Cuatro

Cuatro programación tv



La fuerza de la naturaleza22:00 : La fuerza de la naturaleza (1:55min)
Otros 1:15min
En Puerto Rico se espera la llegada de un terrible huracán con vientos de más de 257 kilómetros por hora. Mientras unos intentan protegerse, otros tienen planes muy diferentes.El cine de catástrofes y el cine de robos y atracos se unen en esta cinta de acción protagonizada por Mel Gibson, Emile Hirsch, Kate Bosworth, David Zayas y Stephanie Cayo.En "La fuerza de la naturaleza", un grupo de ladrones, que pretende dar un golpe de 55 millones de dólares durante un terrible huracán, se verá obligado a enfrentarse a los policías que pretenden evacuar el edificio para evitar una catástrofe.
Cuatro directo

Noche TV Sábado 16 Enero 2021

La fuerza de la naturaleza

22:00

La fuerza de la naturaleza
Celda 211

23:55

Celda 211

Mañana

01:55Cuatro Desaparecidas
Desaparecidas (1:35min)
Sara, especialista en seguridad de Internet, llega a Belgrado para asistir a una conferencia sobre delito cibernético. Durante su estancia, su hija y una compañera de escuela son secuestradas.
03:30Cuatro Puro Cuatro
Puro Cuatro (30min)
La música que suena en los programas y autopromociones de la cadena es la protagonista de este programa de Cuatro. El espacio es un escaparate de las últimas tendencias del pop, rock, 'hip hop' y electrónica, así como una lanzadera para dar a conocer a nuevos artistas.
04:00Cuatro La tienda en casa
La tienda en casa (1:15min)
Programa en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
05:15Cuatro Puro Cuatro
Puro Cuatro (1:45min)
La música que suena en los programas y autopromociones de la cadena es la protagonista de este programa de Cuatro. El espacio es un escaparate de las últimas tendencias del pop, rock, 'hip hop' y electrónica, así como una lanzadera para dar a conocer a nuevos artistas.
07:00Cuatro Mejor llama a Kiko: Episodio 37
Mejor llama a Kiko: Episodio 37 (30min)
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
07:30Cuatro El zapping de Surferos: Lo mejor
El zapping de Surferos: Lo mejor (50min)
Físicamente es imposible llegar a captar el contenido más interesante que se emite en los diferentes canales de televisión. Por ello, este espacio rastrea el oleaje del universo catódico y elige lo más destacado de una forma original y divertida.
08:20Cuatro Malas pulgas: Kira, Chera y Greta II
Malas pulgas: Kira, Chera y Greta II (1:)
KIRA: una familia de Majadahonda vive en el caos, entre cuatro perros ¿uno de ellos es Kira, que no para de ladrar día y noche- y un cerdo vietnamita, al que consideran una presa.CHERA: un bulldog que vive un infierno de miedos e inseguridades: el ventilador de techo, la aspiradora, las escobas, los ruidos, incluso su propio comedero. GRETA II : la perra más joven y eficiente del cuerpo nacional de policía. Está especializada en detectar si un incendio ha sido provocado.
09:20Cuatro Malas pulgas: Chispa, Zar-Simba y lobos
Malas pulgas: Chispa, Zar-Simba y lobos (55min)
El experto en adiestramiento canino Borja Capponi presenta este espacio en el que muestra cómo educar a perros problemáticos. En cada entrega se encarga de un caso concreto y prepara a los dueños de los animales para que puedan convivir sin problemas con ellos.
10:15Cuatro Fogones lejanos: Río de Janeiro
Fogones lejanos: Río de Janeiro (1:05min)
El equipo se desplaza a Río de Janeiro, el principal consumidor de frijoles del mundo. No en vano, cada persona come al año 13 kilos de esas legumbres. Para digerirlas, a pesar de que la caipiriña es popular, se beben más de 400 millones de litros de cerveza.
11:20Cuatro Callejeros Viajeros: Playas de Colombia
Callejeros Viajeros: Playas de Colombia (55min)
El Caribe colombiano tiene más de 300 playas en las que se puede descansar o ir de fiesta.

Tarde

12:15Cuatro Callejeros Viajeros: Playas de Recife y Natal
Callejeros Viajeros: Playas de Recife y Natal (50min)
Recife y Natal, ciudades con 365 días de sol al año, están al noroeste de Brasil y sus playas son el orgullo de los brasileños. Reciben la mayor afluencia de turistas del país, además de ser lugares muy baratos y tranquilos. ¿Callejeros viajeros¿ recorre las playas de Natal a bordo de un buggy, el coche oficial de la zona. La imagen más conocida de la ciudad se encuentra en la gran duna, donde los más atrevidos practican esquí de arena. En la Laguna de Pitangui existe un maravilloso lugar en el que incluso las mesas de los chiringuitos están dentro del agua: ¿Esta playa es un auténtico escaparate donde a todo el mundo le gusta exhibirse con sus diminutos bañadores de colores¿, asegura el equipo del programa. El lujo de los grandes hoteles de la Playa dos Carneiros, donde dormir puede superar los 500 euros la noche, contrasta con los establecimientos de las playas más humildes, como Playa de Pina, donde se puede nadar rodeado de peces en sus piscinas naturales.
13:05Cuatro Callejeros Viajeros: Punta del Este
Callejeros Viajeros: Punta del Este (55min)
El paraíso de la 'jet set' en la costa uruguaya es la ciudad de Punta del Este, donde artistas y multimillonarios de todo el mundo como Julio Iglesias o Shakira tienen grandes mansiones. El equipo recorre sus 50 kilómetros de playas y muestra el lujo de sus tiendas.
14:00Cuatro Cuatro al día fin de semana: Episodio 37
Cuatro al día fin de semana: Episodio 37 (1:)
Espacio en el que la información es la protagonista: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de España, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas.
15:00Cuatro Deportes Cuatro Fin de semana
Deportes Cuatro Fin de semana (30min)
Espacio informativo deportivo de fin de semana de Cuatro. El programa recoge toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.
15:30Cuatro El tiempo
El tiempo (15min)
Espacio informativo que ofrece la previsión meteorológica.
15:45Cuatro El patriota
El patriota (2:55min)
Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos, ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia. Benjamin, entonces, se verá obligado a coger las armas y dirigir una milicia rebelde contra el implacable ejército inglés.Tras dejar atrás invasiones marcianas y gigantes seres de origen desconocido, el holandés Roland Emmerich continúa su carrera dentro del cine comercial estadounidense con una cinta de época y batallas a la antigua, aunque en el fondo tiene mucho que ver con las anteriores "Soldado universal", "Stargate", "Independence Day" y "Godzilla", ya que en todas ellas hace una acerbada defensa de la familia, el honor y la patria frente a las imposiciones externas. El papel de héroe bélico le corresponde en esta ocasión al australiano Mel Gibson, un personaje que le viene como anillo al dedo tras protagonizar una larga lista de películas de acción. Comparten pantalla con él, en esta ocasión, los jóvenes Heath Ledger y Joely Richardson, como su hijo y su cuñada respectivamente. En papeles secundarios figuran los nombres de Tcheky Karyo y Tom Wilkinson.
18:40Cuatro Guardians
Guardians (1:05min)
La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción.Filme de acción futurista producido en Rusia y dirigido por el realizador de origen armenio Sarik Andreasyan (''American Heist''). Se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha de este director, quien, pese a su corta edad, presume ya de una larga y reconocida trayectoria cinematográfica. El filme, con ciertas reminiscencias de ''Los vengadores'', es un ejemplo del creciente cine ruso de superhéroes.
19:45Cuatro Copa del Rey (T20/21): Leganés-Sevilla
Copa del Rey (T20/21): Leganés-Sevilla (2:15min)
El Sevilla acude a Butarque en la tercera ronda de la Copa del Rey, todavía a partido único. Los hispalenses no deben confiarse ante un Leganés que, aunque milita en Segunda División, puede plantar cara a cualquiera.

Noche

22:00Cuatro La fuerza de la naturaleza
La fuerza de la naturaleza (1:55min)
En Puerto Rico se espera la llegada de un terrible huracán con vientos de más de 257 kilómetros por hora. Mientras unos intentan protegerse, otros tienen planes muy diferentes.El cine de catástrofes y el cine de robos y atracos se unen en esta cinta de acción protagonizada por Mel Gibson, Emile Hirsch, Kate Bosworth, David Zayas y Stephanie Cayo.En "La fuerza de la naturaleza", un grupo de ladrones, que pretende dar un golpe de 55 millones de dólares durante un terrible huracán, se verá obligado a enfrentarse a los policías que pretenden evacuar el edificio para evitar una catástrofe.
23:55Cuatro Celda 211
Celda 211 (2:)
Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. "Celda 211" fue la gran triunfadora de los premios Goya 2009, en los que consiguió ocho galardones, incluyendo mejor película, director, actor (Luis Tosar) y actor revelación (Alberto Amman).La cinta, que consagró a Daniel Monzón como director, está basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul y cuenta con guion libre del propio Monzón y de Jorge Guerricaechevarría. "Celda 211" está protagonizada por Luis Tosar, cuyo personaje (Malamadre), es ya un icono del cine español. Junto a Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Manuel Morón, Marta Etura y Carlos Bardem.

Numeración canales TV

Cuatro vídeo



Arriba