Movistar Acción

Movistar Acción programación tv



Misión imposible II (M13:10 : Misión imposible II (M (2:05min)
Otros 2:03min
El agente especial Ethan Hunt vuelve a estar implicado en una crisis internacional de dimensiones espectaculares. Acompañado del genio informático Luther Strickell y con el recuerdo de una hermosa ladrona, Hunt recorre Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible: detener a un villano enloquecido antes de que lleve a cabo sus planes de destrucción masiva "Misión Imposible II (M:I-II)" es la primera secuela de la franquicia "Misión imposible", que adapta a la gran pantalla la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960 La cinta vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise, quien aseguró haber aceptado interpretar de nuevo al agente especial Ethan Hunt por tratarse de un largometraje completamente distinto al firmado por Brian de Palma, con diferentes intenciones, puesta en escena directa y argumento mucho más simple y efectivo. Cruise también vuelve a participar como productor en "Misión Imposible II (M:I-II)", como ya había hecho en la primera entrega de la saga En esta ocasión une fuerzas con otro gran talento para la taquilla, el realizador chino John Woo, uno de los directores que revolucionó el cine de acción de los últimos años del siglo XX y primeros del XXI, con un estilo personal e indiscutible, como ha demostrado en "Blanco humano", "Broken Arrow: Alarma nuclear" o "Cara a cara (Face/Off)". El cine de acción de Woo se caracteriza por trepidantes escenas de acción, inusitada violencia, recreaciones a cámara lenta y variados escenarios naturales, donde los actores se embarcan en increíbles persecuciones a bordo de impresionantes vehículos.
Movistar Acción directo

Noche TV Miércoles 21 Abril 2021

Donnie Brasco

22:00

Donnie Brasco

Mañana

01:10Movistar Acción Psicosis II
Psicosis II (1:50min)
Tras veintidós años encerrado en un hospital psiquiátrico, Norman Bates es declarado "hombre sano" por el Estado de California, a pesar de las objeciones de Lila Crane Loomis, la hermana de una de sus víctimas. Puesto en libertad con el apoyo de su psiquiatra, el Doctor Raymond, Bates regresa a la mansión en la que vivía con su madre. Como se encuentra en libertad condicional se ve obligado a trabajar en una cafetería, y allí conoce a Mary Samuels, una joven camarera que acaba de romper con su novio y no tiene dónde vivir. Norman la invita entonces a quedarse con él en su casa; ella, que desconoce su pasado, acepta La vida de Norman parece haber vuelto a la normalidad, pero poco después empieza a tener alucinaciones relacionadas con su difunta madre: recibe llamadas telefónicas y notas de ella, incluso llega a verla asomada a su ventana favorita. Además, se cometen una serie de asesinatos y Norman no sabe si está sufriendo de nuevo una psicosis o si sus enemigos están intentando que vuelva a prisión. Poco a poco, sus esfuerzos por volver a la normalidad se van desvaneciendo Tardía secuela, veintidós años después, dirigida por Richard Franklin ("Visitors", "Brilliant lies", "Hotel Sorrento", "FX2 ilusiones mortales") en la que repiten Anthony Perkins y Vera Miles. En "Psicosis 2ª parte (El regreso de Norman)", Norman Bates, tras ser dado de alta por los médicos, después de más de veinte años, regresa a su antigua casa. Los recuerdos, nuevos asesinatos y personas que no son quienes dicen ser pondrán a prueba su equilibrio. Además de Anthony Perkins y Vera Miles, cabe destacar la actuación de Meg Tilly, nominada al Oscar por "Agnes de Dios". Esta segunda parte no se pudo titular "Psicosis II" debido a que en 1980 se había estrenado otra con el mismo título: "Psicosis II (Night School / Terror Eyes" de Ken Hughes), por lo que para distinguirlas se tituló finalmente "Psicosis 2ª parte (El regreso de Norman)". Posteriormente, en 1986, Anthony Perkins dirigiría e interpretaría "Psicosis III".
03:00Movistar Acción Psicosis III
Psicosis III (1:30min)
Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido. Pese a todo, la tranquilidad del lugar se verá trastornada con la llegada de tres misteriosos personajes: un periodista que prepara un reportaje sobre la locura y el crimen; una joven novicia con problemas psiquiátricos, que ha huido del convento poco antes de hacer sus votos; y un aventurero que sueña con convertirse en cantante.
04:30Movistar Acción Candyman. El dominio de la mente
Candyman. El dominio de la mente (1:36min)
La estudiante Helen Lyle prepara su tesis sobre leyendas urbanas centrándose en la inquietante figura de Candyman, un asesino en serie con un garfio que se aparece a quien le nombra cinco veces ante un espejo La investigación la lleva hasta un conflictivo barrio marginal de Chicago donde se están sucediendo violentas muertes en extrañas circunstancias, y que los vecinos atribuyen a Candyman La actitud incrédula de Helen sobre el mito y su obstinado propósito de llegar hasta los orígenes de la historia, impedirán que advierta el peligro que corre Clásico de terror de los noventa basado en el relato corto "Lo prohibido", del famoso escritor inglés de libros fantásticos Clive Barker, autor de sagas de terror con multitud de adeptos, llevadas también al cine ("Hellraiser", "Razas de noche") El director Bernard Rose ("Snuff Movie", "Anna Karenina", "Amor inmortal", "Casa de papel", "El gángster y la corista") dirige el filme, del que destacan su buena ambientación, la efectiva banda sonora de Philip Glass (candidato al Oscar en tres ocasiones por "Diario de un escándalo", "Las horas" y "Kundun"), y las interpretaciones de la actriz Virginia Madsen ("El número 23", "Firewall", "Entre copas") y Tony Todd en el papel del terrorífico Candyman La película tiene dos secuelas "Candyman 2: Adiós a la carne" (Bill Condon, 1995) y "Candyman 3: El día de los muertos" (Turi Meyer, 1999).
06:06Movistar Acción La secta
La secta (1:54min)
Sur de California, 1970. Damon, un enigmático hombre vestido con túnica, llega a una comuna hippie y les pide agua. Esa misma noche, él y otros adoradores de Lucifer, asesinan a todos sus miembros. En 1991, en Fráncfort, la secta satánica sigue actuando 'Thriller' de terror al más puro estilo 'giallo' italiano coescrito y producido por todo un clásico del género como Dario Argento "La secta" está dirigida por el guionista, actor y realizador Michele Soavi, quien, tras rodar el documental "El mundo de horror de Dario Argento" y la película "El engendro del diablo" (también producida y coescrita por Argento), volvía a colaborar con el mítico cineasta italiano en esta cinta sobre posesiones en la que no falta el gore Protagonizada por Kelly Curtis, hija de Tony Curtis y Janet Leigh y hermana de Jamie Lee Curtis.
08:00Movistar Acción Escalofrío (Frailty)
Escalofrío (Frailty) (1:40min)
Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda que impulsó a su hermano a matar Corre el año 1979 y los hermanos Meiks, Fenton, de doce años y Adam, de nueve, mantienen una idílica relación con su padre, un hombre amable y sensible que todavía se está recuperando de la muerte de su amada esposa. Los chicos son felices y se sienten seguros, hasta que de repente un inexplicable giro de los acontecimientos cambia sus vidas para siempre. Su padre les anuncia que le ha visitado un ángel que le ha encomendado una misión divina. Dios le ha elegido a él y a sus hijos para destruir a los demonios que tienen una apariencia de hombres y mujeres normales. El ángel les proporcionará una lista de nombres. Los Meiks deben encontrar a estos demonios y "eliminarlos" Mientras que el joven Adam se muestra entusiasmado por la misión familiar y afirma compartir las visiones de su padre de justicia divina, Fenton empieza a creer que su padre está loco y se debate entre su amor por su familia y su convencimiento de que debe detener su plan diabólico. Profundamente afectados por sus experiencias, Fenton y Adam desarrollan ideas extremas sobre el bien y el mal, ideas que les conducen a destinos espantosos e imprevisibles Debut como director del actor Bill Paxton, quién también se reserva un breve papel en el filme, y que protagoniza Matthew McConaughey ("Planes de boda", "Ed TV"). Paxton llamó al actor tras compartir con él el protagonismo en "U-571". Se trata de una película de intriga que cuenta con un guión del debutante Brent Hanley, que desarrolla en Flash Back las motivaciones de un hombre que le llevan a convertirse en un asesino mesiánico.
09:40Movistar Acción Cypher
Cypher (1:35min)
Morgan Sullivan es un contable en paro atrapado por un matrimonio sin futuro y con un único sueño: dejar atrás su cansina existencia para embarcarse en una vida de libertad y emociones. Buscando una salida para escapar de su dominante esposa, decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial En el transcurso de una de sus misiones conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará que su lealtad hacia la Digicorp es producto de un lavado de cerebro que le han efectuado. Algo reticente, Morgan pasa a trabajar para Frank Calloway, a primera vista un amigable agente de una compañía rival, Sunways. Sus simpáticos modales ocultan, sin embargo, oscuras motivaciones. Como agente doble, su supervivencia depende de su capacidad para distinguir entre realidad y ficción Inteligente thriller, que se estrenó en el Festival de Cine de Sitges en 2002 y que consiguió el premio al mejor actor para Jeremy Northam ("El caso Winslow"), dirigido por el canadiense Vincenzo Natali tras su debut con la impactante "Cube". Northam está acompañado por la actriz Lucy Liu ("Los ángeles de Charlie" en el papel de Rita.
11:15Movistar Acción Misión Imposible
Misión Imposible (1:55min)
Ethan Hunt, un superespía de la CIA capaz de resolver cualquier arriesgada situación, forma parte de un equipo de élite dirigido por el agente Jim Phelps. Éste ha reunido a los miembros del equipo para llevar a cabo una nueva y difícil misión: atrapar a un agente doble que está sacando a la luz información secreta. Las cosas no salen como esperaban y todos los miembros del equipo, salvo Ethan, son eliminados, lo que lo convierte en un traidor a los ojos de la CIA Dirigida por Brian de Palma, "Misión Imposible" adapta a la gran pantalla la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960. Nueve años antes, De Palma ya había dirigido una película basada en otra serie televisiva: "Los intocables de Eliot Ness" La cinta se convertiría con el tiempo en la primera de la saga "Misión Imposible", una de las franquicias más longevas del cine, siempre con Tom Cruise al frente del reparto También intervienen en esta cinta llena de intriga, suspense, tensión, acción y aventuras Jon Voight, Emmanuelle Béart, Henry Czerny, Jean Reno, Ving Rhames y Kristin Scott Thomas "Misión Imposible" fue el primer proyecto de la productora de Cruise.

Tarde

13:10Movistar Acción Misión imposible II (M
Misión imposible II (M (2:05min)
El agente especial Ethan Hunt vuelve a estar implicado en una crisis internacional de dimensiones espectaculares. Acompañado del genio informático Luther Strickell y con el recuerdo de una hermosa ladrona, Hunt recorre Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible: detener a un villano enloquecido antes de que lleve a cabo sus planes de destrucción masiva "Misión Imposible II (M:I-II)" es la primera secuela de la franquicia "Misión imposible", que adapta a la gran pantalla la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960 La cinta vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise, quien aseguró haber aceptado interpretar de nuevo al agente especial Ethan Hunt por tratarse de un largometraje completamente distinto al firmado por Brian de Palma, con diferentes intenciones, puesta en escena directa y argumento mucho más simple y efectivo. Cruise también vuelve a participar como productor en "Misión Imposible II (M:I-II)", como ya había hecho en la primera entrega de la saga En esta ocasión une fuerzas con otro gran talento para la taquilla, el realizador chino John Woo, uno de los directores que revolucionó el cine de acción de los últimos años del siglo XX y primeros del XXI, con un estilo personal e indiscutible, como ha demostrado en "Blanco humano", "Broken Arrow: Alarma nuclear" o "Cara a cara (Face/Off)". El cine de acción de Woo se caracteriza por trepidantes escenas de acción, inusitada violencia, recreaciones a cámara lenta y variados escenarios naturales, donde los actores se embarcan en increíbles persecuciones a bordo de impresionantes vehículos.
15:15Movistar Acción Misión Imposible III
Misión Imposible III (2:05min)
El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio y ahora se dedica a entrenar a espías para la IMF, una organización secreta. Su apacible vida le ha permitido entablar una relación con una enfermera que ignora su verdadera profesión. Pero, nuevamente, todo se complica cuando una de sus agentes, Lindsay Ferris, es secuestrada por el traficante de armas Owen Davian Recogiendo el testigo de Brian de Palma -que dirigió la primera entrega de la saga- y de John Woo -responsable de la segunda-, el director y coguionista de "Misión Imposible III" es J. J. Abrams, creador de fenómenos televisivos como "Perdidos" y "Fringe (Al límite)" y realizador de las dos primeras entregas del recomienzo de la saga "Star Trek" y de la séptima de "Star Wars" Basada en la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960, la saga "Misión Imposible" está indiscutiblemente ligada a su carismático protagonista, Tom Cruise, quien en esta ocasión está acompañado por Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys Meyers, Billy Crudup, Laurence Fishburne y Keri Russell, quien coprotagonizó la primera serie de J. J. Abrams, "Felicity".
17:20Movistar Acción Misión Imposible
Misión Imposible (2:15min)
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado, junto con el resto de la organización, al iniciar el Presidente el Protocolo Fantasma. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente Ethan Hunt en "Misión: Imposible. Protocolo fantasma", cuarta entrega de la franquicia "Misión Imposible", más cercana a la anterior, dirigida por J. J. Abrams -que aquí ejerce de productor-, que a las primeras entregas, más personales, dirigidas por Brian de Palma y John Woo Acción -mucha acción, en muchos escenarios diferentes- y humor vuelven a unirse en "Misión: Imposible. Protocolo fantasma", dirigida por Brad Bird en su primera incursión en el cine de imagen real Junto a Cruise, protagonizan esta entrega de la saga basada en la serie de televisión "Misión Imposible" de la década de 1960, Paula Patton, Simon Pegg, Jeremy Renner y Michael Nyqvist.
19:35Movistar Acción Misión
Misión (2:15min)
Ethan Hunt y su equipo descubren quién está detrás de los últimos ataques terroristas: el Sindicato, una organización internacional secreta formada por antiguos agentes dados por muertos. Justo en ese momento, la CIA consigue que el Gobierno cierre el FMI, convirtiendo a Ethan en fugitivo Genuino entretenimiento, acción y espectacularidad en "Misión: Imposible. Nación secreta", quinta entrega de las aventuras del agente secreto Ethan Hunt, de nuevo interpretado por el incombustible Tom Cruise, quien, a sus 53 años, mantiene la esencia del personaje de la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960 La saga "Misión: Imposible", una de las franquicias más longevas del cine, se inició en 1996 con la cinta dirigida por Brian de Palma, a la que siguieron "Misión imposible II (M:I-II)" (John Woo, 2000), "Misión Imposible III" (J. J. Abrams, 2006), "Misión Imposible. Protocolo fantasma" (Brad Bird, 2011) y "Misión Imposible: Nación secreta" (2015), todas ellas protagonizadas por Tom Cruise Dirigida en esta ocasión por Christopher McQuarrie -quien ya había coincidido con Cruise en su anterior película, "Jack Reacher"-, "Misión Imposible: Nación secreta" vuelve a contar con el actor Ving Rhames como Luther Stickell, personaje que aparece en las cinco entregas de la saga. También repiten sus personajes de la anterior cinta Jeremy Renner y Simon Pegg. Junto a ellos, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris Con guion del propio McQuarrie, la cinta vuelve a unir acción sin freno y mucho humor en localizaciones de medio mundo, desde Minsk a Londres, Casablanca, La Habana o Viena.

Noche

21:50Movistar Acción Ver-Mú Diario
Ver-Mú Diario (10min)
Piezas diarias cortas, de unos 6 minutos aproximadamente, en las que nuestras caras especializadas nos comentan lo más interesante del cine y las series Con entrevistas, visitas a rodajes o estrenos. Y con desenfado, frescura y humor. Nada de ponerse serios, aunque sí con rigor y profesionalidad Cada uno de nuestros especialistas siente pasión por una faceta concreta del cine y las series así que podemos confiar en su criterio Cristina Teva nos hablará de todo lo que tenga que ver con el cine de Hollywood, las superproducciones, los premios Oscar, Globos de Oro, y otros eventos. Pero también destacará películas más pequeñas que nacen igualmente de la meca del cine Laia Portaceli, experta en Series seleccionará para nosotros lo que no podemos perdernos en ninguna de las plataformas. Ella nos guía y según nuestros gustos nosotros decidimos El cine y la industria española es cosa de Miguel Parra y nos hablará desde lo nuevo de Amenábar o Paula Ortiz, hasta las curiosidades de los Goyas, pasando por rodajes y entrevistas de actualidad A Inma de Blas le gusta desgranar todas las anécdotas del Cine clásico para que saboreemos mejor las películas que se hacían antes y que tanto influyen en los cineastas actuales Y Raquel Santos se dedicará a descubrirnos las joyas de otras cinematografías, ya sea cine europeo, oriental, sudamericano y también documentales. Cine periférico, cine alternativo, cine que merece la pena disfrutar sin prisas¿ con una copita de Ver-Mú quizás.
22:00Movistar Acción Donnie Brasco
Donnie Brasco (2:07min)
Joe Pistone es un agente del FBI a quien se le encarga la misión de infiltrarse en el mundo de la mafia neoyorquina con el fin de desarticular una de sus redes. Pistone, bajo la identidad de Donnie Brasco, establece contacto con Lefty Ruggiero, que se convierte en su máximo valedor ante los jefes mafiosos, consiguiendo su ingreso en la familia. Brasco informa puntualmente al FBI de los movimientos de los mafiosos y consigue grabaciones, además de tener que presenciar y sobrellevar asesinatos, tratos con narcotraficantes y otros hechos delictivos. El trabajo que Pistone realiza lo obliga a vivir en el barrio de Brooklyn, lo que lo aleja de su mujer, Maggie, y de sus hijas. Este hecho le acarrea problemas, y su estabilidad emocional se resiente, aunque al convertirse en Brasco tenga forzosamente que olvidarse de todo Estupenda aproximación al cine sobre las mafias, basado en el caso real de un agente del FBI infiltrado en un grupo mafioso, donde el director Mike Newell sabe sacarle todo el provecho a un guion y un reparto perfectamente ajustados a la historia y con amplios recursos.

Numeración canales TV

Movistar Acción vídeo



Arriba