Movistar Acción

Movistar Acción programación tv



Fuego en el cuerpo20:05 : Fuego en el cuerpo (1:55min)
Otros 12min
El verano se ha adentrado en las afueras de Miami con una extraña mezcla de humedad y calor sofocante. Como no puede dormir, una tórrida noche Ned Racine (William Hurt), un abogado de poca monta, sale a pasear por el Malecón. Inesperadamente, su destino se cruza con el de Mary Walker (Kathleen Turner), una mujer deslumbrante y muy sensual que resulta ser la esposa de un anciano multimillonario. La chispa erótica surge de inmediato entre ellos dando rienda suelta a una relación desenfrenada. Pronto la relación parece transformarse en un apasionado idilio, pero las intenciones de la señora Walker van por otro camino. En realidad, lo tiene todo calculado para que Racine se convierta en el asesino de su marido y ella cobrar el seguro de vida. Racine se convence de que ha sido utilizado por su amante, que sólo aspira a hacerse con la fortuna de su esposo.El debut de Lawrence Kasdam como director, tras una etapa como guionista (suyo fue el guión de "En busca del arca perdida" entre otras grandes películas), es este thriller que homenajea al cine de género de los años 40. El filme no sólo consagró a Kathleen Turner sino que la convirtió en el mito erótico de los años 80. Su trabajo es muy brillante, al igual que el de William Hurt.
Movistar Acción directo

Noche TV Sábado 16 Enero 2021

Jungla de cristal

22:00

Jungla de cristal

Mañana

00:05Movistar Acción Men in Black (Hombres de negro)
Men in Black (Hombres de negro) (1:39min)
Los Hombres de Negro forman parte de una agencia ultrasecreta que vigila a los extraterrestres de paso o residentes en la Tierra. K es uno de sus mejores agentes, y pronto el joven J se va a convertir en su nuevo compañero.Will Smith y Tommy Lee Jones se enfundan por primera vez el traje de los Hombres de Negro, los agentes secretos encargados de controlar a los aún más secretos inmigrantes extraterrestres.Para llevar a la gran pantalla las aventuras de los personajes creados para el cómic por Lowell Cunningham, los productores (entre los que estaba Steven Spielberg) tomaron la mejor decisión: convertir su filme de alto presupuesto en una comedia de acción. El resultado fue una película de increíble éxito gracias al carisma de sus dos protagonistas y a la combinación de unos diseños imaginativos con un director ágil que, acertadamente, nunca se tomó el filme demasiado en serio.Ganadora del Oscar al mejor maquillaje, esta primera entrega de la saga está protagonizada, además de por Will Smith y Tommy Lee Jones, por Linda Fiorentino y Vincent D'Onofrio.
01:44Movistar Acción Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood (1:41min)
Hace diez años que John Rambo vive retirado en su rancho de Arizona, intentado superar las heridas psicológicas que le ha dejado la guerra y cuidando de su sobrina Gabriela.Sylvester Stallone se mete por quinta vez en la piel de John Rambo en esta violenta secuela de la mítica saga protagonizada por este veterano de Vietnam con trastorno por estrés postraumático.En esta ocasión, el ex boina verde se verá obligado a volver a la acción cuando su sobrina viaje a México en busca de su padre y desaparezca, tras caer en las redes de la trata de mujeres.Dirigida por Adrian Grunberg ("Vacaciones en el infierno") y con guion del propio Stallone junto a Matthew Cirulnick (creador de la serie "Absentia"), "Rambo: Last Blood" está coprotagonizada por los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Junto a ellos, Adriana Barraza e Yvette Monreal.
03:25Movistar Acción Jaque al asesino (Wake Up)
Jaque al asesino (Wake Up) (1:20min)
Un antiguo y escabroso caso vuelve a la palestra cuando una joven aparece muerta en el interior de un maletero. A contrarreloj, la policía contacta con el principal sospechoso: un hombre que acaba de despertar en el hospital con un serio daño cerebral.Jonathan Rhys Meyers y Francesca Eastwood (hija del reputado cineasta Clint Eastwood) protagonizan este 'thriller' criminal sobre un hombre con amnesia que intenta demostrar que no ha cometido un asesinato.James Austin Kerr y Malik Yoba completan el reparto principal de esta cinta repleta de tensión, secretos y persecuciones policiales.
04:45Movistar Acción Lock & Stock
Lock & Stock (1:44min)
Cuatro amigos del extrarradio londinense, que sobreviven robando y traficando, consiguen reunir una gran suma de dinero. Su objetivo no es otro que invertir estos ahorros en una partida de cartas contra Harry 'el Hacha', un poderoso mafioso. Ópera prima del guionista y director Guy Ritchie ("Aladdín", los "Sherlock Holmes" de Robert Downey Jr.), quien presenta en esta comedia negra de gánsteres el decadente y oscuro universo que dos años más tarde volvería a desarrollar en su cinta de culto "Snatch, cerdos y diamantes" (2000).Narrada en tono de humor ácido, aunque sin despreciar ni un gramo de tensión en las escenas de acción, la película presenta la vida entrecruzada de dos bandas de delincuentes londinenses. Aunque muchos lo han comparado con el cine de Tarantino, el de Ritchie está cargado de un sentido del humor muy británico y de ciertas dosis de crítica social.Ganadora del premio de la audiencia en los BAFTA de 1999, la película también obtuvo otras dos nominaciones: mejor filme británico y mejor montaje."Lock & Stock", que triunfó en Reino Unido y sirvió para descubrir uno de los talentos recientes del cine inglés, incluye a cuatro de los intérpretes que más tarde Ritchie reuniría en "Snatch, cerdos y diamantes": Jason Statham, Vinnie Jones, Jason Fleming y Alan Ford.
06:29Movistar Acción Hotel Artemis
Hotel Artemis (1:31min)
Los Ángeles, 2028. En una ciudad asolada por un motín provocado por la escasez de agua, dos hermanos criminales son heridos después de atracar un banco. Su única salida es acudir al Hotel Artemis: un hospital clandestino regentado bajo unas estrictas normas por una enfermera llamada Jean Thomas.Drew Pearce debuta como guionista y director con este relato de acción y ciencia ficción situado en un futuro distópico y protagonizado por Jodie Foster y Sterling K. Brown ("This Is Us").Por las dependencias de este decadente hotel, donde se desarrolla prácticamente toda la película, pasan también otros rostros como el de Jeff Goldblum, Zachary Quinto ("Star Trek"), Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia") o Sofia Boutella ("La momia", "Climax", "Modern Love").
08:00Movistar Acción Superhéroes made in Spain
Superhéroes made in Spain (56min)
En este programa de 50 minutos presentado por Cristina Teva conoceremos la trastienda del mundo de la ilustración de cómics de superhéroes y sus adaptaciones al cine. Son los propios dibujantes españoles los que nos cuentan su experiencia con las grandes editoriales, Marvel y DC. Salvador Larroca, Carlos Pachecho, Salva Espín, Pepe Larraz y un largo etcétera nos hablan de las curiosidades que encierra su trabajo y de sus personajes fetiche, como Lobezno, Spider-Man, Capitana Marvel o Daredevil.
08:56Movistar Acción El asesino de los caprichos
El asesino de los caprichos (1:39min)
Dos inspectoras de policía, una estricta veterana y una joven que se encuentra dando sus primeros pasos, investigan un inquietante homicidio. Maribel Verdú, Aura Garrido y Roberto Álamo protagonizan este 'thriller' policiaco sobre un asesino en serie que, en cada muerte, recrea uno de los Caprichos de Goya. Disputas entre compañeras, persecuciones y escalofriantes crímenes son el centro de este filme dirigido por Gerardo Herrero, prolífico cineasta detrás de cintas como "La playa de los ahogados" (2015) y "Silencio en la nieve" (2011).Completan el reparto principal otros rostros conocidos del panorama cinematográfico español, como Antonio Velázquez, Tamar Novas, Daniel Grao y Ruth Gabriel.
10:35Movistar Acción Asesinato por decreto
Asesinato por decreto (1:49min)
Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se suceden una serie de violentos asesinatos con varias características en común. Todos ellos son a prostitutas, en oscuros callejones y de forma sanguinaria. Los crímenes se le atribuyen a un hombre anónimo del que nadie sabe nada y al que bautizan como Jack el Destripador. A pesar de que el jefe de Scotland Yard trata de evitar recurrir al famoso detective Sherlock Holmes para que lo ayude a la resolución de la ténebre secuela de asesinatos, finalmente es él el encargado de investigar los hechos. Acompañado del doctor Watson, Holmes debe resolver estos crímenes, que están salpicando a los miembros más elevados de la sociedad, a la vez que intenta detener una misteriosa conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.Bob Clark ("Porky's", "Historias de Navidad", "Unos peques geniales", "Soldados de papel") realiza este remake de "A study in Terror" (1965) de James Hill, de la Inglaterra victoriana.Christopher Plummer y James Mason interpretan los papeles de Sherlock Holmes y el Doctor Watson respectivamente. Están secundados por Donald Sutherland, David Hemings o Genevieve Bujoild, entre otros.

Tarde

12:24Movistar Acción Informe cine: La Liga de la Justicia: Batman versus Superman
Informe cine: La Liga de la Justicia: Batman versus Superman (26min)
Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.
12:50Movistar Acción X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2:10min)
En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los terribles Centinelas creados por Industrias Trask. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas. Ambientada en la década de 1970, esta entrega de la saga "X-Men" reúne a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart) y a héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy). De nuevo dirigida por Bryan Singer (como "X-Men" y "X-Men 2"), la película supone un nexo de unión entre las entregas originales y las siguientes. De este modo, "X-Men: Días del futuro pasado" es a la vez la secuela de "Primera Generación" y de "X-Men: La decisión final". Basada en el cómic "La Patrulla X", de Stan Lee y Jack Kirby, publicado por primera vez en 1963, la cinta estuvo nominada al Oscar y al BAFTA a los mejores efectos visuales.
15:00Movistar Acción Ava
Ava (1:40min)
Ava es una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos, lo que provoca que su trabajo sea puesto en duda por miembros de la organización para la que trabaja.Jessica Chastain ("El caso Sloane", "Interstellar", "La noche más oscura") protagoniza y produce este 'thriller' de acción en el que da vida a una asesina a sueldo que se convierte en objetivo de su propia organización.Marcada por un pasado de drogas y alcohol y una difícil relación con sus padres, la protagonista se cuestiona las razones para asesinar a los objetivos que le asignan, lo que lleva a uno de los jefes -interpretado por Colin Farrell ("The Gentlemen: Los señores de la mafia", "Langosta", "Escondidos en Brujas")- a ordenar su asesinato. Su mentor, al que da vida John Malkovich ("El juego de Ripley", "En la línea de fuego", "En un lugar del corazón"), no está de acuerdo.Dirigida por Tate Taylor ("El sótano de Ma", "Criadas y señoras"), la película cuenta también con otros dos secundarios de lujo: Geena Davis (serie "Señora presidenta", "Thelma & Louise", "El turista accidental") como la madre de Ava y Common ("The Informer", "El odio que das", "Selma") interpretando a su antiguo novio, ahora pareja de la hermana de Ava.
16:40Movistar Acción Hard Candy
Hard Candy (1:45min)
Hayley es una adolescente que queda en un café con un hombre mayor que ella con el que contactó a través de Internet. Se trata de un fotógrafo llamado Jeff, un hombre con gran encanto personal, de unos treinta y tantos años que la invita a su casa. Lo que Jeff no sabe es que, si él tiene intenciones ocultas, Hayley le supera.El primer largometraje de David Slade obtuvo los premios a mejor película, mejor guion y el premio del público en el Festival de Sitges. El joven realizador lleva a la gran pantalla la idea del productor David Higgins, que quedó fascinado con una noticia publicada en la prensa sobre una joven japonesa que quedaba por Internet con hombres mayores para castigarles por perseguir a jovencitas. Con esta película se dio a conocer Elliot Page (en ese momento conocido como Ellen Page), quien cosechó estupendas críticas por su impresionante interpretación. Completan el reparto Patrick Wilson y Sandra Oh.
18:25Movistar Acción La memoria de los muertos
La memoria de los muertos (1:40min)
La acción se sitúa en un futuro no muy lejano. Alan Hackman es un reconocido montador de imágenes y sonido, que se encarga de editar los recuerdos de gente fallecida gracias a un implante llamado Chip Zoe, que se instala en el cuerpo de los que lo requieren. Gracias a su trabajo, que le obliga a estar más en el mundo de los muertos que en el de los vivos, su carácter es introvertido y en muchas ocasiones inexpresivo. Este chip graba la vida entera de la persona que lo lleva implantado para que el día de su funeral sus familiares, gracias a la labor de Hackman, puedan disfrutar de un breve resumen de la trayectoria existencial del fallecido.Sin embargo no es oro todo lo que reluce y el secreto del éxito de Alan es su habilidad para eliminar cualquier imagen o recuerdo desagradable que pueda enturbiar la reputación de sus clientes. Inquietante thriller de ciencia ficción dirigido por el debutante libanés Omar Naim, anteriormente director de fotografía en cortos y largometrajes de bajo presupuesto. Con este guión, también creado por Naim, se nos ofrece un ensayo sobre la manipulación en los medios de comunicación a través del montaje y a la vez nos enfrenta a un enigma moral, el que se le plantearía a una persona si fuera consciente de que cada paso de su vida está siendo registrado y será lo que quede de él a su muerte.Robin Williams interpreta a Alan Hackman, un hombre tímido que ha renunciado a su vida personal para volcarse en "abrillantar" la de sus clientes. Aunque en sus inicios estuvo a punto de quedar encasillado en los papeles cómicos que fueron su personal seña de identidad en Hollywood, Robin Williams pronto dio prueba de su versatilidad con unas serie de papeles dramáticos que le han servido para acallar las críticas de las que era objeto. Destaca su trabajo en "El club de los poetas muertos", "Despertares", "La señora Doubtfire", "El indomable Will Hunting" y "El hombre bicentenario". Le acompañan en el reparto Mira Sorvino ("Poderosa Afrodita", "Asesinos de reemplazo", "Asalta como puedas") y Jim Caviezel ("La delgada línea roja", "Cadena de favores", "La pasión de Cristo").

Noche

20:05Movistar Acción Fuego en el cuerpo
Fuego en el cuerpo (1:55min)
El verano se ha adentrado en las afueras de Miami con una extraña mezcla de humedad y calor sofocante. Como no puede dormir, una tórrida noche Ned Racine (William Hurt), un abogado de poca monta, sale a pasear por el Malecón. Inesperadamente, su destino se cruza con el de Mary Walker (Kathleen Turner), una mujer deslumbrante y muy sensual que resulta ser la esposa de un anciano multimillonario. La chispa erótica surge de inmediato entre ellos dando rienda suelta a una relación desenfrenada. Pronto la relación parece transformarse en un apasionado idilio, pero las intenciones de la señora Walker van por otro camino. En realidad, lo tiene todo calculado para que Racine se convierta en el asesino de su marido y ella cobrar el seguro de vida. Racine se convence de que ha sido utilizado por su amante, que sólo aspira a hacerse con la fortuna de su esposo.El debut de Lawrence Kasdam como director, tras una etapa como guionista (suyo fue el guión de "En busca del arca perdida" entre otras grandes películas), es este thriller que homenajea al cine de género de los años 40. El filme no sólo consagró a Kathleen Turner sino que la convirtió en el mito erótico de los años 80. Su trabajo es muy brillante, al igual que el de William Hurt.
22:00Movistar Acción Jungla de cristal
Jungla de cristal (2:16min)
En Navidad, el detective John McClane decide viajar a Los Ángeles cargado de regalos para intentar rehacer su vida familiar. McClane llega al gigantesco edificio donde su exmujer Holly se encuentra celebrando las fiestas, ignorando todo lo que está a punto de suceder..."Jungla de cristal" es uno de los títulos de acción más populares de los últimos años del siglo XX, una inolvidable cinta que consagró a Bruce Willis como héroe de acción y supuso el comienzo de una saga de muy largo recorrido.John McTiernan ("Depredador"), quien también dirigió la tercera entrega de la saga, se sitúa al frente de este clásico que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar (mejor montaje, sonido, efectos de sonido y efectos visuales).Un rudo y poco convencional policía encerrado en un rascacielos tomado por terroristas es el punto de partida de este exitoso filme que conoció innumerables imitaciones y generó infinidad de frases para la posteridad (como el conocido mantra "Yipi ka yei, hijo de ...").Junto a Willis, protagonizan la película Alan Rickman, Bonnie Bedelia y Reginald VelJohnson.Gran parte del guion, adaptación de la novela "Nothing Lasts Forever" de Roderick Thorp, fue improvisado debido a los constantes reajustes realizados durante el rodaje.

Numeración canales TV

Movistar Acción vídeo



Arriba