Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



La que se avecina20:20 : La que se avecina (1:55min)
Otros 1:13min
Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor se ha mantenido esquivo con Amador, pero ahora vuelve a ilusionarse con Bárbara. La maestra de Ojos de Pollo y el ex de Maite inician un romance mientras los celos comienzan a hacer mella en la relación de Yoli y Teodoro Mientras tanto, Bruno y Maite se inscriben en una exclusiva agencia de contactos para encontrar una pareja sentimental acorde a su elevado nivel económico. Y las singulares costumbres sociales de Ongombo, el amante congoleño de Berta, provocan numerosos choques culturales con las vecinas de Mirador de Montepinar Además, Vicente, que ha superado el infarto que sufrió, quiere asegurarse que su amigo del alma Fermín disfrutará del usufructo de su casa en caso de fallecimiento. A tal efecto está dispuesto incluso a casarse con él. Sin embargo, este tendrá que desplazarse a Rusia para que Estela firme los papeles del divorcio.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Domingo 16 Enero 2022

John Wick

22:15

John Wick

Mañana

00:10Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:55min)
Tras salir de la cárcel, Menchu regresa a Mirador de Montepinar dispuesta a descubrir quién le tendió la trampa que provocó su detención. Para ello, decide interrogar a todos los vecinos por separado utilizando un polígrafo Por su parte, Maite se siente tremendamente sola y Nines le recomienda contratar a un chico de compañía. Y Amador, que se ve obligado a acudir al colegio cuando Ojos de pollo pega a un niño, acaba manteniendo un 'affaire' con la madre de otro alumno. A partir de entonces, Amador despierta el interés de varias madres. Mientras, Fermín, preocupado por el abatimiento de Lola tras la desaparición de Javi, busca la manera de que su hija rehaga su vida.
02:05Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:20min)
Vicente promueve el relevo en la presidencia de Mirador de Montepinar en el primer episodio de la nueva temporada. Este acontecimiento revoluciona la comunidad y se avecina complot vecinal, nadie quiere ocupar el antes tan ansiado cargo. Ante la inminente junta, los habitantes del edificio se reúnen para amañar el sorteo La vida de los vecinos sigue tan agitada como siempre; Maite trata desesperadamente de eludir la cárcel tras el intento de asesinato a Amador, Alba logra convencer a Enrique de que su padre está completamente enamorado de él, y la incipiente amistad entre Lola y Yolanda provoca los celos de Javi. Por otro lado, Coque estudia la manera de romper con Nines sin que sufra, pero parece que todas las estrategias fracasan En esta nueva entrega de episodios, Loles León se une al elenco regular la serie.
03:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:30min)
La huelga de los servicios de limpieza del ayuntamiento ha provocado un desastre en Mirador de Montepinar: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del complejo inmobiliario Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a trabajar de asistenta.
04:55Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
05:00Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (25min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
05:25Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (15min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
05:40Factoría de Ficción La tienda en casa
La tienda en casa (2:30min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:10Factoría de Ficción I Love TV
I Love TV (1:10min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
09:20Factoría de Ficción Gym Tony XS
Gym Tony XS (40min)
En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.
10:00Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (25min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso Dirigido por Luis Guridi, "Cámera café" cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
10:25Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (35min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso Dirigido por Luis Guridi, "Cámera café" cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
11:00Factoría de Ficción Chiringuito de Pepe
Chiringuito de Pepe (1:25min)
Un importante jeque árabe ha atracado su yate en Peñíscola y José Luis ve en su llegada la oportunidad de convertir la localidad en una nueva Marbella. Por su parte, Sergi tratará de aprovechar su presencia para ampliar su negocio a Oriente Medio Tras invitarle a una espectacular comida en el chiringuito, el chef verá con sorpresa que el jeque no parece muy interesado en su comida moderna y elitista, sino en algo más auténtico y cercano.

Tarde

12:25Factoría de Ficción Aída
Aída (1:)
Luisma acompaña a su sobrina a un castin y quedado impactado por el gran número de bellezas presentes en la prueba. Tras observar que al poco agraciado director de castin le llueven los halagos femeninos, Luisma decide organizar junto a Mauricio una audición falsa para rodearse de chicas guapas Lorena, profundamente decepcionada por el tema de Eurovisión, decide ingresar en el conservatorio porque ha descubierto que su pasión es la música. En el centro coincide con Germán, a quien no duda en ridiculizar, hasta que descubre que es el profesor encargado de la prueba de acceso de los nuevos candidatos. Agobiada ante la imposibilidad de estudiar el denso temario, Macu anima a la pelirroja a utilizar sus armas de mujer para seducir al amigo de Fidel y así aprobar el examen Por otro lado, Aidita completa la lectura de "Diferentes tendencias sexuales", obra que le ha regalado Fidel. El tendero recrimina a su hijo por el inapropiado regalo que ha hecho a la pequeña. Tras descubrir que la iniciativa del presente ha partido de Fidel, Soraya se encoleriza Además, Machupichu pide a Jonathan que le ayude a mejorar su vocabulario.
13:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:05min)
Amador, consciente de su adicción al sexo, decide unirse a un grupo de terapia para compartir sus vivencias e inquietudes con otras personas que tienen el mismo problema. Por otro lado, la comunidad tiene una nueva vecina: La Chusa, que ganó un premio en la lotería de Navidad. Fermín le alquila el Bajo A, así tiene una nueva oportunidad para reinsertarse en la sociedad y de paso estar cerca de su antiguo amor, Coque Este episodio cuenta de nuevo con la interpretación de Paz Padilla dando vida a La Chusa, personaje recurrente en esta temporada. Además, como ya hiciera su marido Mario Vaquerizo, Alaska realiza un cameo en "La que se avecina", y será una reputada psicóloga especializada en terapias de adicción al sexo.
15:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:50min)
Antonio descubre por fin que Coque es el amante de Berta. Deprimido y abandonado, se refugia en casa de su único amigo, Enrique, justo cuando éste pretende empezar a vivir con Judith, que ha decidido dejar de lado sus prejuicios y apostar por su relación Vicente encuentra a Goya muerta en la cocina. Incapaz de darle a Javi la terrible noticia, intenta enterrarla en secreto con la ayuda de Amador, que acaba de empezar a trabajar en una funeraria Estela se enamora de Radek, un checo al que ha conocido en el gimnasio, pero éste resulta ser un jeta que sólo quiere sacarle el dinero, creyendo que ella es una gran actriz millonaria.
17:20Factoría de Ficción El pueblo
El pueblo (1:25min)
Un variopinto grupo de personajes llega a las inmediaciones de Peñafría: una madre soltera con su hija adolescente, un par de amigos, un rockero en busca de inspiración, un constructor arruinado con su atractiva novia y un eterno opositor con su madre viuda. Allí, les reciben los promotores de la iniciativa: Moncho y Ruth, una pareja de hippies que sueñan con convertir el pueblo en una ecoaldea colaborativa Durante el acceso, algo accidentando, muchos de ellos comienzan a vislumbrar que la idea idílica que se habían forjado no tiene mucho con ver con la agreste realidad que les rodea. Sus sospechas se confirman cuando descubren que en el pueblo hay pobladores muy peculiares con los que tendrán que aprender a convivir y que, además, su día a día es incompatible con las comodidades a las que estaban acostumbrados cuando vivían en la ciudad.
18:45Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:35min)
Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernández acuden a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente. Esta iniciativa, promovida por Fermín, es clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto Además, la comunidad recibe a un nuevo portero, Patricio, cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquista a todos los vecinos. Pero los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto. Berta regresa a casa tras su viaje como misionera al Congo. Pero no llega sola, sino con un amante africano. Antonio Recio, ofuscado por los celos, se propone rivalizar con él por el amor de su esposa.

Noche

20:20Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:55min)
Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor se ha mantenido esquivo con Amador, pero ahora vuelve a ilusionarse con Bárbara. La maestra de Ojos de Pollo y el ex de Maite inician un romance mientras los celos comienzan a hacer mella en la relación de Yoli y Teodoro Mientras tanto, Bruno y Maite se inscriben en una exclusiva agencia de contactos para encontrar una pareja sentimental acorde a su elevado nivel económico. Y las singulares costumbres sociales de Ongombo, el amante congoleño de Berta, provocan numerosos choques culturales con las vecinas de Mirador de Montepinar Además, Vicente, que ha superado el infarto que sufrió, quiere asegurarse que su amigo del alma Fermín disfrutará del usufructo de su casa en caso de fallecimiento. A tal efecto está dispuesto incluso a casarse con él. Sin embargo, este tendrá que desplazarse a Rusia para que Estela firme los papeles del divorcio.
22:15Factoría de Ficción John Wick
John Wick (2:10min)
El letal asesino John Wick se ve obligado a huir tras haber matado a un miembro del gremio internacional de asesinos, que ha puesto un precio de 14 millones de dólares a su cabeza Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel del asesino a sueldo John Wick en esta tercera cinta de la saga de acción dirigida, como las dos anteriores, por Chad Stahelski Junto a Reeves, Ian McShane repite su papel de las dos entregas anteriores, y también continúan en la franquicia Laurence Fishburne y Lance Reddick. Además, se incorporan Halle Berry y Anjelica Huston.

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba