Energy

Energy programación tv



CSI: Miami12:50 : CSI: Miami (55min)
Otros 31min
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
Energy directo

Noche TV Viernes 22 Enero 2021

CSI: Miami

21:30

CSI: Miami
CSI: Miami

23:15

CSI: Miami

Mañana

00:00Energy The Blacklist
The Blacklist (55min)
Tras el aparatoso accidente de avión, en el episodio final de la primera temporada Liz se ve obligada a reunirse con Red para seguir la pista a Berlin y revelar su identidad Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación Avalada por un gran éxito de audiencia en EEUU, "The Blacklist" supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en "Boston Legal" y "El abogado". Se trata de un thriller de acción de gran presupuesto que recupera el esquema de películas como "El silencio de los corderos" y series como "The Following", estableciendo un misterioso juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común, y que se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond 'Red' Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone) La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
00:55Energy The Blacklist
The Blacklist (35min)
Mientras afronta la amenaza de un hombre llamado Lord Baltimore y sigue con su particular batalla contra Berlin, Raymond Reddington se reencuentra con una persona de su pasado. Liz intenta seguir adelante con su vida tras su enfrentamiento con Tom Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
01:30Energy The Blacklist
The Blacklist (45min)
Red aprovecha un atraco al banco Monarch Douglas para intentar acabar con el lavado de dinero que allí se produce. Mientras investiga el crimen, Liz cuestiona las intenciones de Reddington. Un nuevo miembro entra a formar parte del comando de Cooper Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
02:15Energy The Blacklist
The Blacklist (40min)
Cuando encuentran a un hombre con el corazón arrancado, Liz y el agente Ressler se alían con el agente Samar Navabi para desmantelar el mercado negro del Dr. Covington. Mientras tanto, Red y su socio intentan capitalizar una potencial oportunidad en Indonesia que deja a Reddington en una posición algo desfavorable Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
02:55Energy The Blacklist
The Blacklist (40min)
Después de que una serie de ciudadanos aparentemente no violentos se conviertan de repente en asesinos, Red pone en preaviso a Liz sobre un posible experimento sociológico muy peligroso, mientras a su vez intenta convencer a Naomi y a su marido de que no acepten una complicada propuesta Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
03:35Energy The Blacklist
The Blacklist (40min)
Junto a los agentes Ressler y Cooper, Liz persigue una célula eco-terrorista que va tras un arma de destrucción masiva. Mientras tanto, Red no duda en recurrir a la manipulación para atrapar a alguien muy cercano a él Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
04:15Energy Alerta Cobra
Alerta Cobra (40min)
En la Europa del año 2000 las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país. Un trabajo de alto riesgo y máxima velocidad en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos, ladrones y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos "Alerta Cobra" fue la pionera dentro de las series de acción de la productora alemana RTL. Gracias a su popularidad vieron la luz otros grandes éxitos del país teutón, como "El Payaso", "Medicopter" o "Tres ángeles salvajes". "Alerta Cobra" ha sido uno de los espacios más vistos en Alemania durante más de seis años Entre el reparto, que ha contado con múltiples caras a lo largo de la veintena de temporadas que ha estado en antena, destacan los carismáticos René Steinke y Erdogan Atalay.
04:55Energy Alerta Cobra
Alerta Cobra (35min)
En la Europa del año 2000 las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país. Un trabajo de alto riesgo y máxima velocidad en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos, ladrones y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos "Alerta Cobra" fue la pionera dentro de las series de acción de la productora alemana RTL. Gracias a su popularidad vieron la luz otros grandes éxitos del país teutón, como "El Payaso", "Medicopter" o "Tres ángeles salvajes". "Alerta Cobra" ha sido uno de los espacios más vistos en Alemania durante más de seis años Entre el reparto, que ha contado con múltiples caras a lo largo de la veintena de temporadas que ha estado en antena, destacan los carismáticos René Steinke y Erdogan Atalay.
05:30Energy Miramimúsica
Miramimúsica (5min)
Programa musical que se emite de madrugada.
05:35Energy La tienda en casa
La tienda en casa (1:25min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
07:00Energy El zapping de Surferos
El zapping de Surferos (15min)
Físicamente es imposible llegar a captar el contenido más interesante que se emite en los diferentes canales de televisión. Por ello, este espacio rastrea el oleaje del universo catódico y elige lo más destacado de una forma original y divertida.
07:15Energy Castle
Castle (40min)
Castle es un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, entonces se une a la detective Kate Beckett para buscar al culpable.
07:55Energy Castle
Castle (50min)
Castle consigue la llicencia de investigador privado y aparece inesperadamente en el escenario de un caso de Beckett.
08:45Energy Castle
Castle (45min)
La investigación del asesinato de una joven actriz hará que Castle y Beckett se adentren en el mundo de las telenovelas.
09:30Energy The Blacklist
The Blacklist (40min)
Junto a los agentes Ressler y Cooper, Liz persigue una célula eco-terrorista que va tras un arma de destrucción masiva. Mientras tanto, Red no duda en recurrir a la manipulación para atrapar a alguien muy cercano a él Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
10:10Energy The Blacklist
The Blacklist (50min)
Cuando un cadáver mutilado sale a la superficie en una playa, la agente Liz Keen consulta a Reddington sobre el mortal submundo de los traficantes furtivos, un tema que Red toma muy a pecho. Mientras tanto, Donald lidia como puede con sus asuntos personales Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.
11:00Energy CSI: Miami
CSI: Miami (1:05min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).

Tarde

12:05Energy CSI: Miami
CSI: Miami (45min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
12:50Energy CSI: Miami
CSI: Miami (55min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
13:45Energy C.S.I.
C.S.I. (45min)
La frustación aumenta en el equipo del CSI cuando aparece una nueva víctima. Las evidencias apuntan al asesino del puerto.
14:30Energy C.S.I.
C.S.I. (1:)
El equipo del CSI investiga la muerte de una mujer por drogas y alcohol encontrada en la piscina de un centro de rehabilitación.
15:30Energy C.S.I.
C.S.I. (35min)
El equipo del CSI indaga en el perverso mundo de las muñecas hinchables cuando un hombre es apuñalado en un callejón.
16:05Energy C.S.I.
C.S.I. (50min)
El equipo del CSI investiga un asesinato en la cárcel del condado de Clark después de que un recluso tropezara con un cadáver mientras huía.
16:55Energy NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles (40min)
La división de NCIS localizada en Los Angeles, empleando la tecnología más avanzada, se infiltra en las más peligrosas organizaciones criminales.
17:35Energy NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles (55min)
La policía de Los Ángeles hace un llamamiento al equipo de NCIS cuando una redada vincula un cartel de la droga mexicano a un terrorista buscado.
18:30Energy NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles (45min)
Un ex oficial de inteligencia de la Armada es asesinado, y los agentes de descubrir su doble vida y una posible amenaza a la seguridad nacional.
19:15Energy NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles (45min)
El equipo de NCIS debe determinar si un marine dado de baja es el objetivo de una organización puesta en marcha o si ha cometido asesinato.

Noche

20:00Energy NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles (45min)
Cuando un soldado de la Marina se encuentra en un cadáver relacionado con un caso de contrabando de materiales peligrosos, NCIS se traslada a México para ayudar a localizar los materiales que faltan.
20:45Energy CSI: Miami
CSI: Miami (45min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
21:30Energy CSI: Miami
CSI: Miami (1:10min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
22:40Energy CSI: Miami
CSI: Miami (35min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).
23:15Energy CSI: Miami
CSI: Miami (45min)
CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida Horatio Caine es el líder del equipo Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).

Numeración canales TV


Arriba