Factoría de Ficción

Factoría de Ficción programación tv



Mejor llama a Kiko: Episodio 3104:55 : Mejor llama a Kiko: Episodio 31 (30min)
Otros 7min
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Jueves 24 Septiembre 2020

A todo gas: Tokyo Race

22:30

A todo gas: Tokyo Race

Mañana

00:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Sumamente indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el impuesto sobre bienes inmuebles, Antonio Recio planea llevar a cabo una rocambolesca iniciativa: convertir a Mirador de Montepinar en un parque temático del milagro.En un desesperado esfuerzo por recuperar a Lola, Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad. Por otro lado, la dirección de la multinacional en la que trabaja Judith planea llevar a cabo un ERE, por lo que ella, agobiada ante la responsabilidad de prescindir de buenos profesionales, contrata a Amador como jefe de personal para que se haga cargo de los despidos. El Cuqui comienza a despedir a varios empleados de la lista negra, cuando queda prendado de la belleza y simpatía de Alejandra, una bella administrativa a quien tratará de seducir a toda costa.Paralelamente, Sergio trata de salir con Raquel, mientras busca la manera de quitarse de encima a Maite.Este episodio cuenta con la presencia de Marina San José. La hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel ya había destacado en series como ''Amar en tiempos revueltos''.
02:15Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:25min)
Mirador de Montepinar recibe la visita inesperada de Mario Vaquerizo, que realiza un 'cameo' interpretándose a sí mismo.En el episodio, Antonio Recio busca la manera de revitalizar su imperio empresarial a toda costa ante el preocupante descenso de las ventas. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería.Tras descubrir a Mario Vaquerizo, el mayorista busca la manera de convencerle para que se convierta en la imagen de Mariscos Recio, mientras su hermana Violeta comienza a trabajar en la pescadería en el turno de tarde. Entretanto, Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convencido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith.
03:40Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:10min)
Con el objetivo de convertir el bar en un local de moda, Maxi decide abrir una terraza. Para ello, el conserje contrata a Izaskun y Mari Tere como cocineras, lo que resulta ser una gran idea, ya que Mari Tere demuestra ser una extraordinaria chef.Sin embargo, los Recio no soportan que la terraza del bar tenga tanta afluencia de público, por lo que idean un malvado plan: plagar el local de cucarachas y avisar a las autoridades sanitarias.Por su parte, Goya decide contratar a Nines de asistenta para disponer de más tiempo libre y poder, así, realizar más actividades con Vicente. Resentida con su vecina, Maite solicita también los servicios de la asistenta, lo que provoca que la maltrecha economía familiar empeore aún más. Además, Lola y Sergio discuten hablando sobre la infidelidad masculina y llevan a cabo una apuesta: la joven afirma que Javi la adora y jamás le será infiel, mientras que Sergio opina lo contrario. Para comprobarlo, el novio de Lola es puesto a prueba a traición, utilizando a Blanca como cebo.
04:50Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
04:55Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko: Episodio 31
Mejor llama a Kiko: Episodio 31 (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
05:25Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (15min)
Programa musical que se emite de madrugada.
05:40Factoría de Ficción La tienda en casa
La tienda en casa (2:30min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
08:10Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko: Episodio 31
Mejor llama a Kiko: Episodio 31 (35min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
08:45Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:40min)
La atracción entre Santiago y Lourdes es cada vez mayor, pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Por una parte, ella no tiene ningún tipo de experiencia en el terreno amoroso, y por otra, él teme acercarse a una mujer tan religiosa y casta. Fiti decide intervenir e invita a Lourditas a cenar para convencerla de que debe mostrarse más abierta en el terreno sexual si quiere conquistar a Santi definitivamente. Sin embargo, todo se complica cuando Lucía y Carmen son testigos casuales de este encuentro y llegan a la errónea conclusión de que entre ellos existe una relación adúltera. Raúl pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos y descuida su relación con África. Marcos le aconseja que cuide a su novia si no quiere perderla y el joven decide invitar a su chica al cine olvidando que esa misma noche el equipo de fútbol del Santa Justa se reúne para marcharse de juerga. Raúl se deshace de ella obligándola a cenar con Ruth y un tío suyo que ha venido de Barcelona. Sin embargo, las chicas descubren la encerrona y ponen en marcha la venganza.
10:25Factoría de Ficción Aída
Aída (1:05min)
Luisma descubre que Paz conserva todos los regalos de sus ex novios y sufre un ataque de celos así que, siguiendo el consejo de Macu, decide sorprenderla con un regalo inolvidable. Lorena, por su parte, se hace pasar por madre soltera para dar pena a las clientas de la peluquería de Tony y aumentar así sus ingresos.Mientras tanto, Mauricio y Chema se pelean por la tapa de un yogur premiado con un viaje a Ámsterdam, comprado y consumido por Chema pero servido por el dueño del Bar Reinols. Para solucionar este embrollo, Luisma les propondrá una de sus estrafalarias soluciones: jugarse el viaje.
11:30Factoría de Ficción Aída
Aída (1:25min)
Paz confiesa a Tony que sigue enamorada de Luisma y que este es el motivo por el que abandonó a Edu. La azafata le pide que le guarde el secreto, pero el hermano de Mauricio se muestra incapaz de cumplirlo, de modo que todos acaban descubriendo que Paz guarda una noticia bomba. En lugar de reconocerlo, Paz obliga a Tony a mentir y anunciar que ha mantenido un encuentro sexual con Edu. Soraya, que sospecha que es falso, tratará de averiguar la verdad. Ainhoa ha dejado el trabajo en el centro de masajes tras haber sido contratada como gerente en el Bingo Dingo. Allí, la joven aprovecha su nueva categoría para contratar a Aidalai como empresa de limpieza con la condición de que nadie conozca su amistad con Macu y Luisma. Por otro lado, Fidel llega al Reinols con un polígrafo e intenta hacerle la prueba a Eugenia y a Jonathan. Finalmente, se propondrá realizársela a Paz que, sin duda, es la que más cuestiones tiene que ocultarPor último, Barajas, convencido de que eran cromos, se percata de que tiene acumulados 1.000 euros en tiquets de comida, por lo que decide invitar a cenar a Eugenia. Esta procura que Mauricio les prepare un menú en el que no falte de nada.

Tarde

12:55Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:05min)
Las alocadas vivencias de los vecinos de Mirador de Montepinar llegan a su fin esta temporada con este episodio que cuenta con la participación del chef David Muñoz, que se convertirá en el becario de la cocina del Max&Henry.Mientras Fermín busca revitalizar el bar contratando a un cocinero, Antonio y Berta vuelven a tener a su hijo Álvaro con ellos, quien ha regresado a casa con motivo de las segundas nupcias de sus padres. Pero el joven volverá a provocar más de un mal de cabeza a sus progenitores, ya que se encuentra inmerso en un nuevo proceso de cambio personal.Maite, por su parte, logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, dejando de lado de nuevo a Amador. A su vez, Enrique Pastor recibe la visita de su psicoterapeuta, Cecilio, que se presenta en la urbanización para comprobar la evolución de su paciente, que está aprendiendo a vivir solo. Para su sorpresa, el facultativo se encuentra al concejal conviviendo con tres mujeres a la vez, la alcaldesa María Teresa y sus dos exmujeres, Araceli y Judith.
15:00Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:)
Animada por Menchu, Berta decida cambiar su vida drásticamente y convertirse en una 'femme fatale'. Por el contrario, su hija Alba ha buscado refugio en la fe tras su crisis sentimental con Enrique. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.Fina emprende una guerra con Maite y Chusa descubre un próspero negocio mientras lleva a los hijos de la Cuqui al colegio. Además, Amador utiliza a Agustín para distraer a Clara mientras consigue afianzar su relación con Bárbara.
17:00Factoría de Ficción Anclados
Anclados (1:20min)
El futbolista Cristiano Ronaldo embarca en el Ancla II para llevar a cabo un acto publicitario y Mariano tratará de rentabilizar tan ilustre visita. Al supervisor jefe del crucero se le ocurre un plan para grabar un anuncio paralelo, con el fin de promocionar el buque y así recuperar su antiguo puesto de director.Mientras tanto, Natalia entra en pánico al ver que su amiga Cuca, tan pija como ella, está en el navío. La limpiadora no quiere reconocer que su estatus ya no es el mismo desde que su marido entró en la cárcel, por lo que tratará de esquivarla para no coincidir con ella.Además, Gabriel comete el error de regalar a su hija una prenda íntima comestible por su cumpleaños. Para solucionar el desaguisado, organiza una fiesta improvisada para la joven que, pese a ser un desastre, consigue que Olivia quede encantada con la presencia de un invitado muy especial.
18:20Factoría de Ficción Oregón TV: Episodio 9
Oregón TV: Episodio 9 (50min)
A través de una cadena de televisión internacional ficticia, Oregón TV, el espacio parodia todo tipo de películas y programas de televisión. Muñecos y personajes de carne y hueso protagonizan hilarantes secciones como la ''Familia Gálvez'' o ''No sólo música en Oregón''.
19:10Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (30min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa. El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso.Dirigido por Luis Guridi, ''Cámera café'' cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
19:40Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (25min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa. El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso.Dirigido por Luis Guridi, ''Cámera café'' cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.

Noche

20:05Factoría de Ficción El club de los mandangas
El club de los mandangas (20min)
Actores fijos y episódicos rememoran los momentos más divertidos de la serie. El especial incluye también la opinión de periodistas especializados en televisión que comentan quiénes son sus personajes favoritos.
20:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:05min)
Judith, que se siente muy sola desde que se marchara su amiga Rebeca, busca una nueva compañera de piso. La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa, aunque las continuas visitas de su novio y el perro guía serán motivo de conflicto.Mientras tanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Su vecino Enrique le aconseja que estudie y el pescadero inicia las clases de un máster de márquetin, donde sucumbirá al ‘seductor' ambiente universitario tras conocer a Andrea, una atractiva estudiante. Por su parte, Maite, desbordada por su trabajo como escritora y el cuidado de sus hijos, le pide a Amador que controle a Carlota.El episodio cuenta con las intervenciones estelares de Ruth Núñez (''Yo soy Bea'') y Andrea Duro (''Física o química'').
22:30Factoría de Ficción A todo gas: Tokyo Race
A todo gas: Tokyo Race (1:55min)
Sean Boswell es un joven rebelde que utiliza las carreras de coches callejeras como vía de escape para evadirse de un hogar que lo hace infeliz. Tras un accidente, y para evitar la cárcel, es enviado fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. Allí, Sean se siente solo y tiene que regirse por unos códigos de honor que no comprende. Pero pronto se introduce en el peligroso mundo de las carreras de 'drift', pura velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en este salvaje mundo, Sean acepta ingenuamente conducir un D. K. (el rey del 'drift') que pertenece a la 'yakuza', la mafia japonesa... sus problemas no han hecho más que empezar. Tercera entrega de la saga "A todo gas", en esta ocasión dirigida por el joven realizador Justin Lin, que se dio a conocer en 2002 con la producción independiente "Better Luck Tomorrow", nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Su protagonista es el joven actor Lucas Black, para quien esta producción supuso un nuevo reto tras sus dos anteriores filmes melodramáticos ("Todos los caballos bellos" y "Locos en Alabama"). Lo acompañan el rapero Bow Wow y la debutante Nathalie Kelley. La juventud del reparto se equilibra con la veteranía de Sonny Chiba, estrella de las artes marciales de los años 70 y protagonista del clásico "The Street Fighter".

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba