Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



La tienda en casa05:40 : La tienda en casa (2:30min)
Otros 20min
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Miércoles 16 Octubre 2019

Ultimátum a la Tierra

22:30

Ultimátum a la Tierra

Mañana

01:00Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:35min)
Mirador de Montepinar recibe la visita inesperada de Mario Vaquerizo, que realiza un 'cameo' interpretándose a sí mismo.En el episodio, Antonio Recio busca la manera de revitalizar su imperio empresarial a toda costa ante el preocupante descenso de las ventas. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería.Tras descubrir a Mario Vaquerizo, el mayorista busca la manera de convencerle para que se convierta en la imagen de Mariscos Recio, mientras su hermana Violeta comienza a trabajar en la pescadería en el turno de tarde. Entretanto, Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convencido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith.
02:35Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:25min)
Problemas de liquidez, números rojos en las cuentas comunitarias y múltiples facturas pendientes de pago agravan la maltrecha situación financiera de Mirador de Montepinar. En una iniciativa sin precedentes, los propietarios toman una decisión de mutuo acuerdo: ir al casino para probar suerte con los juegos de azar y así sanear las cuentas.La carrera interpretativa de Lola comienza a despuntar en el panorama nacional. Como miembro del elenco protagonista de la ficción juvenil ''Internado sangriento'', Lola utiliza su poder de convicción para convencer a la dirección de la serie de que contraten a su atractivo vecino y actor en horas bajas, Sergio Arias. La manera en que la joven parece desvivirse por el galán televisivo venido a menos lleva a creer a Maite y a Javi que ambos mantienen una aventura.Decidida a poner fin a su relación con Sergio por la vía rápida, Raquel finge un embarazo para ahuyentarlo y así quitárselo de encima.
04:00Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:20min)
Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta.Mientras, Berta está convencida de que Antonio la engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su confesor, el atractivo padre Alejandro, por el que empieza a sentir una incontrolable atracción.Por otra parte, Estela le propone a Javi que le dé unas clases prácticas de conducir. Atacada por los celos, Goya no quiere ser menos, por lo que acude a su hijo para que también le enseñe.
05:20Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
05:25Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (15min)
Programa musical que se emite de madrugada.
05:40Factoría de Ficción La tienda en casa
La tienda en casa (2:30min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:10Factoría de Ficción I Love TV: Lo mejor
I Love TV: Lo mejor (30min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
08:40Factoría de Ficción 7 vidas
7 vidas (1:05min)
Vero prueba métodos para seducir a Sergio y, sin querer, provoca a Diana. Ésta quiere divertirse porque lleva mucho tiempo sin acostarse con Nieves. Aunque Diana recibe una llamada de una excompañera del instituto, no tiene muchas ilusiones puestas en la cita. Pero Diana se lleva una sorpresa monumental cuando ve aparecer a Sandra (interpretada por Esther Arroyo) muy cambiada: ahora es una stripper que se declara abiertamente lesbiana y acosa a Diana para que se acueste con ella.Sergio se enzarza en un pique dialéctico con el frutero por la plaza de aparcamiento para minusválido que éste ha conseguido. La plaza impide que las furgonetas puedan aparcar frente al bar y Sergio se tiene que hacer ver que tiene una hernia cada vez que descarga mercancía. Sergio le gastará una broma a su contrincante. Conocedor de la aracnofobia que sufre el frutero, Sergio le deja una araña encima de la barra y le quita las muletas para que no pueda escapar del odiado insecto.Como Gonzalo ha rehecho su vida, Carlota ha decidido no decirle que espera un hijo suyo hasta que sea el momento. Por una confusión, Gonzalo cree que lo que le están ocultando es la muerte próxima de Carlota por enfermedad.
09:45Factoría de Ficción Escenas de matrimonio
Escenas de matrimonio (15min)
Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana. Un cineasta en ciernes, la ambiciosa directora de una agencia de modelos y actores, un funcionario público y un ama de casa, son algunos de los protagonistas. La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas de la serie. ''Escenas de matrimonio'' se basa en una idea que surgió en el programa de José Luís Moreno ''Noche de fiesta''. La productora encargó su dirección a otro conocido de Moreno: Alberto Caballero, responsable de ''Aquí no hay quien viva'' y ''La que se avecina''. Entre el reparto, destaca la ex integrante de Las Virtudes Soledad Mallol.
10:00Factoría de Ficción Gym Tony
Gym Tony (35min)
Tony es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.Comedia de situación ideada por Carlos Therón, el director de "Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard". Se trata de una encadenación de gags que relatan el día a día de ese peculiar gimnasio y sus variopintos clientes.Iván Massagué cambia "El Barco" por un negocio más terrenal para convertirse en un propietario liante y embaucador, que se rodeará de caras conocidas de la pequeña pantalla: Antonia San Juan ("La que se avecina"), Usun Yoon ("El Intermedio"), David Amor ("Buenagente") y Santi Rodríguez ("Aída"). Todos ellos encabezan el reparto de esta alocada ficción ambientada en un centro de 'fitness' en el que se ejercitan más las risas que otros músculos.
10:35Factoría de Ficción Aída
Aída (1:15min)
Después de que Tráfico le notifique a través de una carta que ha perdido todo los puntos de su carné de conducir, a Mauricio no le quedará más remedio que volver a la autoescuela para recuperar su permiso. Tras recibir la noticia, Chema se alegra porque el hostelero acostumbra a molestarle ocupando varias plazas de aparcamiento.Al mismo tiempo, Fidel anuncia que se ha inscrito en una autoescuela exprés en la que sólo tardará una semana en sacarse el permiso. Cuando el propietario del Bar Reinols oye al hijo de Chema ve el cielo abierto. En cambio, pronto se dará cuenta de que o hace trampas o no volverá a conducir jamás.Por otro lado, Paz y Edu se ofrecen a ejercer de canguros de Aidita mientas Soraya y Chema disfrutan de un romántico fin de semana. A modo de agradecimiento, el tendero y su pareja deciden invitarles a cenar. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que desde que Paz se ha casado con el piloto están acostumbrados a exquisitas delicatessen, situación que agobia a Soraya y Chema. Ante esta situación, Paz les ofrece que el encuentro tenga lugar en su casa para evitar que incurran en un gasto extra.
11:50Factoría de Ficción Aída
Aída (1:15min)
La discoteca Metropolitan acaba de abrir sus puertas en Esperanza Sur, provocando elevados niveles de ruidos, suciedad y descontrol que preocupan a los vecinos del barrio. Hartos de la situación y para tratar de poner orden y recuperar la calma, Chema, Mauricio y Eugenia organizarán una patrulla vecinal. En cambio, Lorena, encantada con la apertura de la discoteca, convence a Macu para la acompañe hasta allí. Tras aceptar la invitación, ésta deja a Luisito con Luisma y Barajas y se dispone a visitar la Metropolitan con sus mejores galas.Por otro lado, Luisma y Barajas se cruzan con Paz, quien muy ilusionada les enseña una foto del niño de Malí que ella y Edu han apadrinado. Paz les explica que está haciendo campaña a favor de los apadrinamientos y sobre todo del de Dudú, el hermano de su apadrinado. Inmediatamente Luisma y su amigo piensan en el dinero que les puede generar montar una ONG y, aprovechando que Macu les ha dejado al frente del cuidado de Luisito, deciden crear carteles con su imagen para solicitar aportaciones económicas.

Tarde

13:05Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:)
Los habitantes del Mirador de Montepinar regresan para hacer de las suyas. La convivencia en el edificio se ve amenaza con la llegada de la nueva vecina del 2º C. La nueva inquilina, Doña Fina, es una anciana solitaria, desconfiada y problemática que traerá de cabeza al resto de residentes, sobre todo a Antonio y Berta que al vivir justo debajo de ella, sufrirán en primera persona las trasnochadoras costumbres de la nueva vecina.Por otro lado, Javi atraviesa una delicada situación económica, a sus dos hipotecas a medio pagar, se le suma el paradero desconocido de su esposa Lola. Durante esta etapa, el jóven cuenta con el apoyo de su suegro, pero es el mismo Fermín el que hundirá aún más su maltrecha economía al poner en peligro la venta del Bajo A.
15:05Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:55min)
Ha dedicado su vida y energía a cuidar a su madre enferma. Una vez fallecida su progenitora, Clemencia ha decidido recuperar el tiempo perdido y emprender la búsqueda del amor, etapa en la que su amiga la señora Recio hará todo lo posible para que inicie un romance con Enrique Pastor.Por otra parte, preocupado por la integridad de su hija en la selva colombiana, Fermín Trujillo convence a los varones de Montepinar 7 para que formen parte de un comando con el que rescatar a Lola de las garras de las FARC. Tras viajar al país latinoamericano, los ''leones'' se adentrarán en la jungla, donde en lugar del campamento del grupo guerrillero se encontrarán con una tribu indígena desconocida.Mientras, Judith se desespera tras la nula reacción de Javi, el hombre del que está enamorada, a su apasionado beso. Indignada por la situación laboral de su novio, Nines convence a Coque para que exija a la comunidad el pago de los salarios atrasados. Por amor a la prima de Judith, el conserje se verá obligado a plantar cara a Enrique Pastor y Antonio Recio, que integran la actual directiva del complejo residencial.
17:00Factoría de Ficción ¡Toma Salami!: Episodio 74
¡Toma Salami!: Episodio 74 (35min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
17:35Factoría de Ficción ¡Toma Salami!: Episodio 41
¡Toma Salami!: Episodio 41 (45min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
18:20Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:40min)
Guille le roba el diario a Eva e intenta vendérselo a Raúl, convenciéndole de que así dispondrá de información privilegiada, muy útil para acercarse más a ella. Raúl, que no está dispuesto a pagarle, decide robarle el diario y Guille, enfadado, promete vengarse de él. Además, la nueva actitud de Raúl de aproximación a Eva, pone celoso a Marcos y ambos comienzan un enfrentamiento. Diego, capitán del equipo de los casados del barrio, queda traumatizado tras perder un partido amistoso contra los solteros y es que, con este encuentro, se ha dado cuenta de que el paso del tiempo ha hecho demasiada mella en él. Este acontecimiento va a marcar tanto a Diego que empieza a obsesionarse con la edad y decide apuntarse a un gimnasio para paliar su problema.Por otra parte, Lucía está dispuesta a eliminar el distanciamiento que existe entre ella y sus nuevos hijos, por lo que decide salir a dar una vuelta con los tres. Mientras pasean, a Lucía se le ocurre la idea de enseñar a conducir a Marcos y éste acepta su propuesta con gran ilusión. Cuando parece que todos se lo están pasando en grande con la conducción, sufren un accidente.

Noche

20:00Factoría de Ficción 'Making Of' La que se avecina
'Making Of' La que se avecina (20min)
Espacio dedicado a la ficción ''La que se avecina'' que contiene tomas falsas, entrevistas a los creadores, testimonios de los protagonistas y curiosidades del rodaje de la serie.
20:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:10min)
Un nuevo paciente acapara la atención y el interés de Judith. El joven necesita a la terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Por otro lado, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. El pequeño de los Rivas ve un filón de negocio e idea grabar una 'webserie' para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno 'online'.Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi recomienda a Vicente y a Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas. Pero esta decisión no traerás más que disputas entre los vecinos de la finca.
22:30Factoría de Ficción Ultimátum a la Tierra
Ultimátum a la Tierra (1:55min)
La famosa científica Helen Benson se encuentra cara a cara con Klaatu, un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Ella y su hijastro Jacob descubren las letales ramificaciones que subyacen en las verdaderas intenciones del extraterrestre. Remake del clásico de ciencia ficción de 1951 con el mismo nombre, "Ultimatúm a la Tierra" dirigida por Robert Wise. En 2008, Scott Derrickson dirige el filme protagonizado por Keanu Reeves. La película trata temas de actualidad como la guerra nuclear y el calentamiento global.

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba