Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



Noche TV Miércoles 28 Septiembre 2022

Fantasy Island

22:30

Fantasy Island

Mañana

01:05Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:15min)
El hijo de Fina despide a Amador, y busca una cuidadora profesional para su madre, ocasión que aprovecha Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli. Mientras tanto, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija.
03:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:25min)
Javi se cuestiona su relación con Lola a raíz de la llegada al complejo residencial de Gabi, un antiguo amigo de la facultad. A la alegría inicial por el inesperado reencuentro, se sucederá la admiración de Javi al ver convertido a su excompañero de la Universidad en un emprendedor multimillonario Mientras Gabi disfruta de una despreocupada vida marcada por el ocio, la suya gira en torno a las múltiples obligaciones que conlleva el cuidado de su primer hijo. Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en una pesadilla para el empresario. Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.
04:45Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
04:50Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:10min)
Los vecinos del Mirador de Montepinar reciben a tres nuevas residentes: Araceli, Reyes y Justi. La bohemia esposa de Enrique, su temperamental pareja sentimental y la disciplinada progenitora de Amador revolucionarán a los habitantes de la urbanización Además, el vacío de poder dejado por la precipitada salida de Antonio y Enrique encumbrará a Judith a la cúpula directiva del lujoso complejo residencial. Ilusionados con el relevo presidencial, los propietarios aguardarán expectantes la gestión de la Obama de Montepinar, que luchará por sanear las maltrechas cuentas comunitarias con la ayuda de su fiel vicepresidente, Enrique Pastor Por su parte, Coque retomará su puesto como conserje después de que Judith le prometa que va a cobrar su salario regularmente. Mientras se encuentra al servicio de la nueva cúpula directiva, sufrirá las presiones de Antonio, que le ordenará que lleve a cabo diversos cometidos bajo la velada amenaza de que pronto volverá a convertirse en presidente, función que él cree que le ha sido usurpada miserablemente.
06:00Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
06:30Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (25min)
Programa musical que se emite de madrugada.
06:55Factoría de Ficción I Love TV
I Love TV (30min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
07:25Factoría de Ficción Gym Tony XS
Gym Tony XS (35min)
En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.
08:00Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (45min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
08:45Factoría de Ficción ¡Toma Salami!: La tv que nos parió
¡Toma Salami!: La tv que nos parió (30min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
09:15Factoría de Ficción ¡Toma Salami!: La tv que nos parió
¡Toma Salami!: La tv que nos parió (45min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
10:00Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:55min)
La séptima temporada de esta exitosa comedia se cierra con Fiti convirtiéndose en el ángel de la guarda de Nacho al que, tras salvar de un intento de suicidio motivado por un desengaño amoroso, acogerá en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento La llegada a Santa Justa de Emiliano y Martina, los padres de Celia, obligará a Diego a comportarse ante los ojos de sus ex suegros como si su relación con la mexicana continuase viento en popa. El motivo de esta pantomima es que la profesora no ha encontrado aún el momento adecuado para explicar a sus padres su ruptura. Sin embargo, el tiempo demostrará que los recién llegados también ocultan su propio secreto El traslado de Teté a Barcelona será un hecho. Sin embargo, un imprevisto en el aeropuerto impedirá su marcha. Aunque se esforzará por mantener en secreto su marcha, Guille escuchará fortuitamente la conversación que Teté mantendrá con su padre Este episodio cuenta con la intervención especial del actor Pablo Puyol, quien se hizo popular hace unos años por protagonizar la serie juvenil "Un paso adelante".
11:55Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:30min)
Nuevas caras y tramas son las principales novedades de esta octava (y última) temporada de "Los Serrano" En el episodio que da el pistoletazo de salida a esta nueva entrega de siete episodios que pondrán el punto y final a esta exitosa comedia, ante la inminente llegada de la profesora de inglés a su hogar, la familia Serrano se afana en limpiar y acondicionar la casa. Una vez instalada en el hogar de su novio, la docente vive un momento delicado al sorprender a Curro en una situación comprometida. Cuando poco después echa en falta una pieza de lencería, Celia se ve obligada a contar ambos incidentes de Diego Además, el clan Serrano recibirá la inesperada visita de Elena y Luna, la tía y la prima de Teté, que se han mudado a Santa Justa para residir en casa de Carmen.

Tarde

13:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:50min)
Los vecinos de la comunidad descubrirán que el negocio que Enrique proyecta es un bar. Cuando éste les invite a la inauguración del local, la reacción de los vecinos será sumamente positiva, salvo la de los Recio, que decidirán introducir droga en la fiesta de apertura del establecimiento con el fin de que Enrique sea detenido y el local, clausurado Sergio cumplirá un sueño que tiene desde niño: la posesión de un inmenso Scalextric. Sin embargo, la consecución de este anhelo entrañará cuantiosos problemas, ya que Joaquín acusará a su hermano de inmaduro. Además, el joven no encontrará el espacio necesario para instalarlo, por lo que pedirá permiso a Javi y Lola, sus vecinos de enfrente, para instalarlo en el rellano. Tras aceptar la propuesta, el ex-presidente de la comunidad encontrará en el juego una adicción que pondrá en peligro su relación de pareja La cena de parejas entre Amador y Maite y Javi y Lola en el ático B finalizará con el misterioso robo de un cuenco tibetano. El empleado de banca, consciente de que la responsable del hurto es su mujer, buscará una solución para intentar dañar lo menos posible su imagen de presidente. Tras horas de intenso análisis tramará un plan: se descolgará por la fachada del edificio hasta llegar a casa de Goya, donde depositará el objeto del crimen para culpabilizar de esa manera a la propietaria del 2º B Pero en este complicado proyecto surgirá un imprevisto. Cuando Amador intente alcanzar el 2º B cometerá un tremendo error: se apoyará en el recién instalado aparato de aire acondicionado de Goya y Vicente provocando su caída al suelo. En el suceso no habrá víctimas, pero Izaskun y Mari Tere estarán a punto de salir damnificadas, lo que les brindará una excelente oportunidad para intentar sacar algo de dinero a la Comunidad.
15:15Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Desde que Amador descubrió que su hermano y la Yoli están juntos no se separa de ellos, su objetivo es que la joven no se quede embarazada. Pero la omnipresencia de Amador en su vida lleva a la costurera a propiciar un encuentro entre Sandra, una amiga, y su ex Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba trata de mostrarse distante con Enrique para que siga pendiente de ella. Aunque parece que su estrategia no está surgiendo el efecto deseado. Menchu, por su parte, presiona sin disimulo a Fermín para que la ayude a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola se ve obligado a trabajar para Antonio Recio Mientras tanto, Vicente inicia una relación sentimental con Manuela, y empieza a despilfarrar su patrimonio. Javi, preocupado al ver mermar su herencia, idea una estrategia junto a su mujer para inhabilitarle.
17:00Factoría de Ficción La que se avecina xs
La que se avecina xs (1:20min)
Serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos personajes que residen y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, situado en la periferia de una gran ciudad. Entre sus habitantes, destacan una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el 'pesado oficial' del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños "La que se avecina" es una secuela de la exitosa serie "Aquí no hay quien viva", producida por Jose Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (pero en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto. A estas caras conocidas, al reparto se incorporan actores como Antonio Pagudo ("Cuéntame como pasó"), Nathalie Seseña ("Ala... dina!"), Jordi Sánchez ("Platos sucios") y Macarena Gómez ("La dama boba").
18:20Factoría de Ficción La que se avecina xs
La que se avecina xs (1:40min)
Serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos personajes que residen y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, situado en la periferia de una gran ciudad. Entre sus habitantes, destacan una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el 'pesado oficial' del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños "La que se avecina" es una secuela de la exitosa serie "Aquí no hay quien viva", producida por Jose Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (pero en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto. A estas caras conocidas, al reparto se incorporan actores como Antonio Pagudo ("Cuéntame como pasó"), Nathalie Seseña ("Ala... dina!"), Jordi Sánchez ("Platos sucios") y Macarena Gómez ("La dama boba").

Noche

20:00Factoría de Ficción ¡Toma Salami!
¡Toma Salami! (20min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
20:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:10min)
Undécima temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de "Aquí no hay quien viva", producida por José Luis Moreno. Tras más de una década en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes. Además, nuevos personajes se suman al sólido elenco de "La que se avecina", que conserva el 80% de los actores originales. Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás dan vida a un nuevo amigo de Bruno, al hijo pequeño de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente Los nuevos episodios cuentan con una nueva presidenta de la comunidad, Menchu Carrascosa, que hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, cuenta con Enrique como vicepresidente. Por su parte, Raquel y Javi reencaminan su vida profesional, mientras Teodoro se convierte en el nuevo tutor legal de sus sobrinos después de que les quitaran la patria potestad de sus hijos a Amador y Maite.
22:30Factoría de Ficción Fantasy Island
Fantasy Island (1:55min)
Melanie, los dispares hermanos Brax y JD, Patrick y Gwen son los afortunados ganadores de un concurso que los ha llevado a disfrutar de un fin de semana gratis en la Isla de la Fantasía, en la que todo es posible Fantasía, aventuras y un poquito de terror se unen en esta adaptación de la serie y los telefilmes del mismo nombre (en España, "La isla de la fantasía"), que estuvo en emisión en Estados Unidos desde 1977 a 1984 con Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize (famoso en nuestro país por su parecido con Felipe González) como protagonistas En esta versión cinematográfica, el papel del señor Roarke (el enigmático anfitrión de un escondido 'resort' que ofrece cumplir las fantasías de sus clientes) corre a cargo de Michael Peña ("Dora y la ciudad perdida", "Mula"). Roarke, que se autodefine ante sus huéspedes como "embajador de sus más profundos deseos", es el responsable de la isla y el encargado de informar de sus dos normas: "sólo se admite una fantasía por huésped y hay que seguirla hasta el final, pase lo que pase. Las fantasías rara vez salen como esperamos, pero salen exactamente como deben. Yo tampoco sé cómo serán... sólo la isla" Producida por Blumhouse y dirigida por Jeff Wadlow ("Verdad o reto", "Kick Ass 2: Con un par"), cuenta también con las interpretaciones de Maggie Q (saga "Divergente"), Lucy Hale ("Verdad o reto"), Austin Stowell ("Colossal") y Jimmy O. Yang (la serie "Silicon Valley"), entre otros.

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba