Movistar Acción

Movistar Acción programación tv



Kickboxer16:40 : Kickboxer (1:40min)
Otros 1:12min
Kurt ayuda a su hermano Eric, campeón de pesos pesados de Estados Unidos, en las competiciones de kickboxing. Ambos mantienen una relación muy estrecha y viajan juntos a Tailandia para enfrentarse con el campeón Tong Po. Pero el tailandés lucha saltándose todas las normas del combate y deja paralítico a Eric.Con el fin de vengar a su hermano Kurt decide aprender a pelear y para ello acude a un maestro local para que lo entrene en el estilo antiguo del kickboxing. En el poblado donde vive su maestro, los habitantes son extorsionados por la banda de mafiosos a la que pertenece Tong Po y Kurt tendrá que aprender a luchar y prepararse para el que será el combate de su vida.La cinta, dirigida por Mark DiSalle ("Arma perfecta") y David Worth, dio pie a numerosas secuelas: "Kickboxer 2: The Road Back" (1991), protagonizada por Sasha Mitchell, "Kickboxer 3: el arte de la guerra" (1992) y "Kickboxer 4: el agresor" (1994) de nuevo con Sasha y "Kickboxer 5: Redemption", que ya no tiene nada que ver con las anteriores.Jean-Claude Van Damme consiguió el estallido mundial de popularidad cuando interpretó a Kurt Sloane en esta película.El actor, fue una de las grandes estrellas del cine de acción en los últimos tiempos de la Cannon, compañía para la cual rodó una buena cantidad de títulos de acción. En los 90 se consolidó, logrando una reputación a la altura de otros mitos del género como Steven Seagal o Chuck Norris.
Movistar Acción directo

Noche TV Jueves 12 Diciembre 2019

Pacific Rim

22:00

Pacific Rim

Mañana

00:10Movistar Acción El coleccionista de huesos
El coleccionista de huesos (2:)
El detective Lincoln Rhyme sufrió un terrible accidente en el proceso de una investigación que le dejó tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia, Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad y que está jugando al gato y al ratón con las fuerzas de seguridad."El coleccionista de huesos" es un thriller de factura moderna e impactante que cumple todos los requisitos del género, perteneciente a la nueva generación de cintas de intriga. El realizador australiano Phillip Noyce tiene experiencia en las historias de misterio. En esta ocasión cuenta de nuevo con una pareja estelar de lujo al frente del reparto. Por un lado el actor afroamericano mejor considerado del momento, Denzel Washington, toda una garantía para las taquillas. A su lado, en el papel de Amelia, aparece una actriz casi desconocida por entonces, Angelina Jolie, que poco después saltaría a la fama internacional gracias al Oscar conseguido por "Inocencia interrumpida".
02:10Movistar Acción Un hombre lobo americano en París
Un hombre lobo americano en París (1:38min)
Andy es un joven norteamericano que viaja a París con sus dos amigos Brad y Chris para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una noche en la que se disponen a saltar desde la Torre Eiffel, encuentran a Serafine, una joven que está dispuesta a hacer lo mismo que los tres chicos, pero sin cuerda.Tras convencer a la chica de que no haga una locura, Andy queda prendado de ella y durante los días posteriores trata de localizarla. Cuando por fin la encuentra, ambos inician una relación. Pero la joven Serafine oculta un oscuro secreto. Un secreto que Andy descubre cuando, de repente, se da cuenta de que tiene la capacidad de convertirse en hombre lobo.
03:48Movistar Acción Los ojos del gato
Los ojos del gato (1:34min)
Un misterioso gato es el elemento que une las tres historias narradas por Stephen King: un tenista se ve inmerso en un juego mortal, una clínica para dejar de fumar consigue sus propósitos y una joven vive atemorizada por un monstruo.
05:22Movistar Acción Informe Cine: Descubriendo a Aquaman
Informe Cine: Descubriendo a Aquaman (18min)
Tras el éxito de la Warner con la Liga de la Justicia, uno de sus justicieros, Aquaman, el Rey de la Atlántida, protagoniza su propia aventura. Llega este mes dispuesto a arrasar la taquilla en los cines de todo el mundo. Gui de Mulder ha estado con sus protagonistas.
05:40Movistar Acción Maniac Cop
Maniac Cop (1:25min)
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.
07:05Movistar Acción Taller
Taller (55min)
Programa grabado en directo en Fundación Telefónica en el que Cristina Teva charla con Charles de Lauzirika, productor de Blade Runner: The Final Cut y Ángel Sala, Director del Festival de Sitges, sobre el universo que conforman las dos Blade Runner.
08:00Movistar Acción Mientras dure la guerra. Hablan los protagonistas
Mientras dure la guerra. Hablan los protagonistas (38min)
María Guerra entrevista a Karra Elejalde, Eduard Fernández y Patricia López Arnaiz, tres de los protagonista de Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar. Juntos hacen un recorrido por la génesis y rodaje de esta producción que reflexiona sobre nuestra historia con la vocación de comprender a través de los personajes claves en aquellos tiempos: Miguel de Unamuno y el militar José Millán-Astray.
08:38Movistar Acción Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens (2:17min)
Arizona, 1873. Un hombre sin recuerdos y con un misterioso grillete en la muñeca llega a un pueblo del desierto llamado Absolution. Por lo que parece, la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros y nadie hace nada sino es por orden del coronel Dolarhyde. Sin embargo, algo va a tener que cambiar si quieren sobrevivir al inesperado ataque de unas fuerzas alienígenas... y el forastero puede tener la solución.Adaptación de la novela gráfica del mismo título de Fred Van Lente y Andrew Foley que había pasado por varios estudios en los últimos diez años hasta que varios de ellos decidieron unirse para su producción. La película está dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.
10:55Movistar Acción Green Lantern. Linterna verde
Green Lantern. Linterna verde (1:55min)
En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Green Lantern, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de energía del Universo, su destino y el de la Tierra cae en manos de su miembro más reciente, el primer humano de los Green Lantern: Hal Jordan, un intrépido -y engreído- piloto de pruebas con mucho talento.Sin embargo, los Green Lantern respetan poco a los humanos, que nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro de los Green Lantern había tenido nunca y, si consigue controlar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, es posible que demuestre que no sólo es el único que puede derrotar a Parallax, sino también el único que puede salvar la Tierra y a toda la Humanidad de una destrucción segura.Martin Campbell lleva por primera vez a la pantalla grande este personaje de la Liga de la Justicia creado por DC Comics y al que da vida Ryan Reynolds. Lo acompañan en el reparto Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins.

Tarde

12:50Movistar Acción El equipo A
El equipo A (2:)
Una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales, perseguidos por un delito que no han cometido, se hace llamar el "Equipo A" y lleva a cabo misiones tan arriesgadas como espectaculares, mientras intentan limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables.Adaptación al cine de la popular serie de la década de 1980 del mismo título. Dwight Schultz y Dirk Benedict -Murdock y 'Fénix' en la serie original- intervienen en pequeños 'cameos' en esta cinta de acción, pero son Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson y Sharlto Copley los verdaderos protagonistas de la historia. Jessica Biel y Patrick Wilson completan el reparto.Joe Carnahan, que también coescribe y participa como actor en la cinta, narra la persecución que sufren una unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales, conocidos como el "Equipo A", por un delito que no han cometido. Al tiempo, intentan limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables.
14:50Movistar Acción 70 binladens
70 binladens (1:50min)
Una mujer acude desesperada a un banco con el propósito de obtener un préstamo de 35.000 euros que evitará una tragedia familiar. Su situación se complica cuando unos atracadores armados aterrizan en el edificio.Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva protagonizan este 'thriller' castizo de reparto coral sobre un atraco con rehenes. Un relato que nos traslada a un asfixiante escenario del que delincuentes y ciudadanos tratarán de escapar.Koldo Serra, situado al frente de la dirección de algunos de los episodios de "La Casa de Papel", dirige este filme que cuenta con la presencia de Daniel Pérez Prada, Bárbara Goenaga y Nacho Fresneda en su elenco principal, entre otros.
16:40Movistar Acción Kickboxer
Kickboxer (1:40min)
Kurt ayuda a su hermano Eric, campeón de pesos pesados de Estados Unidos, en las competiciones de kickboxing. Ambos mantienen una relación muy estrecha y viajan juntos a Tailandia para enfrentarse con el campeón Tong Po. Pero el tailandés lucha saltándose todas las normas del combate y deja paralítico a Eric.Con el fin de vengar a su hermano Kurt decide aprender a pelear y para ello acude a un maestro local para que lo entrene en el estilo antiguo del kickboxing. En el poblado donde vive su maestro, los habitantes son extorsionados por la banda de mafiosos a la que pertenece Tong Po y Kurt tendrá que aprender a luchar y prepararse para el que será el combate de su vida.La cinta, dirigida por Mark DiSalle ("Arma perfecta") y David Worth, dio pie a numerosas secuelas: "Kickboxer 2: The Road Back" (1991), protagonizada por Sasha Mitchell, "Kickboxer 3: el arte de la guerra" (1992) y "Kickboxer 4: el agresor" (1994) de nuevo con Sasha y "Kickboxer 5: Redemption", que ya no tiene nada que ver con las anteriores.Jean-Claude Van Damme consiguió el estallido mundial de popularidad cuando interpretó a Kurt Sloane en esta película.El actor, fue una de las grandes estrellas del cine de acción en los últimos tiempos de la Cannon, compañía para la cual rodó una buena cantidad de títulos de acción. En los 90 se consolidó, logrando una reputación a la altura de otros mitos del género como Steven Seagal o Chuck Norris.
18:20Movistar Acción Hora Punta
Hora Punta (1:40min)
El detective inspector Lee, de la Royal Hong Kong Police, viaja a Estados Unidos para liberar a la hija de su amigo, el Cónsul chino, que ha sido secuestrada. Allí tendrá que trabajar junto al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía local. La explosiva pareja contará con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos. A medida que la investigación avanza, ambos se verán inmersos en una telaraña de venganzas, mentiras y traiciones. El apabullante éxito de "Hora punta", una mezcla de trepidante acción y altas dosis de humor que narra las peripecias de la pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan, llevó a su director, Brett Ratner a rodar una segunda parte en 2001 y otra tercera en 2007. Los golpes de Jackie Chan, un especialista en artes marciales, y las bromas y diálogos de Chris Tucker, uno de los reyes de la comedia en Estados Unidos, supusieron el descubrimiento de una de las parejas cinematográficas más divertidas y espectaculares del momento.

Noche

20:00Movistar Acción Hora punta 2
Hora punta 2 (1:35min)
De vacaciones en Hong Kong, los detectives Lee y Carter deben entrar en acción tras el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Cuando comienzan a indagar las razones de las muertes, descubren que detrás de ellas se halla un grupo de estafadores que distribuye millones de dólares en billetes falsos. El apabullante éxito de "Hora punta", que recaudó más de 250 millones de dólares, llevó a su director, Brett Ratner, a rodar una segunda parte de las peripecias de la famosa pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan, que traslada su escenario de Los Ángeles a Hong Kong. Junto a los protagonistas de la saga, se incorporan al elenco nuevos nombres. Así, al frente de la conspiración está un antiguo agente de policía, al que da vida el actor John Lone. Además, su investigación los hará relacionarse con personas relacionadas con la banda de criminales, como la atractiva mujer interpretada por Zhang Ziyi o el rico propietario de un lujoso hotel al que da vida Alan King. El impresionante éxito de esta secuela (que sólo en el primer fin de semana recaudó más de 33 millones de dólares en Estados Unidos) se debe, sin duda, a la acertada combinación de trama policíaca y humor físico -lleno de piruetas y persecuciones-, pero, sobre todo, a la química que desprende la pareja atípica y complementaria que forman los dos actores principales.
21:35Movistar Acción Gui en Hollywood: Episodio 15
Gui en Hollywood: Episodio 15 (25min)
Espacio en el que Guillermo de Mulder ejerce, desde Los Ángeles, de corresponsal en Estados Unidos y de maestro de ceremonias del mundo del entretenimiento de Hollywood. Estrenos, entrevistas, fiestas, rumores... todo lo que se cuece en la capital del cine, incluyendo los nuevos estrenos de series de televisión estadounidenses, llegan desde su propio centro, Hollywood.
22:00Movistar Acción Pacific Rim
Pacific Rim (2:15min)
Cuando unas criaturas monstruosas, los 'kaiju', empiezan a salir del mar, la humanidad no tiene más remedio que combatirlos con un arma especial, los 'jaegers', unos enormes robots que son controlados por dos pilotos cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Guillermo del Toro dirige y escribe el guion de esta superproducción de ciencia ficción que se adentra sin complejos en el universo 'friki' de otros famosos 'kaijus' (grandes bestias como Godzilla o King Kong) y 'mechas' (robots gigantes a lo Mazinger Z) del manga y el anime japonés. Protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Robert Kazinsky y Ron Perlman, la película muestra cómo los 'jaegers' se encuentran indefensos frente los implacables 'kaiju'. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un expiloto y una novata sin experiencia que controlarán a un legendario -y obsoleto- 'jaeger'. Juntos representan la última esperanza frente al apocalipsis humano. Con unos espectaculares efectos especiales (nominados a los premios BAFTA), la cinta consigue convertir una historia que bebe del imaginario de la Serie B en un espectáculo grandioso y enormemente entretenido lleno de acción y aventura.

Numeración canales TV

Movistar Acción vídeo



Arriba