y descerebradamente absurdos, Harry y Lloyd ya forman parte de la historia del cine, con sus acérrimos seguidores y detractores. Ambos personajes ya habían vuelto a la pantalla grande en el año 2003 en "Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd", aunque con otro director y otros actores interpretando a Harry y a Lloyd en el instituto. Además de Jim Carrey y Jeff Daniels, intervienen en la cinta Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin y Steve Tom, a los que hay que sumar el cameo de Bill Murray como compañero de piso de Harry y el cameo 'fantasma' de Jennifer Lawrence, del que los directores afirman que nunca se produjo y la actriz que pidió que lo eliminaran de la versión final de la cinta.
Movistar Comedia directo

Noche TV Domingo 8 Diciembre 2019

Scary Movie

21:30

Scary Movie
50 primeras citas

23:05

50 primeras citas

Mañana

01:10Movistar Comedia Rizador
Rizador (5min)
La apertura de un pequeño salón de peluquería inyecta nueva vida a los habitantes de un hogar de ancianos.
01:15Movistar Comedia La Máscara
La Máscara (1:40min)
Stanley, un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, ve cómo su jefe lo mangonea y su casera lo humilla, con su perro como único compañero de desventuras. Una noche, su amigo Charlie lo invita al cabaré Coco Bongo para intentar que espabile, y, tras un día desastroso, Stanley encuentra una extraña máscara que lo convertirá en un ser muy poderoso.El protagonista absoluto de "La máscara" es Jim Carrey, cuya interpretación del patético Stanley Ipkiss impulsó su carrera, convirtiéndolo en uno de los principales intérpretes de comedia de la década de 1990. Este papel le valió, además, su primera nominación a un Globo de oro al mejor actor.Dirigida por Chuck Russell, esta adaptación del cómic del mismo título creado por Mike Richardson estuvo también nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.Junto a Carrey, completan el reparto Cameron Diaz (en su debut -y consagración- en la gran pantalla), Peter Riegert y Peter Greene.
02:55Movistar Comedia Una dulce mentira
Una dulce mentira (1:45min)
Una mañana de primavera, Émilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Émilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto los conducirá a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos.
04:40Movistar Comedia The Bromley Boys
The Bromley Boys (1:45min)
Bromley, Londres, 1969. David Roberts tiene 14 años y es un fanático del fútbol (muy en contra del deseo de su padre) y, en especial, del lamentable equipo de fútbol local.Basada en el libro de Dave Roberts "The Bromley Boys. The True Story of Supporting the Worst Football Club in Britain", esta divertida y tierna comedia une goles (en contra), chicas y el difícil paso a la edad adulta en una fábula que narra las experiencias del propio autor como seguidor del desastroso Bromley FC de la temporada 1969-70.Dirigida por Steve Kelly, está protagonizada por el joven Brenock O'Connor (el niño Olly de "Juego de tronos"), al que se unen Jamie Foreman ("Templario", "Corazón de tinta"), Alan Davies, Martine McCutcheon y la adolescente Savannah Baker.
06:25Movistar Comedia Un invierno en la playa
Un invierno en la playa (1:35min)
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta encontrar su camino como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Josh Boone dirige y escribe el guión de esta comedia dramática sobre la vida y el amor. Con el siempre estupendo Greg Kinnear como principal protagonista, la película cuenta también con la participación de Jennifer Connelly, Lily Collins, Nat Wolff, Kristen Bell y Logan Lerman.
08:00Movistar Comedia El gigante de hierro
El gigante de hierro (1:30min)
En 1957 un extraño gigante de hierro cae inesperadamente del cielo y es descubierto por un niño, que le asiste tras el impacto e inicia con él una relación de profunda amistad, enseñándole los modos y costumbres de los seres humanos. Desgraciadamente, poco después se darán cuenta de que alguien más sospecha de la existencia de la criatura y tendrán que huir del vertedero de chatarra donde se han refugiado. El implacable acoso del agente federal Kent Mansley pondrá nervioso al extraterrestre, convirtiéndolo en una amenaza para quienes lo rodean y desatando el miedo entre la población.El gigante de hierro no es sólo un canto a la paz y a la amistad, un homenaje a los cómics y al cine fantástico de serie B de la década de 1950, una crítica a la etapa McCarthy y un retrato de la era de la bomba atómica, sino que supone además uno de los hitos indiscutibles de la historia del cine de animación. Este género, dominado durante décadas por los estudios Disney, ha experimentado en los últimos años un espectacular desarrollo, cuando otros estudios se han lanzado a competir gracias al auge en las técnicas de animación digital. Esto, combinado con historias menos infantiles y guiones más elaborados, ha dado lugar a obras como "Anastasia", de la Fox; "El príncipe de Egipto" y "Hormigaz", de DreamWorks; o "La espada mágica", de la Warner, productora también de "El gigante de hierro", seguramente la obra más sólida de todas las mencionadas, por haber conseguido una personalidad propia completamente diferenciada.Como si de un Frankenstein de hierro se tratase, este largometraje relata una historia de tolerancia en tiempos de miedo. Ambientada en los Estados Unidos de la década del cincuenta, en plena crisis nuclear, el fanatismo anticomunista y el miedo a los avances tecnológicos generan en los ciudadanos una fuerte sensación de inseguridad que los lleva a recelar de todo lo extraño. A pesar del paso del tiempo, la reflexión de la cinta sigue vigente hoy en día.
09:30Movistar Comedia Doc Hollywood
Doc Hollywood (1:45min)
Benjamin Stone es un joven doctor que viaja de camino a Los Ángeles donde le espera un nuevo empleo como cirujano plástico en el lujoso Beverly Hills. Para evitar un atasco de tráfico decide salirse de la autopista hasta que se pierde y termina chocando contra un cercado, construido por el juez local, en la pequeña localidad de Grady. Es arrestado y sentenciado a trabajar durante 32 horas en servicios para la comunidad en el hospital de la zona. Benjamin hace cuanto puede para que el tiempo pase rápido y poder irse de allí. Pero, mientras el mecánico se empeña en arreglarle su deportivo, los vecinos comienzan a tomarle cariño y él se enamora poco a poco de Lou, la bella conductora de la ambulancia.El escocés Michael Caton-Jones ("Escándalo", "Menphis Belle", "Vida de este chico", "Rob Roy: la pasión de un rebelde", "Chacal", "Herencia de sangre"...) plantea en "Doc Hollywood" el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés. El declive artístico de Michael J. Fox comenzó con Doc Hollywood, y también su declive físico, pues cuando acudió al médico porque, en el rodaje empezó a temblarle el meñique, luego el dedo anular y el corazón le diagnosticaron el mal de Parkinson, un trastorno neurológico, degenerativo e incurable.
11:15Movistar Comedia Todo incluido
Todo incluido (1:55min)
La tarifa Paquete Pelícano que ofrece el Hotel Edén, situado en una paradisiaca isla tropical del Pacífico del Sur, parece ser la solución ideal para que la pareja formada por Jason y Cynthia solucione sus problemas matrimoniales mientras las otras tres parejas de amigos disfrutan de unas vacaciones. El problema es lo que realmente implica esa tarifa.Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Jean Reno, Kristin Davis, Faizon Love y Kali Hawk protagonizan esta comedia romántica coral sobre las relaciones de pareja que supuso el debut en la dirección del actor Peter Billingsley.En "Todo incluido", cuatro parejas de amigos realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio: todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso gurú del centro turístico, monsieur Marcel, o volverse a sus casas.

Tarde

13:10Movistar Comedia El pregón
El pregón (1:20min)
El alcalde de Proverzo está decidido a que las dos celebridades que ha dado el pueblo, Richi y Juan Osorio, den el pregón de este año. El problema es que los hoy fracasados hermanos Osorio, fundadores del famoso grupo de música electrónica de los 90 SuperGalactic, hace tiempo que no se hablan. Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizan y producen "El pregón", disparatada comedia en la que dan vida a los hermanos Osorio, dos acabadas glorias de la música electrónica española de la década de 1990 que hace tiempo juraron no volver a hablarse. Sin embargo, cuando son invitados a dar el pregón de su pueblo a cambio de una importante suma de dinero, los Osorio aceptan hacer una excepción para intentar encauzar su desastrosa vida. La intención de los Osorio es llegar a Proverzo, soltar el pregón y abandonar el pueblo lo antes posible, pero sus propósitos se ven truncados por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. "El pregón", cinta escrita por Diego San José (coguionista de "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes"), David Serrano ("Tenemos que hablar") y Daniel González, está dirigida por Dani de la Orden ("El mejor verano de mi vida"). Junto a Andreu Buenafuente y Berto Romero, coprotagonizan "El pregón" Belén Cuesta, Jorge Sanz y Goyo Jiménez.
14:30Movistar Comedia Ilustres Ignorantes: El circo
Ilustres Ignorantes: El circo (30min)
"Ilustres ignorantes" trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas que nos planteamos en nuestra vida diaria: ¿por qué decimos "¡ay!" cuando nos hacemos daño?, ¿por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?, ¿por qué se utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?, ¿por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?... Lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada una de ellas. Para ello, junto a Javier Coronas, cada programa contará con la presencia de dos colaboradores y dos invitados.Los dos colaboradores son el humorista y locutor de radio Javier Cansado -miembro del dúo humorístico Faemino y Cansado- y Pepe Colubi, periodista, escritor y guionista de programas de televisión.Los personajes que cambiarán en cada programa serán un humorista y un invitado con una mirada diferente, divertida y sagaz sobre el mundo.
15:00Movistar Comedia Dos tontos todavía más tontos
Dos tontos todavía más tontos (1:55min)
Han pasado veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieron. Ahora, Lloyd vive en un hospital, confinado a una silla de ruedas y en estado comatoso. Harry lo visita todas las semanas, hasta que un día le anuncia que es posible que no vuelva, ya que padece una grave enfermedad. Dos décadas después de "Dos tontos muy tontos" -uno de los primeros éxitos de Peter y Bobby Farrelly-, Jim Carrey, Jeff Daniels y los hermanos Farrelly volvieron a reunirse en esta nueva aventura de Lloyd Christmas y Harry Dunne. Aunque no inauguraron las películas de descerebrados -un subgénero que comenzó en el cine con Stan Laurel y Oliver Hardy o Budd Abbott y Lou Costello-, los cuatro le dieron un nuevo impulso en 1994 con "Dos tontos muy tontos", uno de los cimientos de la popularidad de Jim Carrey. Ingenuos, desvergonzados, insolentes, sinvergüenzas y descerebradamente absurdos, Harry y Lloyd ya forman parte de la historia del cine, con sus acérrimos seguidores y detractores. Ambos personajes ya habían vuelto a la pantalla grande en el año 2003 en "Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd", aunque con otro director y otros actores interpretando a Harry y a Lloyd en el instituto. Además de Jim Carrey y Jeff Daniels, intervienen en la cinta Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin y Steve Tom, a los que hay que sumar el cameo de Bill Murray como compañero de piso de Harry y el cameo 'fantasma' de Jennifer Lawrence, del que los directores afirman que nunca se produjo y la actriz que pidió que lo eliminaran de la versión final de la cinta.
16:55Movistar Comedia Las Recomendadoras: Episodio 4
Las Recomendadoras: Episodio 4 (20min)
17:15Movistar Comedia Tú la letra, yo la música
Tú la letra, yo la música (1:45min)
Alex Fletcher es una vieja gloria de la música pop de la década de 1980 del que ya nadie se acuerda. Mientras su compañero de banda triunfa en su carrera en solitario, él debe conformarse con aparecer en un 'reality show' sobre cantantes acabados si quiere volver a escena. Allí, la gran diva Cora Corman lo invita a componer y grabar un dúo con ella, pero Alex sufre un enorme bloqueo creativo y se ve incapaz de escribir ninguna canción.Comedia romántica protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore y dirigida y escrita por el especialista en el género Marc Lawrence, director de comedias románticas como "¿Cómo se escribe amor?" o "¿Qué fue de los Morgan?", ambas también protagonizadas por Hugh Grant.La estupenda banda sonora de la cinta, que incluye temas pop de la década de 1980, corre a cargo de Adam Schlesinger, bajista del grupo "Fountains of Wayne", quien ya había hecho un trabajo similar con la música de los sesenta para la película "The Wonders", de Tom Hanks.
19:00Movistar Comedia Trifulca de cine. La Script: Episodio 12
Trifulca de cine. La Script: Episodio 12 (10min)
La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.
19:10Movistar Comedia Somos los Miller
Somos los Miller (1:55min)
A David Burke, un traficante de marihuana de poca monta, le roban todo el material y el dinero, quedándose sin nada para pagar a su proveedor, Brad. La única manera de saldar cuentas es traer el nuevo envío de Brad desde México, para lo que necesita una buena tapadera. Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Will Poulter y Emma Roberts dan vida a la falsa familia que el protagonista de la cinta decide crear para meter droga en Estados Unidos de forma segura.Con forma de 'road movie', la película está dirigida por Rawson Marshall Thurber ("El rascacielos"), que volvía a la comedia gamberra de su debut en la dirección de largometrajes: "Cuestión de pelotas". En "Somos los Miller", Sudeikis da vida a un pequeño 'camello', Aniston a una 'stripper', Roberts a una adolescente fugitiva y Poulter a un chico con pocas luces. A ellos se unen Ed Helms, Nick Offerman y Kathryn Hahn.

Noche

21:05Movistar Comedia Gui en Hollywood: Episodio 14
Gui en Hollywood: Episodio 14 (25min)
Espacio en el que Guillermo de Mulder ejerce, desde Los Ángeles, de corresponsal en Estados Unidos y de maestro de ceremonias del mundo del entretenimiento de Hollywood. Estrenos, entrevistas, fiestas, rumores... todo lo que se cuece en la capital del cine, incluyendo los nuevos estrenos de series de televisión estadounidenses, llegan desde su propio centro, Hollywood.
21:30Movistar Comedia Scary Movie
Scary Movie (1:35min)
Cindy y sus amigos sufren la angustiosa persecución de un asesino psicópata, del que sospechan puede ser el hombre al que atropellaron por accidente el año anterior."Scary Movie" (2000), primera entrega de la exitosa saga de comedias del mismo título, fue también la primera 'spoof movie' (parodia en las que se hacen disparatadas referencias a películas de éxito) dedicada al cine de terror, siguiendo la estela de las "Aterriza como puedas", "Hot Shots" y demás comedias paródicas que habían triunfado a finales del siglo XX.Dirigida por Keenen Ivory Wayans (Dos rubias de pelo en pecho), la cinta está protagonizada por Anna Faris y Regina Hall (que intervendrían en casi todas las películas de la saga) junto a Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth y Kurt Fuller."Scary Movie" parodia fundamentalmente "Scream" y "Sé lo que hicisteis el último verano" y recaudó en EE UU más de 150 millones de dólares... bastante más que las películas de las que se reía. Además, el filme también hace referencia a otros títulos de terror de la época como "El sexto sentido", "El proyecto de la bruja de Blair" o "Viernes 13" y a películas y series de otros géneros como "Matrix" o "Dawson Crece", contando incluso con un cameo (también típicos en la saga) del protagonista de esta serie, James Van Der Beek, interpretando su personaje de Dawson Leery.
23:05Movistar Comedia 50 primeras citas
50 primeras citas (1:40min)
El veterinario de la fauna marina ártica Henry Roth tiene todo su futuro planeado y una relación seria no tiene cabida en su vida, ya que daría al traste con su ilusión de navegar a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas. Henry está a punto de hacer realidad su sueño cuando conoce a Lucy, una profesora de arte que padece un grave problema neurológico que hace que su memoria se borre cada noche. Tras el éxito de "Ejecutivo agresivo", el director Peter Segal y el actor Adam Sandler volvieron a formar equipo (repetirían después en "El clan de los rompehuesos") en esta atípica comedia romántica sobre una historia de amor que desafía los límites de la memoria y la voluntad: la de un hombre que debe volver a enamorar cada día a la mujer de sus sueños. Drew Barrymore, con la que ya formó pareja en "El chico ideal", acompaña a Sandler como protagonista. Además, las dos estrellas intervienen en la producción de la cinta a través de sus respectivas compañías, Happy Madison Productions y Flower Films. Junto a ellos, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus y Dan Aykroyd, entre otros, completan el reparto.

Numeración canales TV

Movistar Comedia vídeo



Arriba