Movistar Acción

Movistar Acción programación tv



Blitz00:05 : Blitz (1:37min)
Otros 1:16min
Mientras un psicópata comienza a matar policías en Londres, el sargento Brant -un rudo detective de la policía londinense- está en el punto de mira de la prensa y de sus superiores por su violento comportamiento. Jason Statham da vida al sargento Brant en "Blitz", sangriento y violento filme en el que un detective con serios problemas emocionales investiga a un asesino en serie con afán de gloria mediática y cuyas víctimas son agentes de policía. Segundo trabajo como director de largometrajes de Elliott Lester (tras "Love Is the Drug", 2006), "Blitz" une acción policial y 'thriller' sicológico en un guion escrito por Nathan Parker y basado en la novela homónima del escritor irlandés de relatos policiacos Ken Bruen. Junto a Statham, completan el reparto de "Blitz" (primera película producida por Lionsgate UK), Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton y David Morrissey.
Movistar Acción directo

Noche TV Lunes 24 Febrero 2020

Ex-Machina

22:00

Ex-Machina

Mañana

00:05Movistar Acción Blitz
Blitz (1:37min)
Mientras un psicópata comienza a matar policías en Londres, el sargento Brant -un rudo detective de la policía londinense- está en el punto de mira de la prensa y de sus superiores por su violento comportamiento. Jason Statham da vida al sargento Brant en "Blitz", sangriento y violento filme en el que un detective con serios problemas emocionales investiga a un asesino en serie con afán de gloria mediática y cuyas víctimas son agentes de policía. Segundo trabajo como director de largometrajes de Elliott Lester (tras "Love Is the Drug", 2006), "Blitz" une acción policial y 'thriller' sicológico en un guion escrito por Nathan Parker y basado en la novela homónima del escritor irlandés de relatos policiacos Ken Bruen. Junto a Statham, completan el reparto de "Blitz" (primera película producida por Lionsgate UK), Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton y David Morrissey.
01:42Movistar Acción Expediente 64: Los casos del departamento Q
Expediente 64: Los casos del departamento Q (1:57min)
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa junto a un asiento libre. El detective Carl Mørck y su asistente Assad seguirán las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentarán descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.Tras "Misericordia", "Profanación" y "Redención" llega el turno de "Expediente 64: los casos del departamento Q", cuarta entrega de una serie de producciones danesas basadas en novelas negras de Jussi Adler-Olsen, que se encargan de investigar, si surge algún hecho relevante, expedientes casi cerrados durante años. Christoffer Boe -Cámara de Oro en el Festival de Cannes del año 2003-, dirige este 'thriller' que cuenta con elementos y personajes característicos de las películas de los años 70 y, en especial, de la novela negra nórdica.La cinta, que se presentó en sección oficial en el Festival de Sitges de 2018, presenta en esta serie las relaciones personales y profesionales de los policías protagonistas, aquí en una encrucijada sentimental. Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Nicolas Bro, entre otros, son algunos de los protagonistas de esta historia.
03:39Movistar Acción El secreto de los hermanos Grimm
El secreto de los hermanos Grimm (1:56min)
La acción nos sitúa en la Alemania del siglo XIX. Los hermanos Grimm, Will (Matt Damon) y Jake (Heath Ledger), viajan por la campiña napoleónica derrotando hipotéticos monstruos y brujas, creados por ellos mismos, a cambio de dinero. Pero cuando las autoridades francesas descubren la estafa, este par de granujas se ven obligados a enfrentarse a una maldición real, para salvar el pellejo: un bosque encantado en el que han desaparecido varias jóvenes doncellas bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como La Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel, Rumpelstiltskin y Hansel y Gretel se entremezclan en la historia con maestría, cuando los hermanos Grimm tienen que luchar contra todo lo que su imaginación ha creado en esta épica batalla entre fantasía y realidad.El director Terry Gilliam saltó a la fama en 1969 por ser el único miembro americano de la serie de televisión Monty Python's Flying Circus. En esta ocasión, desarrolla una aventura llena de mágicos efectos visuales, y lejanamente inspirada en el universo creado por los hermanos Grimm, en multitud de cuentos que han ido perpetuándose durante generaciones de niños en todo el mundo. Gilliam dirige a Matt Damon, el hermano más pragmático, ("El mito de Bourne", "El talento de Mr. Ripley", "El indomable Will Hunting") y al malogrado Heath Ledger ("Brokeback Mountain","Casanova", "Los amos de Dogtown"), que en esta película interpreta la parte más soñadora del alma de los dos hermanos. Les acompañan en el reparto Peter Stormare ("Constantine", "El esmoquin"), la inglesa Lena Headey ("El juego de Ripley", "Posesión"), Jonathan Pryce ("Amor sin condiciones", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra") y la bellísima Monica Bellucci ("La pasión de Cristo", "Matrix Reloaded"), en el papel de la malvada Reina Espejo.Premios: Nominación León de Oro mejor película en el Festival de Venecia.
05:35Movistar Acción Fuera de control
Fuera de control (1:42min)
Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su gobierno, deciden actuar prescindiendo de éste y de la policía. Con el propósito de eliminar las lacras que padece la sociedad, deciden tomarse la justicia por su mano.El director, Nick Love, se inspiró para escribir el guión, en noticias de periódicos y anécdotas que le han ido contando personas por todo el Reino Unido. La narrativa es ficción, pero mucho de los incidentes están basados en hechos reales.
07:17Movistar Acción Anime en femenino
Anime en femenino (43min)
La creciente popularidad de la animación japonesa tiene un gran componente femenino con cineastas como Mari Okada o Naoko Yamada y dibujantes como Lolita Aldea (Virtual Hero, la serie de El Rubius). Proliferan las cantantes españolas que triunfan en Japón (idols) y las `otakus¿ ¿han salido del armario¿. De ello nos hablan expertos, youtubers y profesionales del mundo manga y el anime como Diana Calleja (RamenParaDos), Manu Guerrero (Selecta Visión), Lolita Aldea, Marc Bernabé (traductor) e Isabel Espada (Norma Editorial).
08:00Movistar Acción Un hombre lobo americano en París
Un hombre lobo americano en París (1:35min)
Andy es un joven norteamericano que viaja a París con sus dos amigos Brad y Chris para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una noche en la que se disponen a saltar desde la Torre Eiffel, encuentran a Serafine, una joven que está dispuesta a hacer lo mismo que los tres chicos, pero sin cuerda.Tras convencer a la chica de que no haga una locura, Andy queda prendado de ella y durante los días posteriores trata de localizarla. Cuando por fin la encuentra, ambos inician una relación. Pero la joven Serafine oculta un oscuro secreto. Un secreto que Andy descubre cuando, de repente, se da cuenta de que tiene la capacidad de convertirse en hombre lobo.
09:35Movistar Acción The Killing Floor
The Killing Floor (1:40min)
David es un agente literario que tiene mucho éxito en su trabajo, a pesar de la dureza con la que trata a los escritores a los que representa y a los compañeros que trabajan con él. Su buena racha profesional que está viviendo, le permite mudarse a un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. A los pocos días de instalarse, decide hacer una fiesta de inauguración para sus vecinos, amigos y conocidos en el mundo editorial."The Killing Floor" es la ópera prima de Gideon Raff -empezó su andadura en el cine como ayudante de dirección de Doug Liman en "Sr. y Sra. Smith" (2005)- en cuya serie para la televisión israelí, "Hatufim" (2009-2012), está basada la exitosa "Homeland", de la que escribió y produjo el primer capítulo junto a compañeros como Howard Gordon y Alex Gansa, respectivamente.Además de dirigir "The Killing Floor", el israelí también escribe y produce esta película de suspense, que se editó directamente en dvd en Estados Unidos, y que cuenta con un reparto que reúne a famosos intérpretes conocidos, fundamentalmente, gracias a sus trabajos en la pequeña pantalla estadounidense: Marc Blucas, Shiri Appleby y Reiko Aylesworth, entre otros.
11:15Movistar Acción Feedback
Feedback (1:40min)
Jarvis Dolan presenta un exitoso programa de radio nocturno llamado "La cruda realidad". Durante la emisión de esa noche, dos violentos enmascarados se hacen con el control del estudio.Debut en el largometraje del español Pedro C. Alonso, rodado en inglés y protagonizado por Eddie Marsan ("Ray Donovan"), Paul Anderson ("El renacido", "Peaky Blinders") e Ivana Baquero ("Las crónicas de Shannara", "Alta mar").Un intenso 'thriller' situado en la actualidad en plena era del Brexit.

Tarde

12:55Movistar Acción Guerra Mundial Z (versión extendida)
Guerra Mundial Z (versión extendida) (2:05min)
Un virus letal, que se transmite mediante un simple mordisco, está convirtiendo a los seres humanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. Un antiguo investigador de la ONU se ve obligado a intevenir para frenar lo que podría ser el fin del mundo.Brad Pitt protagoniza esta adaptación libre de la novela homónima de Max Brooks, una fábula de terror postapocalíptico compuesta por una serie de relatos individuales narrados por los que vivieron la pandemia zombi.Dirigida por Marc Forster, cuenta también con las interpretaciones de Mireille Enos, James Badge Dale, Daniella Kertesz, Matthew Fox y David Morse.
15:00Movistar Acción Mad Max, salvajes de autopista
Mad Max, salvajes de autopista (1:35min)
En un futuro cercano, en una Australia postapocalíptica, la sociedad se encuentra en una decadencia total y las bandas callejeras son las que imponen su ley, mientras un escuadrón policial intenta contener a los cada vez más numerosos grupos armados que atacan las carreteras. Primera entrega de la saga "Mad Max". Convertida hoy en película de culto, en su estreno pasó casi inadvertida en los cines fuera de Australia, hasta el punto de que en Estados Unidos se dobló la voz de los actores, incluida la de su protagonista, Mel Gibson, que en 1979 sólo era un actor australiano de los muchos que comenzaban en el mundo del cine. "Mad Max, salvajes de autopista" se convirtió en un trampolín para el lanzamiento internacional de Gibson. Las siguientes entregas de la saga, también dirigidas por George Miller, ya se estrenaron bajo el paraguas de Hollywood. Con las interpretaciones de Joanne Samuel, Hugh Keays-Byrne, Roger Ward, Steve Bisley y Vincent Gil, la cinta fue clasificada 'S' en su momento en España debido a la violencia de algunas escenas.
16:35Movistar Acción Jack Reacher
Jack Reacher (2:10min)
Una día cualquiera, cinco personas son tiroteadas al azar. Todas las pruebas apuntan hacia un exmilitar que es detenido y sometido a un duro interrogatorio del que lo único que sacan en claro es una críptica petición: "Que venga Jack Reacher".Tom Cruise protagoniza este tenso 'thriller' que supuso el salto a la gran pantalla de Jack Reacher, personaje literario creado por Jim Grant (con el seudónimo de Lee Child) que ha aparecido en más de quince novelas. Con las actuaciones de Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall, la película tuvo una secuela cuatro años después ("Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás") en la que Cruise volvía a dar vida al antihéroe Reacher.
18:45Movistar Acción El asesinato de Nicole Brown Simpson
El asesinato de Nicole Brown Simpson (1:27min)
La noche del 12 de junio de 1994, Nicole Brown moría trágicamente asesinada. Pocos días antes, Nicole se recupera de una etapa delicada de su vida, todavía afectada por el divorcio de su marido, O. J. Simpson. Una noche, al volver de una fiesta, encuentra la ventana de su coche rota y la alarma activada.Mena Suvari ("American Beauty") se pone en la piel de la ex mujer de O. J. Simpson en este 'thriller' que cuenta desde su punto de vista los días previos a su trágica muerte. Una versión alternativa de los hechos de lo que se convirtió en uno de los crímenes sin resolver más mediáticos de la historia de EE UU.

Noche

20:12Movistar Acción Transporter 2
Transporter 2 (1:28min)
Tras sus aventuras en el Mediterráneo francés, Frank Martin se ha trasladado a Miami (Florida) donde está trabajando temporalmente como chófer para la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender a este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales y transportista mercenario, pero el hijo de los Billings, Jack, es precisamente una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Cuando Jack es secuestrado, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate -demostradas sobradamente en acción-, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores, que resulta ser mucho más perverso que la simple obtención de un rescate. Una misión que pone en peligro a la humanidad entera. El director francés Louis Leterrier se puso de nuevo tras la cámara para rodar esta segunda entrega de la saga "Transporter", tras haber rodado, junto a Corey Yuen, la primera. La secuela cuenta con el mismo protagonista, Jason Statham, al que acompañan Alessandro Gassman -hijo del legendario actor italiano Vittorio Gassman y de Juliette Mayniel-, la supermodelo Amber Valletta, Kate Nauta, Matthew Modine y Jason Flemyng.
21:40Movistar Acción Las Recomendadoras: Gracias a Dios / La fiesta acaba de empezar / Ray Donovan / El mundo en llamas
Las Recomendadoras: Gracias a Dios / La fiesta acaba de empezar / Ray Donovan / El mundo en llamas (20min)
Cristina Teva y Laia Portaceli, las Recomendadoras, nos hablan de una película francesa, Gracias a Dios, y otra escocesa, La fiesta acaba de empezar. En cuanto a series, Ray Donovan, un clásico, y El mundo en llamas.
22:00Movistar Acción Ex-Machina
Ex-Machina (1:50min)
Un joven programador llamado Caleb participa en un innovador e inquietante experimento diseñado por el solitario jefe de su compañía.El aclamado escritor ("La playa") y guionista ("Nunca me abandones") Alex Garland debutaba en la dirección con "Ex-Machina", un perturbador 'thriller' psicológico de ciencia ficción que da una escalofriante visión de un futuro no tan lejano, donde la inteligencia artificial es una realidad. Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander dan vida al peculiar triángulo amoroso de esta inquietante historia que invita a explorar grandes cuestiones sobre la naturaleza de la consciencia, las emociones, la sexualidad, la verdad y las mentiras.Ganadora del Oscar 2016 a los mejores efectos visuales, "Ex-Machina" también estuvo nominada al Oscar al mejor guion original (Garland) y al Globo de oro a la mejor actriz secundaria (Vikander).
23:50Movistar Acción Gui en Hollywood: Episodio 23
Gui en Hollywood: Episodio 23 (20min)
Espacio en el que Guillermo de Mulder ejerce, desde Los Ángeles, de corresponsal en Estados Unidos y de maestro de ceremonias del mundo del entretenimiento de Hollywood. Estrenos, entrevistas, fiestas, rumores... todo lo que se cuece en la capital del cine, incluyendo los nuevos estrenos de series de televisión estadounidenses, llegan desde su propio centro, Hollywood.

Numeración canales TV

Movistar Acción vídeo



Arriba