Cuatro

Cuatro programación tv



Elektra15:40 : Elektra (1:45min)
Otros 5min
Aunque su 'sensei' la entrenó en la disciplina del 'ninjutsu', Elektra no puede domar la furia que le generó el asesinato de sus padres. La necesidad de vengar el crimen la fuerza al exilio, convirtiéndose en una brutal asesina.Pero, para una mujer como Elektra, matar no es la manera de vivir. Para salvarse, Elektra necesita, más que una razón para matar, una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby, Mark. En su desesperada lucha por salvarlos, Elektra encuentra algo que no sabía que existía: la redención. Dirige este 'spin off' de "Daredevil" Rob Bowman ("El imperio del fuego"), responsable de la serie "Expediente X" y habitual del mundo de la televisión. Está protagonizado por la camaleónica Jennifer Garner ("El sueño de mi vida", "Daredevil", "Atrápame si puedes", "Colega, ¿dónde está mi coche?", la serie "Alias"), a la que acompañan el atractivo Goran Visnjic ("En lo más profundo", "Welcome to Sarajevo", la serie "Urgencias"), Will Yun Lee ("Torque, rodando al límite", "Muere otro día"), Cary-Hiroyuki Tagawa ("Memorias de una geisha", "El arte de la guerra") y Terence Stamp ("La mansión encantada", "Mi mujer es una actriz", "Planeta rojo").
Cuatro directo

Noche TV Sábado 8 Agosto 2020

Por la cara

22:00

Por la cara

Mañana

01:00Cuatro Viajeros Cuatro: Croacia
Viajeros Cuatro: Croacia (1:15min)
Es uno de los destinos turísticos de referencia en Europa debido a sus aguas cristalinas, sus ciudades medievales al borde de acantilados y sus más de diez parques naturales. Además, se ha convertido en lugar de peregrinaje para los fanes de la serie ''Juego de Tronos''.
02:15Cuatro Viajeros Cuatro: Beirut
Viajeros Cuatro: Beirut (1:25min)
El equipo del programa de desplaza en esta ocasión a Beirut. Ángeles Urieta, una catalana que lleva casi 50 años viviendo en la ciudad, regenta un centro de belleza en la capital del Líbano, adonde llegó por amor.
03:40Cuatro Puro Cuatro
Puro Cuatro (20min)
La música que suena en los programas y autopromociones de la cadena es la protagonista de este programa de Cuatro. El espacio es un escaparate de las últimas tendencias del pop, rock, 'hip hop' y electrónica, así como una lanzadera para dar a conocer a nuevos artistas.
04:00Cuatro La tienda en casa
La tienda en casa (1:15min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
05:15Cuatro Puro Cuatro
Puro Cuatro (1:45min)
La música que suena en los programas y autopromociones de la cadena es la protagonista de este programa de Cuatro. El espacio es un escaparate de las últimas tendencias del pop, rock, 'hip hop' y electrónica, así como una lanzadera para dar a conocer a nuevos artistas.
07:00Cuatro Mejor llama a Kiko: Episodio 26
Mejor llama a Kiko: Episodio 26 (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
07:30Cuatro El zapping de Surferos: Episodio 9
El zapping de Surferos: Episodio 9 (55min)
Físicamente es imposible llegar a captar el contenido más interesante que se emite en los diferentes canales de televisión. Por ello, este espacio rastrea el oleaje del universo catódico y elige lo más destacado de una forma original y divertida.
08:25Cuatro Malas pulgas: Episodio 20
Malas pulgas: Episodio 20 (50min)
El experto en adiestramiento canino Borja Capponi presenta este espacio en el que muestra cómo educar a perros problemáticos. En cada entrega se encarga de un caso concreto y prepara a los dueños de los animales para que puedan convivir sin problemas con ellos.
09:15Cuatro Malas pulgas: Episodio 21
Malas pulgas: Episodio 21 (45min)
El experto en adiestramiento canino Borja Capponi presenta este espacio en el que muestra cómo educar a perros problemáticos. En cada entrega se encarga de un caso concreto y prepara a los dueños de los animales para que puedan convivir sin problemas con ellos.
10:00Cuatro Tapas y barras: Episodio 2
Tapas y barras: Episodio 2 (1:)
Espacio de cocina en el que el prestigioso chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía 2013, recorre diferentes puntos de la geografía española en busca de las mejores tapas del país.
11:00Cuatro Especial Callejeros Viajeros: Hoteles viajeros II
Especial Callejeros Viajeros: Hoteles viajeros II (25min)
"Vaya, vaya, aquí no hay playa", es uno de los estribillos musicales más conocidos en nuestro país. Pero para romper con este tópico, Callejeros Viajeros se pone el bañador y las chanclas y recorre las principales playas de más de 30 países de todo el mundo.Las más divertidas y excitantes las hemos encontrado en Mykonos y Santorini. Estas islas griegas se han convertido en el escenario ideal para disfrutar de los cuerpos más provocativos junto al mar. La provocación también la hemos visto en Río de Janeiro, donde el culto al cuerpo es algo más que una moda pasajera.Muy cerca de las playas hemos jugado con todo tipo de animales, desde ballenas en Vancouver, lobos marinos en Punta del Este, Uruguay, tiburones en Riviera Maya de México y buceamos con delfines en Tanzania. Las costumbre más diversas y sorprendentes también las hemos encontrados sobre arena de los lugares más dispares del mundo. Por ejemplo, la lucha de clases se mantiene hoy en día en las cálidas playas de la capital peruana. En Lima las familias más pudientes obligan a sus chicas de servicio a bajar uniformadas a la arena. En Dubai y Abu Dhabi, los hombres pasean de la mano, como manda la tradición. Mientras que en Marruecos e India, las mujeres se bañan vestidas para ocultar sus cuerpos.Las escenas más tópicas las hemos encontrado en las playas de Hawaii, donde los jóvenes surferos vuelan literalmente sobre las olas de un mar de ensueño. Y hablando de tópicos, no podíamos olvidarnos de los socorristas, esos personajes imprescindibles y también deseados, que en Sidney, cuentan con su propia serie de televisión.
11:25Cuatro Callejeros Viajeros: Costa Azul
Callejeros Viajeros: Costa Azul (50min)
Costa Azul, también conocida como la Riviera francesa, está situada en el sureste del país y bañada por el litoral mediterráneo. Son trescientos kilómetros de costa, considerados como uno de los principales centros turísticos del mundo y lugar preferido por la aristocracia internacional. En Marsella nos recibe la alcaldesa de la ciudad, que está de vacaciones. Nos encontramos en el puerto de la ciudad y nos enseña su casa de verano, justo al lado de los lugares donde se rodó la película sobre El Conde de Montecristo. En Saint-Tropez, o la Marbella francesa como se la conoce también, hemos sido testigos de excepción de un Récord Guinness al conseguir introducir a 71 chicas en bikini dentro de un Hammer limusina. Precisamente aquí, se rodó en 1.956 una película con Brigitte Bardot como protagonista. Su título es ¿Y Dios creó a la mujer¿ que convirtió a esta ciudad en uno de los enclaves más visitados y exclusivos de la Costa Azul. En Mónaco, el segundo país más pequeño del mundo, y donde hay censados casi sesenta Bancos, recorremos los lugares emblemáticos del Principado, que se han convertido en una permanente referencia de la familia Grimaldi. La próxima boda del Príncipe Alberto ha devuelto a Montecarlo a la portada de la prensa internacional. En Cannes no sólo caminamos por la tradicional alfombra roja de su popular festival de cine, además conocemos a un español, nacido en Málaga que se convierte en nuestro anfitrión en los lugares más exclusivos de la ciudad. Se llama Mateo y trabaja como primer oficial del yate más grande del Príncipe de Arabia Saudí. La embarcación tiene 18 habitaciones y dos suites presidenciales. Pero uno de los espacios más espectaculares es, sin lugar a dudas, la sala de proyecciones cinematográficas. El barco está tasado en unos ochenta millones de euros y su mantenimiento anual alcanza los tres millones.

Tarde

12:15Cuatro Callejeros Viajeros: Costa amalfitana
Callejeros Viajeros: Costa amalfitana (1:)
La costa amalfitana, paraíso azul de Italia, tiene 50 kilómetros de playas y 13 pueblos. Las cámaras muestran algunos de ellos, como Positano, que está construido en un acantilado; el mediático Capri; o Amalfi, que da nombre a toda la zona.
13:15Cuatro Callejeros Viajeros: Playas de Lisboa
Callejeros Viajeros: Playas de Lisboa (45min)
La costa de Caparica es una franja arenosa de 30 kilómetros de largo en los que bañistas y horizonte se pierden de vista. Además, el programa se sumerge en las aguas de las playas de Estoril y Cascais, la llamada Costa Azul atlántica.
14:00Cuatro Cuatro al día fin de semana: Episodio 63
Cuatro al día fin de semana: Episodio 63 (1:)
Espacio en el que la información es la protagonista: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de España, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas.
15:00Cuatro Deportes Cuatro Fin de semana
Deportes Cuatro Fin de semana (30min)
Espacio informativo deportivo de fin de semana de Cuatro. El programa recoge toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.
15:30Cuatro El tiempo
El tiempo (10min)
Espacio informativo que ofrece la previsión meteorológica.
15:40Cuatro Elektra
Elektra (1:45min)
Aunque su 'sensei' la entrenó en la disciplina del 'ninjutsu', Elektra no puede domar la furia que le generó el asesinato de sus padres. La necesidad de vengar el crimen la fuerza al exilio, convirtiéndose en una brutal asesina.Pero, para una mujer como Elektra, matar no es la manera de vivir. Para salvarse, Elektra necesita, más que una razón para matar, una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby, Mark. En su desesperada lucha por salvarlos, Elektra encuentra algo que no sabía que existía: la redención. Dirige este 'spin off' de "Daredevil" Rob Bowman ("El imperio del fuego"), responsable de la serie "Expediente X" y habitual del mundo de la televisión. Está protagonizado por la camaleónica Jennifer Garner ("El sueño de mi vida", "Daredevil", "Atrápame si puedes", "Colega, ¿dónde está mi coche?", la serie "Alias"), a la que acompañan el atractivo Goran Visnjic ("En lo más profundo", "Welcome to Sarajevo", la serie "Urgencias"), Will Yun Lee ("Torque, rodando al límite", "Muere otro día"), Cary-Hiroyuki Tagawa ("Memorias de una geisha", "El arte de la guerra") y Terence Stamp ("La mansión encantada", "Mi mujer es una actriz", "Planeta rojo").
17:25Cuatro No sé quién eres
No sé quién eres (1:35min)
Después de permanecer tres meses en coma, Alice se recupera sin recordar nada de su vida. No recuerda quien es ella, ni reconoce a Peter, su marido, pero los médicos dicen que volverá a la normalidad.
19:00Cuatro Callejeros Viajeros: Viajeros de lujo: Dubai
Callejeros Viajeros: Viajeros de lujo: Dubai (55min)
El programa viaja a Dubai, una gran ciudad llena de lujo donde todo es posible. Sus calles albergan los edificios más altos del mundo, pistas de esquí y lujosos coches a capricho de cualquier jeque árabe.
19:55Cuatro Cuatro al día fin de semana: Episodio 63
Cuatro al día fin de semana: Episodio 63 (1:)
Espacio en el que la información es la protagonista: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de España, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas.

Noche

20:55Cuatro Deportes Cuatro Fin de semana
Deportes Cuatro Fin de semana (15min)
Espacio informativo deportivo de fin de semana de Cuatro. El programa recoge toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.
21:10Cuatro El tiempo
El tiempo (5min)
Espacio informativo que ofrece la previsión meteorológica.
21:15Cuatro First dates: En anteriores citas: Episodio 3
First dates: En anteriores citas: Episodio 3 (10min)
Resumen de los mejores momentos de este espacio que organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Carlos Sobera ejerce de singular maître de este local.
21:25Cuatro First dates: Episodio 166
First dates: Episodio 166 (35min)
Las puertas del restaurante se abren para recibir a Enzo, un comercial colombiano que viene de una familia de artistas. También viene a buscar el amor Vanesa, una mujer que quiere ser madre antes de los 40, entre otros.
22:00Cuatro Por la cara
Por la cara (2:20min)
Sandy, un cariñoso y aplicado padre de familia, se convierte en víctima de un fraude diseñado por una compradora compulsiva que roba su identidad y utiliza su dinero: Diana.Los cómicos Jason Bateman y Melissa McCarthy protagonizan esta disparatada comedia sobre fraudes, equívocos y personas al borde del colapso dirigida por Seth Gordon, cineasta de la gamberra y exitosa "Cómo acabar con tu jefe". Craig Mazin, guionista de diferentes secuelas de "Scary Movie" y "Resacón en Las Vegas", escribe el guion de esta divertida 'road movie' centrada en la relación entre una estafadora y su estafado.Completan el elenco principal el polifacético Jon Favreau -actor en "Spider-Man: Lejos de casa" y director del remake de "El rey león" (2019)-, Amanda Peet y el rapero T.I.P.

Numeración canales TV

Cuatro vídeo



Arriba