Factoría de Ficción

Factoría de Ficción en directo y en streaming



La que se avecina13:30 : La que se avecina (1:45min)
Otros 28min
Apenas puede dar crédito a lo que le ha contado Antonio: su hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una apasionada relación sentimental con una gogó brasileña doce años mayor que él. Tras salir de su asombro, el cerebral presidente en la sombra de ¿Mirador de Montepinar¿, sumamente preocupado, decide tomar cartas en el asunto, iniciativa en la que le apoya su exmujer Araceli Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Desdesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten. Proseguir con su ascendente trayectoria artística o formar una familia es el dilema que se le plantea a una embarazada Lola, a quien su esposo Javi tratará de convencer con todos los medios a su alcance para que tenga el niño.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Miércoles 17 Agosto 2022

Stuber Express

22:30

Stuber Express

Mañana

00:05Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:25min)
Bruno propone a Enrique hacerse veganos. En un curso de cocina, Enrique conoce a Malena, una fundamentalista que hará que Enrique abrace patológicamente esa religión. Berta propone un viaje a Antonio, pero éste, que sospecha que su mujer le está engañando, declina el plan y empieza a seguirla para descubrir al amante Carlota cumple 18 años. Maite le regala un coche para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera. Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu. Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.
02:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:40min)
Las alocadas vivencias de los vecinos de Mirador de Montepinar llegan a su fin esta temporada con este episodio que cuenta con la participación del chef David Muñoz, que se convertirá en el becario de la cocina del Max&Henry Mientras Fermín busca revitalizar el bar contratando a un cocinero, Antonio y Berta vuelven a tener a su hijo Álvaro con ellos, quien ha regresado a casa con motivo de las segundas nupcias de sus padres. Pero el joven volverá a provocar más de un mal de cabeza a sus progenitores, ya que se encuentra inmerso en un nuevo proceso de cambio personal Maite, por su parte, logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, dejando de lado de nuevo a Amador. A su vez, Enrique Pastor recibe la visita de su psicoterapeuta, Cecilio, que se presenta en la urbanización para comprobar la evolución de su paciente, que está aprendiendo a vivir solo. Para su sorpresa, el facultativo se encuentra al concejal conviviendo con tres mujeres a la vez, la alcaldesa María Teresa y sus dos exmujeres, Araceli y Judith.
04:10Factoría de Ficción Horóscopo de Esperanza Gracia
Horóscopo de Esperanza Gracia (5min)
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
04:15Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:25min)
Temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido profesional. El interés mediático en el caso llega a "Mirador de Montepinar", donde Mariví y Mari Tere se convierten en un ejemplo a seguir. Furioso ante el cariz que está tomando la "crisis de las okupas", el máximo responsable de la empresa constructora logra finalmente una orden de desalojo del piso piloto Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación. Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar.
05:40Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
06:10Factoría de Ficción Miramimúsica
Miramimúsica (45min)
Programa musical que se emite de madrugada.
06:55Factoría de Ficción I Love TV
I Love TV (35min)
Espacio de zapeo que ofrece las imágenes más impactantes de la pequeña pantalla.
07:30Factoría de Ficción Gym Tony XS
Gym Tony XS (30min)
En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.
08:00Factoría de Ficción Mejor llama a Kiko
Mejor llama a Kiko (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
08:30Factoría de Ficción Cámera Café (sin Cafeína)
Cámera Café (sin Cafeína) (40min)
Serie de humor basada en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa El formato, exportado también a países como Italia o Portugal, está basado en la serie homónima francesa, creada por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h. Se trata de una superposición de gags que tienen como eje principal una cámara oculta insertada en la máquina dispensadora de café, en la sala donde los trabajadores de la oficina realizan un descanso Dirigido por Luis Guridi, "Cámera café" cuenta con un elenco de 17 actores, quienes realizan sus estereotipados y extravagantes personajes, entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, Alex O'Dogherty y Esperanza Pedreño, entre otros.
09:10Factoría de Ficción Zelenski: Servidor del pueblo
Zelenski: Servidor del pueblo (30min)
El presidente y el ex primer ministro planean su próximo movimiento contra los oligarcas. Mientras tanto, Mukhin y Oksana paralizan una reunión en su ausencia.
09:40Factoría de Ficción Zelenski: Servidor del pueblo
Zelenski: Servidor del pueblo (25min)
Goloborodko visita Járkov para convencer al gobernador de que corte los lazos con Roizman. Mukhin y Oksana idean nuevas formas de distraer al jefe del FMI.
10:05Factoría de Ficción Zelenski: Servidor del pueblo
Zelenski: Servidor del pueblo (30min)
Goloborodko, Yuri y Tolik tienen problemas durante su viaje a Zaporizhzhia. Los oligarcas sospechan mutuamente de traicionarse.
10:35Factoría de Ficción Los Serrano
Los Serrano (1:35min)
Ante su próxima participación en la obra teatral del colegio, Curro ensaya su papel ante Diego. Durante la interpretación, las bromas de Guille le provocan miedo escénico y el niño se niega a actuar en el espectáculo escolar. Para devolver la confianza a su hijo menor, Diego rememora un acontecimiento similar que le sucedió en la década de los 70, época en la que estuvo a punto de formar un dúo musical con Ramoncín Incapaz de ocultar sus sentimientos por Emilia, Fiti intenta conquistarla sutilmente. Tras escuchar una conversación entre su jefa y Lucía en la que Emilia confiesa su atracción por su abogado, el ex-mecánico de Santa Justa acaba convencido de que la dueña de la taberna siente un fuerte interés romántico hacia él. Animado por Choni, Fiti envía un ramo de flores a Emilia, quien cree que el remitente es el letrado. Ante la proximidad del cumpleaños de África, Raúl desea sorprender a su chica con un buen regalo a pesar de carecer de efectivo El episodio cuenta con la colaboración especial de Ramoncín, que se interpreta a él mismo.

Tarde

12:10Factoría de Ficción El pueblo
El pueblo (1:20min)
Los recién llegados ya están instalados en Peñafría y tratan de adaptarse, cada uno a su manera, a la compleja vida en el mundo rural. Con escasa experiencia en materia de labranza, Laura comienza a cultivar verduras y hortalizas en un pequeño huerto para poder ganar algo de dinero que le permita sacar adelante a su hija Macarena Entretanto, Pablo debuta como pescador y consigue su primera captura. Por otra parte, Juanjo pone en marcha la construcción de un hotel rural en la aldea y Echegui comienza a componer las primeras canciones de su nuevo disco Los lugareños mantienen actitudes dispares sobre los nuevos moradores: mientras María muestra interés en su primera toma de contacto con el feminismo, su marido Arsacio teme que el pueblo haya sido invadido por los comunistas.
13:30Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Apenas puede dar crédito a lo que le ha contado Antonio: su hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una apasionada relación sentimental con una gogó brasileña doce años mayor que él. Tras salir de su asombro, el cerebral presidente en la sombra de ¿Mirador de Montepinar¿, sumamente preocupado, decide tomar cartas en el asunto, iniciativa en la que le apoya su exmujer Araceli Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Desdesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten. Proseguir con su ascendente trayectoria artística o formar una familia es el dilema que se le plantea a una embarazada Lola, a quien su esposo Javi tratará de convencer con todos los medios a su alcance para que tenga el niño.
15:15Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (1:45min)
Duodécima temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de "Aquí no hay quien viva", producida por José Luis Moreno. Tras más de una década en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes. Además, nuevos personajes se suman al sólido elenco de "La que se avecina", que conserva el 80% de los actores originales. Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás dan vida a un nuevo amigo de Bruno, al hijo pequeño de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente La serie se estrenó antes en Amazon Prime Video que en Telecinco. Esta duodécima temporada contará con un 'crossover' con "El Pueblo", otra serie obra de los hermanos Caballero.
17:00Factoría de Ficción La que se avecina xs
La que se avecina xs (1:35min)
Serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos personajes que residen y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, situado en la periferia de una gran ciudad. Entre sus habitantes, destacan una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el 'pesado oficial' del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños "La que se avecina" es una secuela de la exitosa serie "Aquí no hay quien viva", producida por Jose Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (pero en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto. A estas caras conocidas, al reparto se incorporan actores como Antonio Pagudo ("Cuéntame como pasó"), Nathalie Seseña ("Ala... dina!"), Jordi Sánchez ("Platos sucios") y Macarena Gómez ("La dama boba").
18:35Factoría de Ficción La que se avecina xs
La que se avecina xs (1:20min)
Serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos personajes que residen y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, situado en la periferia de una gran ciudad. Entre sus habitantes, destacan una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el 'pesado oficial' del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños "La que se avecina" es una secuela de la exitosa serie "Aquí no hay quien viva", producida por Jose Luis Moreno e interpretada por los mismos actores (pero en distintos roles) que popularizaron la serie predecesora, a excepción de Fernando Tejero y Luis Merlo, que desde un principio se desvincularon del proyecto. A estas caras conocidas, al reparto se incorporan actores como Antonio Pagudo ("Cuéntame como pasó"), Nathalie Seseña ("Ala... dina!"), Jordi Sánchez ("Platos sucios") y Macarena Gómez ("La dama boba").
19:55Factoría de Ficción ¡Toma Salami!
¡Toma Salami! (30min)
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.

Noche

20:25Factoría de Ficción La que se avecina
La que se avecina (2:05min)
Duodécima temporada de la serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos habitantes y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar Nueva tanda de episodios de la exitosa secuela de "Aquí no hay quien viva", producida por José Luis Moreno. Tras más de una década en antena, la serie no ha tocado demasiado la estructura que le ha dado tantos buenos resultados, basada en humor negro, situaciones surrealistas y variopintos personajes. Además, nuevos personajes se suman al sólido elenco de "La que se avecina", que conserva el 80% de los actores originales. Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás dan vida a un nuevo amigo de Bruno, al hijo pequeño de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente La serie se estrenó antes en Amazon Prime Video que en Telecinco. Esta duodécima temporada contará con un 'crossover' con "El Pueblo", otra serie obra de los hermanos Caballero.
22:30Factoría de Ficción Stuber Express
Stuber Express (1:45min)
Un joven conductor que trabaja para una 'app' móvil necesita recibir buenas valoraciones de sus clientes si no quiere perder su trabajo Disparatada comedia de acción sobre un chófer que atiende a un cliente un tanto especial: un policía que se haya tras la pista de un asesino Dave Bautista (Drax en la saga "Vengadores") y Kumail Nanjiani ("Sillicon Valley") protagonizan esta comedia de aventuras y peleas dirigida por Michael Dowse, responsable de las desternillantes "Llévame a casa nena" y "Amigos de más" Tiroteos, persecuciones y embarazosos incidentes desfilarán a todo gas en esta 'buddy movie' centrada en un dúo en apuros.


Factoría de Ficción ahora en tv

La que se avecina13:30 : La que se avecina (1:45min)
Otros 28min
Apenas puede dar crédito a lo que le ha contado Antonio: su hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una apasionada relación sentimental con una gogó brasileña doce años mayor que él. Tras salir de su asombro, el cerebral presidente en la sombra de ¿Mirador de Montepinar¿, sumamente preocupado, decide tomar cartas en el asunto, iniciativa en la que le apoya su exmujer Araceli Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Desdesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten. Proseguir con su ascendente trayectoria artística o formar una familia es el dilema que se le plantea a una embarazada Lola, a quien su esposo Javi tratará de convencer con todos los medios a su alcance para que tenga el niño.
Factoría de Ficción directo

Noche TV Miércoles 17 Agosto 2022

Stuber Express

22:30

Stuber Express

Numeración canales TV

Factoría de Ficción vídeo



Arriba