Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



La que se avecina22:20 : La que se avecina (1:45min)
Otros 1:09min
Bruno propone a Enrique hacerse veganos. En un curso de cocina, Enrique conoce a Malena, una fundamentalista que hará que Enrique abrace patológicamente esa religión. Berta propone un viaje a Antonio, pero éste, que sospecha que su mujer le está engañando, declina el plan y empieza a seguirla para descubrir al amante.Carlota cumple 18 años. Maite le regala un coche para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera. Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu. Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Sábado 16 Enero 2021

La que se avecina

22:20

La que se avecina

Mañana

00:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:40min)
Antonio Recio, resentido por el nombramiento de Menchu, sabotea el ascensor del inmueble para provocar una derrama. Pero ella contraataca pidiendo ayuda a Enrique. Berta, por su parte, debe hacerse cargo de la joyería familiar tras el accidente de su madre.Por su parte, Bruno, ingresado en una clínica psiquiátrica, entabla amistad con Agustín Gordillo, interpretado por el actor Carlos Areces. Lola propone a Javi un juego sexual para salir de la rutina y él termina aceptando. Además, Amador, en búsqueda activa de trabajo, hace uso de una aplicación llamada Charlacar para ir a una entrevista en Barcelona.
02:00Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:30min)
La séptima temporada de la serie arranca con el regreso de Enrique Pastor a Mirador de Montepinar de su exilio voluntario. Allí, descubre que su añorada comunidad vive agitadas y dramáticas situaciones, como la de Amador y Maite, que se han instalado como okupas en el piso de Izaskun. Viviendo al límite de la marginalidad, los Cuquis luchan por sobrevivir mientras tratan de garantizar el sustento de su familia numerosa trabajando como chatarreros.Además, la recta final del embarazo de Lola provoca emociones contrapuestas en los abuelos de la criatura: mientras Fermín está emocionado con el inminente nacimiento del bebé, Estela, en pie de guerra, se obstina en no querer convertirse en abuela. Entretanto, Berta y Antonio celebran sus 25 años de casados en mitad de una grave crisis matrimonial.Judith, por su parte, sigue sin dar señales de vida y en su lugar aparece Rebeca, una amiga abogada de la psicóloga que fija su residencia en el ático en calidad de inquilina y a quien los residentes de Montepinar 7 recibirán con su singular sentido de la hospitalidad: tratando de tomarle el pelo.
03:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:15min)
La serie empieza la segunda temporada de la serie con tres bajas en el reparto (la fallecida Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz) y dos nuevas incorporaciones: Mónica Pérez (''Homo Zapping'') y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que no sólo comparten estatus social, sino también piso.Una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como ''primera dama'' del edificio. Leo, por su parte, permanece al frente de la vicepresidencia del inmueble y el sucesor de Javi descubre poco después que trabajar junto a él es un auténtico tormento. La primera iniciativa que emprende el nuevo presidente será la de despedir al conserje, a quien apenas soporta.
04:45Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
04:50Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko: Episodio 41
Mejor llama a Kiko: Episodio 41 (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
05:20Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (20min)
Programa musical que se emite de madrugada.
05:40Factoría de Ficción La tienda en casa
La tienda en casa (2:30min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:10Factoría de Ficción I Love TV: Lo mejor
I Love TV: Lo mejor (1:15min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
09:25Factoría de Ficción Gym Tony XS
Gym Tony XS (50min)
En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.
10:15Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (30min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa. El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso.Dirigido por Luis Guridi, ''Cámera café'' cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
10:45Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (25min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa. El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso.Dirigido por Luis Guridi, ''Cámera café'' cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
11:10Factoría de Ficción Anclados
Anclados (1:05min)
Gracias a sus contactos, Marga consigue organizar en el Ancla II la gala Miss Costa Española. La directora del crucero trata de poner a todos en su sitio para evitar un nuevo desastre tras la visita de Angela Merkel. Pero no será tarea fácil, y más teniendo en cuenta la presencia de Salazar, el presidente del certamen e íntimo amigo del padre de Marga. Este importante constructor resultará ser un tipo maleducado, machista y racista. Mientras tanto, Mariano y Gabriel topan con una patera llena de inmigrantes. Ambos deciden rescatarlos y esconderlos hasta llegar a puerto y entregarlos a la Cruz Roja.

Tarde

12:15Factoría de Ficción Aída
Aída (1:)
Luisma y Paz sorprenden a un ladrón en su casa y descubren que su vivienda va a ser subastada dentro de tres días. A pesar de carecer de la liquidez necesaria para recuperar el piso, la pareja ponen en marcha un sorprendente plan para impedir la subasta. Tras ser invitada a ''Sálvame Deluxe'', Lorena busca un vestido especial con el que acudir al programa de televisión. Al igual que su hermana menor, Soraya desea encontrar un atuendo deslumbrante para acudir a una boda a la que asistirá la familia de su novio. Un antiguo vestido de Eugenia parece ser la solución ideal, hasta que descubren que su dueña se niega a prestarlo.El hijo de Chema ha cumplido 18 años y Marcial decide celebrarlo invitando a su novio a pasar un fin de semana en un cortijo.Un golpe de fortuna lleva a Jonathan a encontrar un futbolín en la calle. Tras descubrir el objeto, Mauricio convence al hijo menor de Aída para que le permita instalarlo en el Reynols y así sacarle partido. El joven acepta la propuesta del empresario hostelero cuando éste le promete pagarle una comisión por la cesión del futbolín.
13:15Factoría de Ficción Aída
Aída (1:05min)
Soraya sufre una nueva decepción amorosa tras romper con su novio, sentimiento que mitiga tras descubrir por Fidel que Chema está profundamente enamorado de ella. La primogénita de Aída se aliará con el joven para que el tendero le declare su amor.Por su parte, tras salir de la casa de ''Gran Hermano'', Lorena recibe una atractiva propuesta: posar desnuda en una revista a cambio de una importante suma de dinero. Poco antes de la realización del reportaje, la hija de Aída descubre que otro semanario ha publicado fotos suyas de un desnudo robado. La joven sospecha que algún miembro de su círculo familiar puede estar implicado en la venta de las imágenes.Mientras tanto, Paz comunica a Luisma su deseo de celebrar su aniversario como pareja en un lugar muy especial: un restaurante de lujo. Sin embargo, el hermano de Aída, que únicamente dispone de 50 euros para agasajar a su novia, pierde dicha cantidad en una apuesta, situación que amenaza la romántica velada.Por último, Eugenia, tras sentarse en una silla, es incapaz de levantarse debido a su voluminosa figura. A pesar de haberse quedado atascada, la orgullosa mujer se niega a reconocer el hecho ante su familia y amigos.
14:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:30min)
En una iniciativa sin precedentes, el alcalde de la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a ¿Mirador de Montepinar¿. La gran afluencia de personas y el elevado nivel de ruido suscitan las quejas de los vecinos, que manifiestan su malestar a Enrique Pastor. El concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento se enfrenta a un complejo dilema: secundar a su jefe o ponerse de parte de los residentes de Montepinar 7.Paralelamente, Antonio Recio descubre que en su árbol genealógico figura un antepasado de origen árabe. Impactado por el hecho, el mayorista de pescado deja atrás sus principios para abrazar la religión musulmana.Desesperado ante el férreo control al que le somete su madre, Amador pide a su padre que se reconcilie con ella para que se la lleve de vuelta a Albacete. Sin embargo, la llamada telefónica del Cuqui provoca el efecto contrario cuando su progenitor llega a la ciudad y se instala en su casa.
15:50Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:40min)
Nominado al Bogavante de Oro -el galardón más prestigioso del sector del pescado congelado-, Antonio Recio se queda sin la preciada estatuilla. La visión de su rival con el premio desata la ira del mayorista, que decide poner en marcha un infalible plan de venganza.Obsesionado con vivir un tórrido romance, Amador seduce a Violeta (Silvia Abril, ''Spanish Movie''), la enajenada e irracional hermana de Antonio, con quien pasa la noche. Lo que en principio parece una breve aventura, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando el Cuqui descubre que la desequilibrada joven está locamente enamorada de él.Por su parte, Raquel y Judith se dan cuenta de que han encadenado una larga sucesión de fracasos amorosos mientras tratan de encontrar al hombre ideal. Profundamente desencantadas con el universo masculino, ambas deciden encauzar su vida sentimental hacia el lesbianismo y comienzan a salir juntas.
17:30Factoría de Ficción El pueblo
El pueblo (1:25min)
Las fuerzas vivas del pueblo niegan a Juanjo el permiso para el concierto, y éste intenta pelotear al alcalde regalándole un descodificador de TDT. Nacho y Gus, que andan escasos de vida sexual, deciden ir a ligar a las fiestas de San Pedro. Pelayo, el hijo de Juanjo, presta su consola a Orión y provoca un conflicto familiar. Pablo contrata a Laura de chofer para que le lleve al cumpleaños de su novia a intentar arreglar las cosas. Para conquistar de una vez por todas a Elisa, Ovejas decide sofisticarse.
18:55Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:40min)
Profundamente deprimido, Bruno se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, y convoca una junta extraordinaria en la que sale Menchu elegida. Sobrepasado por las tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, abandona sus obligaciones y fuerza un despido con indemnización.Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda. Además, la presión de su editor por la publicación de un nuevo libro le obliga tomar decisiones desesperadas. Berta decide separarse de Antonio, que deberá hacerse cargo de las tareas domésticas.Vicente, tras la boda, insta a Fermín a buscar trabajo, que emprende un nuevo camino como tarotista. El padre de Lola atiende a sus clientes en casa, donde trata de ponerles en contacto con sus difuntos fallecidos.

Noche

20:35Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Tras salir de la cárcel, Menchu regresa a Mirador de Montepinar dispuesta a descubrir quién le tendió la trampa que provocó su detención. Para ello, decide interrogar a todos los vecinos por separado utilizando un polígrafo.Por su parte, Maite se siente tremendamente sola y Nines le recomienda contratar a un chico de compañía. Y Amador, que se ve obligado a acudir al colegio cuando Ojos de pollo pega a un niño, acaba manteniendo un 'affaire' con la madre de otro alumno. A partir de entonces, Amador despierta el interés de varias madres. Mientras, Fermín, preocupado por el abatimiento de Lola tras la desaparición de Javi, busca la manera de que su hija rehaga su vida.
22:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Bruno propone a Enrique hacerse veganos. En un curso de cocina, Enrique conoce a Malena, una fundamentalista que hará que Enrique abrace patológicamente esa religión. Berta propone un viaje a Antonio, pero éste, que sospecha que su mujer le está engañando, declina el plan y empieza a seguirla para descubrir al amante.Carlota cumple 18 años. Maite le regala un coche para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera. Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu. Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba