Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



¡Toma Salami!: Episodio 8517:35 : ¡Toma Salami!: Episodio 85 (45min)
Otros 10min
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Jueves 12 Diciembre 2019

Harry Potter y el misterio del príncipe

22:30

Harry Potter y el misterio del príncipe

Mañana

00:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:55min)
Los habitantes de Mirador de Montepinar se mudan en bloque al pueblo de Amador. Los vecinos siguen esperando el fin de las obras de rehabilitación del edificio, pero tras una temporada viviendo en el hotel se quedan abandonados en un frío descampado. La oferta del regidor de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador, les devuelve la esperanza de dormir bajo un techo.El regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reaviva viejas rencillas que dificultan la convivencia. Con la intención de calmar los ánimos, Enrique se pone al mando de la organización de las fiestas de la localidad y contrata a los hermanos Rivas como estrellas musicales.Por su parte, Fermín se embarca en una nueva aventura empresarial junto a su nueva novia, Menchu. Además, Bruno y Raquel deslumbran sin pretenderlo a la hermana de Amador y Teodoro, y al tonto del pueblo. Ambos hacen todo lo posible para conquistar a los recién llegados.
02:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:10min)
En su afán por reflotar el negocio hostelero de Enrique, Maxi decide alquilar el bar a un club de intercambio de parejas para que celebre una fiesta privada. Engañado por Maxi, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acude al evento desconociendo por completo las intenciones de los demás invitados. El propio conserje del Mirador de Montepinar se presenta en la fiesta junto a Nines, a quien ha convencido previamente para que se haga pasar por su mujer, al igual que el matrimonio Recio, ilusionado con la idea de hacer nuevos amigos.Por otra parte, Raquel se esfuerza en buscar una pareja para su prima Nines, de quien desea librarse a toda costa. En esta ocasión, la víctima resulta ser Leo, el vicepresidente de la comunidad, a quien Nines ve cómo el hombre que le permitirá regresar a su anterior vida de esposa mantenida. Los graves problemas económicos de los Cuquis llevan al matrimonio a pedir a Sergio una oportunidad para que su hija Carlota participe en la exitosa serie de televisión que él protagoniza. Poco después, sale a la luz el extraordinario talento interpretativo de la pequeña, así como su insoportable carácter.
03:35Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:10min)
El delicado momento emocional por el que atraviesan Enrique y su asistenta Nines sumado a unas copas de más provocará que ambos terminen en la cama. Ambos se culparán mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos espera es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.
04:45Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
04:50Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (50min)
Programa musical que se emite de madrugada.
05:40Factoría de Ficción La tienda en casa
La tienda en casa (2:30min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:10Factoría de Ficción I Love TV
I Love TV (35min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
08:45Factoría de Ficción 7 vidas
7 vidas (55min)
Sergio tiene nueva novia, se llama Ana y es muy atractiva. Sólo tiene un inconveniente: no quiere practicar sexo oral. Sergio empieza a preocuparse y acaba comentando el problema con sus amigos. El Frutero aprovecha para reírse un rato de él pero Carlota, Diana y Aída intentan aconsejarle desde el punto de vista femenino. Sergio intenta ser sutil con su novia, tal y como le indican las chicas, pero Ana no parece darse por aludida.Gonzalo tiene un encontronazo en el "Casi que no" con el Lejía, un delincuente del barrio de Aída que acaba de salir de la cárcel. Gonzalo se pone muy gallito hasta que la peligrosidad que muestra el sujeto hace que Aída corra en busca de la policía. Se llevan al Legía detenido pero antes promete volver para dar su merecido a Gonzalo. Desde entonces, Gonzalo no quiere volver al bar pero tampoco quiere reconocer que tiene miedo.Gonzalo y Carlota han vuelto de viaje y Sole se percata de que no le han dejado las llaves de su casa, sino que han preferido confiar en Diana. Carlota, que sólo pretendía no agobiar a Sole pidiéndole más favores, le da otro juego de llaves para que se le pase el enfado y le pide que abra la puerta al operario del gas durante su ausencia. Sole pierde las llaves e, incapaz de reconocerlo, se compincha con Diana para conseguir una copia.
09:40Factoría de Ficción Papá canguro
Papá canguro (20min)
Danny y Ben estan ansiosos por saber el sexo del bebé de Riley y Danny, pero Riley quiere que sea una sorpresa. Mientras, Riley lucha por la inocencia de Brad en el juzgado. Y Tucker se presenta a las audiciones para un reality.
10:00Factoría de Ficción Gym Tony XS: Episodio 100
Gym Tony XS: Episodio 100 (30min)
En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.
10:30Factoría de Ficción Aída
Aída (1:05min)
Cuando una nueva familia se instala en el edificio, Aída se viste con sus mejores galas para ofrecer un cálido recibimiento a los recién llegados. Aída, que pretende seducir al cabeza de familia, no duda en desplegar sus encantos. Sin embargo, el primer encuentro resulta ser un desastre y ambos acaban odiándose.Fidel, por su parte, está pletórico desarrollando su creatividad en el mundo del baile y del canto. Tras oírle cantar, Luisma intenta convencer a Fidel para que se presente a un concurso televisivo de nuevos talentos con él como representante.Por otro lado, Mauricio protagoniza una fuerte discusión con su madre y decide abandonar el hogar familiar. Ante su desamparo, Chema invita al propietario hostelero a vivir en su casa junto a su hijo Fidel. Poco después, el tendero se arrepiente de su decisión cuando se producen los primeros problemas de convivencia.
11:35Factoría de Ficción Aída
Aída (1:25min)
Mauricio propone a Simón un negocio rentable. Consiste en organizar bodas a través de una empresa ficticia con el único objetivo de quedarse con la fianza que las parejas tienen que depositar para organizar el evento. Por otra parte, Luisma y Barajas se han apuntado a un torneo de ping pong por parejas, pero Luisma, al ver que Barajas es un pésimo jugador, cambia de idea y le pide a Paz que juegue con él.Sin embargo, surge un problema cuando averiguan que se trata de un torneo masculino, por lo que Paz tendrá que disfrazarse de hombre. Mientras tanto, Soraya sospecha que se ha quedado embarazada. Antes de saber el resultado de la prueba esconde el resultado de la prueba en la mochila de su hija. Chema descubrirá la mochila de Aidita con el test de embarazo y creerá que Aidita mantiene relaciones sexuales sin protección.

Tarde

13:00Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:55min)
Dos grandes estrellas del destape, Estela Reynolds y María José Cantudo, acuden a ''Pelis de barrio'', espacio conducido por José Manuel Parada, en el que la intérprete femenina de ''Desembraga a fondo'' intenta acaparar el protagonismo en un programa especial que recordará la exitosa carrera profesional de la actriz andaluza.Por otra parte, Enrique decide alquilar la vivienda del moroso a un matrimonio para sanear las maltrechas cuentas de la comunidad. Sin embargo, el carácter ruidoso y conflictivo de los nuevos inquilinos suscita las airadas quejas de los propietarios. Antonio decide poner en práctica un plan de urgencia para poner fin a la convivencia de la pareja en el complejo residencial. Tras recibir la resolución judicial que le obliga a pagar a Maite la pensión alimenticia de sus hijos, Amador busca desesperadamente la manera de conseguir efectivo. Poco después, El Cuqui accede a participar en un matrimonio de conveniencia a cambio de una compensación económica.Este episodio cuenta con los 'cameos' de María José Cantudo y José Manuel Parada. El periodista y la actriz se encarnan a sí mismos.
14:55Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:05min)
Profundamente deprimido, Bruno se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, y convoca una junta extraordinaria en la que sale Menchu elegida. Sobrepasado por las tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, abandona sus obligaciones y fuerza un despido con indemnización.Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda. Además, la presión de su editor por la publicación de un nuevo libro le obliga tomar decisiones desesperadas. Berta decide separarse de Antonio, que deberá hacerse cargo de las tareas domésticas.Vicente, tras la boda, insta a Fermín a buscar trabajo, que emprende un nuevo camino como tarotista. El padre de Lola atiende a sus clientes en casa, donde trata de ponerles en contacto con sus difuntos fallecidos.
17:00Factoría de Ficción ¡Toma Salami!
¡Toma Salami! (35min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
17:35Factoría de Ficción ¡Toma Salami!: Episodio 85
¡Toma Salami!: Episodio 85 (45min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
18:20Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:50min)
Diego y Lucía llevan varios meses intentando concebir un hijo pero ella no logra quedarse embarazada. Preocupado por la situación, Diego confiesa a Santiago y a Fiti su temor de que un problema fisiológico le impida tener descendencia. Poco después, Diego acude a la consulta del médico y recibe una mala noticia: es posible que las paperas que acaba de pasar le hayan dejado estéril.La familia adquiere un televisor nuevo y un DVD, sin embargo, la alta tecnología dura poco en el hogar de los Serrano cuando Guille y Teté rompen ambos electrodomésticos en el transcurso de una pelea por el control del mando distancia. Para evitar la reprimenda de sus padres, los niños revuelven la casa para simular un aparente robo.Marcos y Eva, por su parte, intentan recuperar la normalidad con sus respectivas parejas, Rachel y Alex. La pasión se desata entre ellos y acaban pasando la noche juntos.

Noche

20:10Factoría de Ficción 'Making Of' La que se avecina
'Making Of' La que se avecina (5min)
Espacio dedicado a la ficción ''La que se avecina'' que contiene tomas falsas, entrevistas a los creadores, testimonios de los protagonistas y curiosidades del rodaje de la serie.
20:15Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:15min)
Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de Amador y Maite, que se hará realidad cuando Patricia, la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi y Teodoro han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena.Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de Mirador de Montepinar, decide comprar lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa, la exnovia de Coque que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad.Por otra parte, Enrique Pastor y Judith, su exdiosa pelirroja, rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.
22:30Factoría de Ficción Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y el misterio del príncipe (2:50min)
Voldemort va tomando el control tanto del mundo 'muggle' como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello. Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella: ¡lástima no haber contado con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba